Language:

El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento ✈️ p30 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 199 messages and 278869 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola! A final de mayo vamos a Lanzarote y Fuerteventura. Viendo la inestabilidad de tiempo que tenemos por aquí (en Valencia nos ha llovido lo que nunca estos últimos meses y el tiempo para un día bueno, la verdad es que sigue haciendo frío), pues me preguntaba cual es la sensación de esa época en las islas. Quiero decir, 24 grados por ejemplo ¿es calor comparable al Mediterráneo? ¿Es sensación de más calor? Tenemos espacio limitado de ropa y estoy hecha un lío de si me voy a ir muy veraniega y allí pasar frío y también porque vamos con una nena de 2 años! A ver si me ilumináis en este aspecto!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy parecido al q tienes en Valencia
Back to ⬆️

Super Expert

Maqat wrote:
Hola! A final de mayo vamos a Lanzarote y Fuerteventura. Viendo la inestabilidad de tiempo que tenemos por aquí (en Valencia nos ha llovido lo que nunca estos últimos meses y el tiempo para un día bueno, la verdad es que sigue haciendo frío), pues me preguntaba cual es la sensación de esa época en las islas. Quiero decir, 24 grados por ejemplo ¿es calor comparable al Mediterráneo? ¿Es sensación de más calor? Tenemos espacio limitado de ropa y estoy hecha un lío de si me voy a ir muy veraniega y allí pasar frío y también porque vamos con una nena de 2 años! A ver si me ilumináis en este aspecto!

Pues la sensación de fresco o no va a estar determinada por el viento, principalmente, más que por los grados, 20 grados al sol sin viento es calor y 20 con mucho viento (y norte) necesitarás más ropa…
Back to ⬆️

Experto

Gracias! Esperemos que haga bueno con sol y sin mucho viento
Back to ⬆️
Post subject: Temperatura piscina hotel en marzo  Posted:

New Traveller

Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???
Back to ⬆️

Admin

@Letigalax
En este tema, al que uno tu pregunta, se ha hablado de ello.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Posted:

Indiana Jones

letigalax wrote:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Si no están climatizadas, están fresquitas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Posted:

Experto

letigalax wrote:

Como en Portugal en verano, fresquita jejeje

Saludos y buen viaje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages