El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento ✈️ p30 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 266367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Publicado:


Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! A final de mayo vamos a Lanzarote y Fuerteventura. Viendo la inestabilidad de tiempo que tenemos por aquí (en Valencia nos ha llovido lo que nunca estos últimos meses y el tiempo para un día bueno, la verdad es que sigue haciendo frío), pues me preguntaba cual es la sensación de esa época en las islas. Quiero decir, 24 grados por ejemplo ¿es calor comparable al Mediterráneo? ¿Es sensación de más calor? Tenemos espacio limitado de ropa y estoy hecha un lío de si me voy a ir muy veraniega y allí pasar frío y también porque vamos con una nena de 2 años! A ver si me ilumináis en este aspecto!
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Muy parecido al q tienes en Valencia
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Hola! A final de mayo vamos a Lanzarote y Fuerteventura. Viendo la inestabilidad de tiempo que tenemos por aquí (en Valencia nos ha llovido lo que nunca estos últimos meses y el tiempo para un día bueno, la verdad es que sigue haciendo frío), pues me preguntaba cual es la sensación de esa época en las islas. Quiero decir, 24 grados por ejemplo ¿es calor comparable al Mediterráneo? ¿Es sensación de más calor? Tenemos espacio limitado de ropa y estoy hecha un lío de si me voy a ir muy veraniega y allí pasar frío y también porque vamos con una nena de 2 años! A ver si me ilumináis en este aspecto!

Pues la sensación de fresco o no va a estar determinada por el viento, principalmente, más que por los grados, 20 grados al sol sin viento es calor y 20 con mucho viento (y norte) necesitarás más ropa…
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Publicado:


Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias! Esperemos que haga bueno con sol y sin mucho viento
Ir arriba
Asunto: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24808

Votos: 0 👍
@Letigalax
En este tema, al que uno tu pregunta, se ha hablado de ello.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
letigalax Escribió:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Si no están climatizadas, están fresquitas.
Ir arriba
Asunto: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
letigalax Escribió:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Como en Portugal en verano, fresquita jejeje

Saludos y buen viaje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes