Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p82 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Agg76, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javier. Sobre restaurantes no te puedo ayudar mucho porque nosotros teniamos media pension, para comer comiamos en el apartamento o estabamos de excursion y no comimos ningun día de restaurante. Lo que si que te puedo decir es que yo estube en playa del carmen y allí habia un centro comercial al aire libre con varios restaurantes variados, lo que no te puedo ayudar es sobre precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

palencia07 Escribió:
HOLA.¿ Que temperatura es posible que haga en lanzarote en el mes de ctubre, a mediados de mes? ¿aún hace bueno para ir a la playa?.
Hola palencia,nosotros nos casamos un 13 de octubre asique iriamos como un 14 o 15 no recuerdo bien y la temperatura diurna recuerdo que era de 23º mas o menos asique hacia buen tiempo para bañarse aunque anocheciendo necesitabas una chaquetita
⬆️ Arriba

Super Expert

jayca Escribió:
Os agradecería que me recomendarais sitios para comer y visitar en fuerteventura, nos vamos en el mes de octubre una semana.

Si quieres, puedes ver el diario de mi viaje, con lugares para visitar y restaurantes. Para enlace, pincha AQUI.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ Hola a todos!
Me voy para el punte de agosto 5 días a Lanzarote (que ya conozco) , y un día quisiera ir a Fuerteventura y me gustaría que me orientara alguien sobre cómo hacerlo. Claro, habrá que cojer un ferry (desde dónde? yo me hospedaré en Pto. Del Carmen) y una vez allí cómo me muevo? porque parece ser que no se puede cruzar de una a otra isla con el coche de alquiler, así que agrdecería que alguien me aconsejara sobre qué puedo hacer sin coche propio... No sé alguna playa cerca o con transporte público, o bicicleta... ¡qué me decís?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
¡ Hola a todos!
Me voy para el punte de agosto 5 días a Lanzarote (que ya conozco) , y un día quisiera ir a Fuerteventura y me gustaría que me orientara alguien sobre cómo hacerlo. Claro, habrá que cojer un ferry (desde dónde? yo me hospedaré en Pto. Del Carmen) y una vez allí cómo me muevo? porque parece ser que no se puede cruzar de una a otra isla con el coche de alquiler, así que agrdecería que alguien me aconsejara sobre qué puedo hacer sin coche propio... No sé alguna playa cerca o con transporte público, o bicicleta... ¡qué me decís?
Un saludo a todos

Hola!

El barco se coge en Playa Blanca, y tienes dos navieras que hacen el trayecto:

Naviera Armas: www.navieraarmas.com/ ...d_pagina=1

Fred Olsen: www.fredolsen.es/lineas/index.asp

El coche sí que lo puedes pasar, pero hay unos cupos, así que lo mejor será que reserves con antelación, y más en estas fechas. Claro, lo malo es que aún no sabrás la matrícula del vehículo ni nada...

De todos modos el barco te deja en Corralejo, y tal vez allí mismo puedas coger un coche para un día, porque en bici, o a pie...lo veo difícil...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Licantropo. Yo aprovecharía para ir a las dunas de Corralejo. Tendrías que coger autobús, pero llegas en un ratito, bájate en Grandes Playas (dile al conductor que te avise) y verás que maravilla de playa, eso sí, las tiendas y bares quedan muy lejos para ir andando, llevaos comida y agua si váis o coméis a la vuelta ya en el pueblo. Ya de vuelta pregunta al conductor por el centro comercial El Campanario, sube al campanario y divisa desde allí la isla de Lobos y Lanzarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una Imagen vale mas que mil palabras

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91580
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Qué rapidez! Entonces... Dónde se coje el autobús que te lleva a las Dunas? y, a la vuelta? Es complicado que te coja el autobus? Gracias a todos again
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo dónde queda la parada, pero estaba cerca del puerto, pregunta allí mismo. A la vuelta creo que la parada está enfrente de donde te bajas, pero igualmente pregunta al conductor y los horarios de vuelta, aunque suele venir en las paradas. No te preocupes, hasta hace poco siempre me he movido por la isla en autobús y sin ningún problema, hasta en varias ocasiones me he movido "haciendo dedo" y siempre hay alguien que te coje (aunque no te hará falta ).
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez.
Y la siguiente pregunta es : ¿cuánto tarda más o menos el autocar?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo recuerdo bien, pero ponle entre 15 y 30 minutos como mucho, y es barato, aunque no se cuánto andará sobre 3 euros calculo.
Te da tiempo de sobra .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien! Muchas gracias again. Ya os contaré a la vuelta. Besos múltiples
⬆️ Arriba

Super Expert

Que disfrutes .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Me largo el lunes a Lanzarote, aún dandome panico el avión, pero a lo hecho pecho.

Busco restaurantes y sistios para comer, buenos bonitos y baratos, con comida del lugar, sabiendo apreciar, la comida normal del lugar

Muchas gracias

Bonifacio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estuvimos en septiembre del año pasado en el Hesperia Playa Dorada en MD, a nosotros nos gusto mucho, esta casi en frente de una pequeña playa y saliendo por las piscina hay un largo paseo maritimo, si vas hacia la izquierda a 10 minutos mas o menos esta el centro comercial Rubicon y si vas al hacia la derecha mas o menos a la misma distancia hay otro centro comercial y si sigues andando por el paseo maritimo hay bares, tiendas y al final del paseo maritimo hay otro centro comercial y desde allí mismo salen los barcos para fuerteventura.
El hotel a nosotros nos gusto mucho, hay dos restaurantes uno en la parte de arriba (donde esta recepción) con diferente horario (creo que abria media hora antes que el otro), y el otro que esta junto a la piscina. La cena a nosotros nos pareció que estaba bien, habia un poco de todo y cocina en vivo, eso si piden que los caballeros vaya en pantalon largo (como en todos los hoteles de 4* supongo), las habitaciones a mi me pareció que estaba bien (estaban limpias que es lo importante) eso si no vayas buscando en las habitaciones mini bar que no lo hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias draw: eso haremos, por cierto hay que contratar el taxi por anticipado o hay suficientes para contrartarlos cuando lleguemos a la Graciosa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias draw: eso haremos, por cierto hay que contratar el taxi por anticipado o hay suficientes para contrartarlos cuando lleguemos a la Graciosa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final ya tenemos alojamiento. Hemos cogido un bungalow en Charco del Palo, no ha salido demasiado caro y nos gusta el tema de la tranquilidad y del nudismo... No se si alguien ha estdo por allí.
Ya os ire informacndo de los adelantos de la preparación. El día 2 vamos para allá. Ah por cierto en CICAR, Cabrera Medina, como nos dijisteis el cohe muy bien de precio....
⬆️ Arriba

Experto

A Fuerteventura te puedes llevar el coche de alquiler, yo lo acabo de hacer, con Navuera Armas puedes reservar el pasaje también para el coche y donde pone matricula pones alquiler y ya está, Para comer te recomiendo en las calles peatonales del Corralejo, Hay un restaurante que se llama Gregorio el pescador y se come de maravilla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes