Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo creo q lanzarote y fuerteventura necesitan los mismos días para verse bien.

No porq fuerteventura tenga más cosas q ver q lanzarote, pero es q lanzarote es enano y fuerteventura es muy larga (norte a sur son casi dos horas)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pienso que ni una es enana ni la otra tiene una distancia tan grande entre norte y sur.
Por poner un ejemplo :
De Playa Blanca a Órzola hay unos 70 km. Llenos de lugares para visitar, distintas rutas que tomar, bonitas playas etc ....
De Corralejo a Morro Jable unos 120 km. Con muy buenas playas para disfrutar.
Si el cometido del Viaje es principalmente playas , Fuerteventura gana. Si es un combinado entre visitas a lugares muy chulos-originales y playas , Lanzarote gana.
Para mi forma de ver-disfrutar de un buen Viaje ... Lanzarote necesita más tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lanzarote es enana y fuerteventura es la segunda isla más grande.
Aun por encima fuerteventura es alargada y solo esta desarrollada al norte y al sur.

Solo a nivel movilidad no son comparables y eso marca mucho.

Una persona puede estar hospedada en playa blanca y en una hora haber dado la vuelta entera a lanzarote ; sin embargo si te hospedas en corralejo son dos horas a cofete o más.

Lanzarote se puede acometer teniendo un único punto de hospedaje. Fuerteventura o te gusta conducir y tienes tiempo, o sino es imposible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conozco bien ambas.
No estoy de acuerdo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Conozco bien ambas.
No estoy de acuerdo.

Saludos.

Ok

No conozco, vivo en una de ellas. Y lo q he dicho es una realidad estadística.

No voy a discutir en algo q es simplemente lógico por tamaño y carreteras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches.
Puse las distancias.
Las comozco bien.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Experto

Hola!! Las últimas semanas de mayo queremos hacer 10 días entre Lanzarote y Fuerteventura. Vamos con una nena de 2 años y medio para entonces. No tengo muy claro cómo hacer la distribución de días. Como son 9 noches, en un principio pensé 5 y 4 pero no se si sería mejor darle 4 a Lanzarote que es más pequeñita y el resto a Fuerteventura dividiendo la estancia norte y sur. Nos encanta la playa pero en Lanzarote será más de ver cosas imagino. En esa época el agua está y bien? Vivimos en Valencia.
A ver si podéis guiarme!! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maqat Escribió:
Hola!! Las últimas semanas de mayo queremos hacer 10 días entre Lanzarote y Fuerteventura. Vamos con una nena de 2 años y medio para entonces. No tengo muy claro cómo hacer la distribución de días. Como son 9 noches, en un principio pensé 5 y 4 pero no se si sería mejor darle 4 a Lanzarote que es más pequeñita y el resto a Fuerteventura dividiendo la estancia norte y sur. Nos encanta la playa pero en Lanzarote será más de ver cosas imagino. En esa época el agua está y bien? Vivimos en Valencia.
A ver si podéis guiarme!! Gracias!

Cada persona es un mundo... Pero te diré que el agua estará bastante fría, más para una persona de 2-3 años.... pero sin duda, q habrá gente q se bañe. Pero si eres de Valencia, el agua debería estar en Valencia tan caliente o más q allí en esas fechas.
Lanzarote sí, tiene muchas cosas para ver, para mi gusto unas cuantas imprescindibles; Timanfaya, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Hervideros, ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le daría más días a Lanzarote porque tiene mucho más que ver.
Fuerteventura es fundamentalmente playa.
Y... Sí, el agua está fría
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría 6 a Lanzarote y 3 a Fuerteventura o quizás 5 noches a Lanzarote y 4 noches a Fuerteventura.
A finales de Mayo el agua está fresca pero si hace sol ya te puedes bañar bien, no está helada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas! Es que es el único momento en el que podemos ir, y llevamos años queriendo visitarlas! Vale, entonces le cojo algún día más a Lanzarote. Tengo curiosidad por ver si las playas de Fuerteventura son taaan espectaculares. Lanzarote estoy convencida que nos va a encantar por ser tan diferente. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Y otras preguntas más. Volaremos a Lanzarote y cogeremos coche en el aeropuerto. Imagino que luego lo podremos dejar antes de cruzar a Fuerteventura porque el avión de regreso lo cogeremos desde allí pero también tendremos que coger un coche en corralejo y dejarlo en el aeropuerto o se os ocurre mejor opción?
Le damos 2 noches al norte y 2 al sur?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

En Fuerteventura como dices yo haría 2 noches a Sur y 2 al Norte . En Lanzarote 5 en mismo lugar, quizás en Costa Teguise.
Tema coche, puedes consultar con Cabrera Medina si puedes hacerlo con un mismo coche todo o no.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Hola,

En Fuerteventura como dices yo haría 2 noches a Sur y 2 al Norte . En Lanzarote 5 en mismo lugar, quizás en Costa Teguise.
Tema coche, puedes consultar con Cabrera Medina si puedes hacerlo con un mismo coche todo o no.
Saludos.

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo en mis 13 q fuerteventura no tiene el tamaño suficiente para tener q coger noches al norte y al sur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, es por comodidad.
La última vez lo hicimos así y fue un acierto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final creo que como llegamos pronto a Lanzarote y podemos aprovechar todo el día vamos a hacer 4 noches y el resto a Fuerteventura. Ibamos a hacer mitad y mitad de noches pero con una niña pequeña no lo tengo tan claro y lo más cómodo sería un único hotel pero también queremos ver el norte. Lo que podría ser una opción es dormir por Corralejo el día que cruzamos desde Lanzarote y aprovechar ese día al máximo para ver Cotillo y Corralejo, dormir y al día siguiente excursión a Isla de Lobos y bajarnos ya al sur para ir más relax. Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Para ir de Lanzarote a Fuerteventura, el ferry de dónde sale exactamente? del puerto de Playa Blanca?
Con cuanta antelación tendría que ir para dejar el coche de alquiler en las oficinas y luego poder coger el ferry? Supongo que esté más o menos todo cerca... La idea es alquilar el coche con Cicar en el aeropuerto y devolverlo en el puerto antes de cambiar de isla.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si te vendría bien, pero con Cicat puedes cambiar de isla con el coche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Cicar y su asociada Cabrera Medina podéis llevar el mismo coche de Lanzarote a Fuerteventura.
Si no pregúntales a ellos mejor y te dirán donde dejar el coche, en Playa Blanca tienen oficinas.
Al Ferry con que estés media hora antes sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes