Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p21 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 878597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ya he apañao una semana en esta isla, a finales de enero, ahora a ir mirando alojamientos en la capital, desde donde me moveré en coche alquilado. Ya iré mirando poco a poco cosas que ver por toda la isla.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Serás bienvenido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Serás bienvenido!

No me cabe duda, gracias
⬆️ Arriba

Admin

Votos: 1 👍
Buena época y buena duración para conocer Gran Canaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya regresado de mi semanita en la isla, de maravilla, tiempo muy bueno, y todo a pedir de boca. E cuanto pueda hago un diario del tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido, rey. ¿No has llevado la corona contigo? Si también dejas cosillas en los hilos pequeños, vendrá de maravilla:
Foro de Gran Canaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Bienvenido, rey. ¿No has llevado la corona contigo? Si también dejas cosillas en los hilos pequeños, vendrá de maravilla:
Foro de Gran Canaria

La corona no me cabía en la maleta, he ido de incógnito. En cuanto pueda pongo algo por esos hilos también.
⬆️ Arriba

Admin

Ya lo he visto ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tropical87 Escribió:
Cuánto tiempo vienes ? Yo te puedo recomendar sitios para ver, comer... Cualquier cosa que necesites... Por aquí estamos

Saludos

Hola, nosotros estamos viendo la posibilidad de ir en Julio. La idea es de descansar, playa y hotel... Pero también ver algo que no nos suponga un trial.... Alguna sugerencia? Nuestra primera opción es ir a Lanzarote por ir al Timanfaya pero la verdad es que no sabemos qué nos puede ofrecer Gran Canaria, a parte de la playa... Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Hay muchas posibilidades, Cataleña. Un paseo por los barrios de Vegueta y Triana de la capital -Las Palmas- pueden poner un buen contrapunto al plan de hotel y playa. Mira también Arucas, con su sorprendente iglesia en piedra volcánica y su fábrica de ron. Ahí tienes dos planes tranquilos, de los varios posibles en esta isla de contrastes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
tropical87 Escribió:
Cuánto tiempo vienes ? Yo te puedo recomendar sitios para ver, comer... Cualquier cosa que necesites... Por aquí estamos

Saludos

Hola, nosotros estamos viendo la posibilidad de ir en Julio. La idea es de descansar, playa y hotel... Pero también ver algo que no nos suponga un trial.... Alguna sugerencia? Nuestra primera opción es ir a Lanzarote por ir al Timanfaya pero la verdad es que no sabemos qué nos puede ofrecer Gran Canaria, a parte de la playa... Gracias por la ayuda

Ideas podéis sacar de mi diario, estuve allí 7 días a finales de enero:
www.losviajeros.com/ ...Enero-dias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Una combinación de playas y descanso, con visita a la capital y algún pueblo pintoresco (Arucas, Teror, Gáldar, Tejeda...), como te sugiere Lecrín, y algo de naturaleza hace un viaje completo para que vivas la diversidad de la isla. El diario de Yonhey, desde luego, te da esa visión 360°

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, vamos a ir a Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en Diciembre unos 10 días y me gustaría que me aconsejarais como puedo repartir los días en cada isla. Nos gusta visitar los lugares bonitos y de interés y algo de relax.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Contestado en: ¿Qué isla de Canarias?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfa compañeros! en ruta hacia parador, después de Sta Brigida google me marca x la GC151 y me saca de la GC15 en la que estamos, CUAL ES MEJOR CARRETERA???
⬆️ Arriba

Experto

ANDAMANBCN Escribió:
Porfa compañeros! en ruta hacia parador, después de Sta Brigida google me marca x la GC151 y me saca de la GC15 en la que estamos, CUAL ES MEJOR CARRETERA???

Hola. Llama al parador y pide información, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Voy el próximo miércoles a Canarias, me voy a alojar en Maspalomas. Voy a estar cinco días completos, de jueves a lunes. ( Serían salidas de mañana cuatro horitas para descansar de tarde).
Me podéis aconsejar si mi ruta está bien o que cambiaríais.

1 día: ciudad de las Palmas, playa canteras, Vegueta, Tufia y Barranco de las vacas.

2 día: Teror, Artenara, Balcón Unamuno, tejera.
Monte nublo.
Mirador degollada de las Palmas.
Mirador presa hornos o mirador Pozo de las Nieves.

Este día creo que es excesivo no sé que quitar. O repartirlo en dos.

3 día: Amadores, Puerto de Mogán, mirador Juan Hernández moreno, playa de anfi, azulejos, mirador del balcón, agaeta (piscinas naturales).

En este me pasa lo mismo, también me parece excesivo no sé cómo repartirlo.

4 día: montar en camello, dunas, playa del inglés, playa de Meloneras.

5 día. No sé.

Qué reorganizaríais??que quitaríais?? que pondríais??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

carballo Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Mil gracias por tu mensaje carballo llegó a tiempo!
Por suerte en Santa Brigida teníamos gasolinera y allí nos indicaron que la mejor opción era seguir por la GC15 y así lo hemos hecho.
Lei antes tu mensaje y llamé al parador pero no tuve suerte en que atendieran mi llamada… suerte de la gasolinera porque la verdad es que en esta zona el google maps parece que no indica las mejores opciones! por suerte desde el origen de viaje en Las Canteras ya l@s compañer@s del foro me advirtieron que no siguiera la indicación de google y que debía ir por Tafira y Sta. Brigida, pero llegando a Sta. Brigida salian tantas opciones que “en ruta” me entró un poco de pánico por saber cual elegir, lo cierto que las curvas y yo no nos llevamos muy bien

Os explico que finalmente hemos llegado perfectamente al Parador de Tejeda y os recomiendo si tenéis oportunidad NO DEJEIS DE pasar por su Spa, dan accesos a no alojados de 90’ en el circuito de aguas.
Ha sido TODO un lujo disfrutar de sus piscinas, con la piscina infinita exterior que ofrece una panorámica de PRIVILEGIO QUE QUITA EL HIPO! con vistas hacia los riscos roques pueblo de Tejeda al mar y …hasta el Teide!
El día no ha podido salir mas radiante! ha sido espectacular y a pesar de las curvas ese par de horas de panorámica y relax ha compensado totalmente.

Luego de comer unos quesos en el Parador en Tejeda hemos hecho la visita obligada a la dulceria y allí hemos dado cumplido mordisco a las palmeras!
⬆️ Arriba

Experto

ANDAMANBCN Escribió:
carballo Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Mil gracias por tu mensaje carballo llegó a tiempo!
Por suerte en Santa Brigida teníamos gasolinera y allí nos indicaron que la mejor opción era seguir por la GC15 y así lo hemos hecho.
Lei antes tu mensaje y llamé al parador pero no tuve suerte en que atendieran mi llamada… suerte de la gasolinera porque la verdad es que en esta zona el google maps parece que no indica las mejores opciones! por suerte desde el origen de viaje en Las Canteras ya l@s compañer@s del foro me advirtieron que no siguiera la indicación de google y que debía ir por Tafira y Sta. Brigida, pero llegando a Sta. Brigida salian tantas opciones que “en ruta” me entró un poco de pánico por saber cual elegir, lo cierto que las curvas y yo no nos llevamos muy bien

Os explico que finalmente hemos llegado perfectamente al Parador de Tejeda y os recomiendo si tenéis oportunidad NO DEJEIS DE pasar por su Spa, dan accesos a no alojados de 90’ en el circuito de aguas.
Ha sido TODO un lujo disfrutar de sus piscinas, con la piscina infinita exterior que ofrece una panorámica de PRIVILEGIO QUE QUITA EL HIPO! con vistas hacia los riscos roques pueblo de Tejeda al mar y …hasta el Teide!
El día no ha podido salir mas radiante! ha sido espectacular y a pesar de las curvas ese par de horas de panorámica y relax ha compensado totalmente.

Luego de comer unos quesos en el Parador en Tejeda hemos hecho la visita obligada a la dulceria y allí hemos dado cumplido mordisco a las palmeras!

Hola. Me alegro que llegaréis bien, entonces solo por confirmar, si te acuerdas, salida desde las palmas, dirección Tafira por la gc 110, después gc-4 hasta santa brigida y ya desde aquí siempre gc-15 hasta el parador. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes