Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola! Me voy el finde del 19-20 a Gran Canaria. Nos alojamos en El Tablero, cerca de Maspalomas por lo que parece, ¿verdad?
¿Qué nos recomendáis ver por la zona, a parte de las Dunas de Maspalomas?
Somos 3 chicas, sin niños.
¿Y un lugar desde donde ver una bonita puesta de sol?
Buenas , si, el tablero pertenece a Maspalomas ( a 5 minutos en taxi ) . Por esa parte , puedes visitar playa del inglés , el paseo de Meloneras ( tomarte algo o salir ) es la mejor zona del sur ahora mismo. Tienen coche ?
Buenas , si, el tablero pertenece a Maspalomas ( a 5 minutos en taxi ) . Por esa parte , puedes visitar playa del inglés , el paseo de Meloneras ( tomarte algo o salir ) es la mejor zona del sur ahora mismo. Tienen coche ?
Saludos
Sí, alquilamos coche
Gracias por aconsejarnos por donde salir un poco. Nos gustaría ver Mogán y algo de interior, ¿lo ves factible para un solo finde?
Si, Mogán puerto puedes verlo , yo iría también a los azulejos que también está en Mogán subiendo a Veneguera y por el sur poco más . Te recomendaría ir a comer a arguineguin el pajar ( el boya ) e italiano tienes el pomodoro y addio mare en San Agustín y Maspalomas)
Hola voy a ir del 8 al 13 de diciembre.
Me podéis recomendar 3 días para enseñar a mis suegros? El resto de días estaré en Arucas con unos amigos.
Mi idea es que vean Plaza Santa, Guadayeque, zona Teror, firgas, etc.. Comer pescado en arguineguin o similar..
Podríais echar una mano de ruta y dónde comer en 3 días para ver lo más característico de la isla?
Muchas gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
Votos: 0 👍
Tropical87, muchas gracias por contestar. Disculpa que no haya dado más información. Parece buena idea lo que comentas, pero al día siguiente nos vamos de La Aldea a Tejeda, por lo que no volveremos por la costa. Por eso querría saber si yendo por la costa es más bonito ir por el norte o por el sur.
Si estás en el sur , si vas a la Aldea aprovecha para ir a otros sitios, como Agaete, Gáldar , Teror , Arucas... Es más " pesado " el viaje por el sur . Cuantos días vienes ?
tropical87 Escribió:
Si estás en el sur , si vas a la Aldea aprovecha para ir a otros sitios, como Agaete, Gáldar , Teror , Arucas... Es más " pesado " el viaje por el sur . Cuantos días vienes ?
Saludos
Voy 10 días, o más bien 9 en realidad, ya que el último es de viaje de vuelta. El norte sí que lo visitaré, ya estuve hace años y quiero volver, pero puede ser el día del trayecto a La Aldea o bien otro día. De hecho, tengo previsto bucear en Sardina.
No me importan los viajes pesados si los lugares merecen la pena.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1048
Alquien que tenga la localiza exacta del Barranco de la Vaca? Por lo que he leido Google maps te lleva a un sitio erroneo, creo que a una mina.
Vamos el finde que viene a Gran Canaria y me gustaría visitarlo porque este verano estuvimos en Antelope Canyon y por lo visto es un paisaje similar.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1048
Otra duda, segun Google maps para ir desde el Charco azul al Mirador del balcon que parece que no estan lejos uno de otro habria que dar la vuelta a la isla.
Alguien que haya ido sabe si esto es así?
No se si no existe carretera o si esta cortada por algun motivo. Se me hace raro porque he leido etapas de foreros que han ido desde Agaete al mirador.
gelita3 Escribió:
Alquien que tenga la localiza exacta del Barranco de la Vaca? Por lo que he leido Google maps te lleva a un sitio erroneo, creo que a una mina.
Vamos el finde que viene a Gran Canaria y me gustaría visitarlo porque este verano estuvimos en Antelope Canyon y por lo visto es un paisaje similar.
En google maps busca "Aparcamiento Barranco Vacas". Ahí se puede dejar el coche. Está en la carretera de Agüimes a Temisas. Lo verás sin problema.