Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 19351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro, si por nosotros fuera cogeríamos solo el desayuno pero los niños comen fatal y con el todo incluido me aseguro que coman. La idea es que con 7 días podemos descansar en el hotel y hacer alguna excursión, ver lo más significativo de la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manucule Escribió:
sinfo79 Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene vamos mi familia y yo a Lanzarote, en concreto al hotel Vitalclass. Vamos a alquilar un coche para recorrer la isla a nuestro aire. He leído varios foros y páginas y al final siempre termino leyendo en este foro el cual siempre me deja claro como hacer en casa viaje. La cuestión es que no tengo claro cómo organizarnos para visitar la isla. Vamos 7 días. Queremos verla con tranquilidad, volviendo al hotel a comer o saliendo después de comer para volver a cenar ya que tenemos todo incluido. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo y gracias de antemano

Con siete días puedes verlo todo perfectamente.Imagino que en Julio habrá más gente , nosotros hemos estado en Mayo y era genial.Hay que madrugar para hacer las menos colas posibles.Organizate para no dar muchas vueltas,la isla es fácil recorrerla y las carreteras son buenísimas.Bajo mi humilde opinión en está isla es un error coger todo incluido,salvo por los cócteles y bebidas,porque se come de forma espectacular,pescado fresco y barato.Pasadlo bien , saludos

Como dice Manucule, en 7 días te da tiempo de sobra, incluso para algún día quedaros en el hotel o cerca.

En julio hay mucha gente y aparcar en determinados sitios se puede complicar aunque tengan parkings (volcán cuervo, las grietas, jardín del cactus, jameos del agua...). Así que lo mejor es que os levantéis pronto y como dices, por la tarde ya estéis tranquilos en el hotel.

Timanfaya puede ser una locura la entrada hasta la zona donde se coge el bus, hay capacidad de carga y si llegas "tarde", hasta que no van saliendo coches no dejan entrar a otros, así que ese día sí o sí tenéis que levantaros pronto.

El resto, como te han comentado, las carreteras son muy rectas, cómodas, llegas rápido a cualquier parte... Yo pillaría el bono de las 4 visitas y lo hacéis con calma. Algún día comed fuera del hotel que os gustará. Destinad cada mañana para una zona de la isla y ya está, en 30 min llegáis a los sitios, "explotáis" la zona y por la tarde volvéis.

Que no se os pase el ir a alguna piscina natural, hay muchas y mola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por la información. Lo haremos así, madrugaremos para visitar los sitios y después al hotel a descansar. Con niños las excursiones tienen que ser breves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta: todas las excursiones se pueden hacer por libre, verdad? Cómo tenemos coche de alquiler, queremos ir a nuestro aire. Supongo que habrá taquillas en el acceso para comprar las entradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

No vas a tener ningún problema para visitar Lanzarote a tu aire. Puedes comprar las entradas directamente en cada sitio que quieras visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer un blog que dice que sale más barato comprar las entradas en pack, igual que ha dicho Escapando. Los hay de tres, cuatro y seis entradas a diferentes sitios. Creo que cogeré el de cuatro que parece son las visitas más importantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinfo79 Escribió:
Acabo de leer un blog que dice que sale más barato comprar las entradas en pack, igual que ha dicho Escapando. Los hay de tres, cuatro y seis entradas a diferentes sitios. Creo que cogeré el de cuatro que parece son las visitas más importantes

Hace ya algunos años, nosotros lo hicimos así y nos mereció la pena.
No se si habrán cambiado los hábitos y la afluencia de gente. Nosotros comíamos en el hotel, en playa blanca, sobre las 13,00 y sobre las 14,00 salíamos a hacer las visitas, y nos fue muy bien y sin agobios de gente y nos daba tiempo para llegar a cenar al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinfo79 Escribió:
Otra pregunta: todas las excursiones se pueden hacer por libre, verdad? Cómo tenemos coche de alquiler, queremos ir a nuestro aire. Supongo que habrá taquillas en el acceso para comprar las entradas.

Por internet podéis pillar varios tipos de bonos del CACT Lanzarote y podéis gastarlos durante toda la semana. Yo os lo aconsejo, así lo lleváis en el móvil, entráis más rápido y os ahorráis algo de dinero.

Hay bonos de 3, 4 y 6 centros me parece. Si los vais a visitar todos vale la pena (muchos días podréis visitar 2 o incluso 3 centros).

Por ejemplo, cueva de los verdes, jameos del agua y jardín del cactus está muy cerca el uno del otro. Podéis prescindir de alguno pero vamos, con los días que vais, podéis visitarlos todos sin agobios, están muy chulos y bien cuidados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos tres últimos que has dicho, lo podríamos visitar en una mañana o necesitaríamos más tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinfo79 Escribió:
Estos tres últimos que has dicho, lo podríamos visitar en una mañana o necesitaríamos más tiempo?

Los ves en una mañana. Jameos y la cueva están muy cerquita, es la misma galería volcánica. Y el jardín estará a 15 minutos de allí.

En el jardín, con 40 minutos de visita sobra. En los otros depende de lo que te entretengas. El museo que hay en los Jameos está muy muy bien, tiene gafas de realidad virtual y bastantes cosas interactivas, entonces los Jameos los puedes ver también en 40 min o tirarte 2h allí por lo del museo...

Para quitaros el calor, Punta Mujeres tiene varias piscinas naturales, si las pilláis con marea alta (que estén llenas) está muy bien. Y nosotros tapeamos en el bar pichón que está frente a una de ellas y estaba todo buenísimo y eran muy muy majos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy qué bien!! Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Experto

Quisiera ir a lanzarote en enero. Una semana o seis días. Que recomendais ver? Alguna empresa que organice tour para apuntarse?

SE que esta la zona de Timanfaya, zona de volcanes es otra zona oes la misma que Timnfaya? Los jameos de agua, mirador del rio, y tb se que se puede cruzar a Fuerteventura y estar un día para verlo. La graciosa.

Alguien podria recomendar alguna agencia para hacer las excursiones? Iria solo para alla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira esta pagina
www.lanzarote-exklusiv.com/ ...ausfluege/
⬆️ Arriba

Super Expert

borjamad Escribió:
Quisiera ir a lanzarote en enero. Una semana o seis días. Que recomendais ver? Alguna empresa que organice tour para apuntarse?

SE que esta la zona de Timanfaya, zona de volcanes es otra zona oes la misma que Timnfaya? Los jameos de agua, mirador del rio, y tb se que se puede cruzar a Fuerteventura y estar un día para verlo. La graciosa.

Alguien podria recomendar alguna agencia para hacer las excursiones? Iria solo para alla.

Hay por toda la Isla pequeñas Agencias o Kioscos que te ofrecen una especie de folleto con todas las excursiones que puedes hacer. Es supercómodo porque recogen a la gente en los diversos Hoteles y te vuelven a dejar en el Hotel. También las venden en la recepción de los Hoteles pero recuerdo que, por lo menos en el que yo estaba, salían mas caras.
⬆️ Arriba

Experto

Estas dos excursiones son diferentes no:

canarytripbooking.com/ ...ique-tour/

canarytripbooking.com/ ...r-del-rio/
⬆️ Arriba

Super Expert

borjamad Escribió:

Bon día,coche y por tu cuenta.Es muy fácil de recorrer.Saca el bono en la oficina de turismo on line ,a levantarse pronto y a visitar.Es preciosa la isla
⬆️ Arriba

Experto

Prefiero viaje organizado en vez de ir solo pero alguna excursión quiás la pueda hacer pot mi cuenta. Cuales son las más recomndables en grupo? Alguna pagina de transporte publico por lanzarote?
⬆️ Arriba

Admin

Borjamad, en este hilo al que he traído tu consulta puedes ver experiencias de excursiones organizadas.
Para transporte público, puedes preguntar en: Transporte público en Lanzarote: taxi, guagua
En las islas hay tradición de uso del taxi para realizar excursiones. Es otra posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a finales de enero a Lanzarote. Estoy mirando excursiones y he encontrado la empresa Lanzarote Guides. Me llama la atención porque es una agencia local. Alguien tiene experiencias con ellos? Las reseñas de Google son bastante buenas

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando excursoines organizadas y es un poco caos.

He vistoo excursiones que hcen timanfaya y el sur que incluyen el monumento del campamesino

Otras que van al norte pero no incluyen el mirador del rio, Cueva de los verdes, jardin de cactus y otros que incluyen los jameos. Creo que todoe sta cerca y no se porque no hay opciones para exuciornes organizadas juntas

tb he visto tour timanfaya con cueva y jameos pero se se queda el mirado y el jardin del cactus suelto. Es verdad que el mierador se puede ver con alguna excursión a la graciosa no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes