Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 174047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días! En octubre viajamos mi marido y yo con nuestro Bebé a Tenerife, concretamente hasta puerto de la cruz. Nos gustaría saber qué opciones de transporte, que no sean taxis, hay económicas porque hemos visto taxis y son muy caros, el autobús sale bien de precio pero con las maletas y el bebe y su carrito lo vemos un poco aparatoso. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado:

Travel Addict

Soniahs Escribió:
Buenos días! En octubre viajamos mi marido y yo con nuestro Bebé a Tenerife, concretamente hasta puerto de la cruz. Nos gustaría saber qué opciones de transporte, que no sean taxis, hay económicas porque hemos visto taxis y son muy caros, el autobús sale bien de precio pero con las maletas y el bebe y su carrito lo vemos un poco aparatoso. Gracias por la ayuda

Hola Soniahs,
Yo suelo contratar traslado de entrada y salida con ZipTransfers, siempre puntuales, correctos y muy bien de precio. La última vez, creo que no había disponibilidad así que reservamos con Inpetransfers y nos fue bien. El resto de compañías son más caras. Espero haberte ayudado. Disfruta del Puerto, a mí me encanta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cocotte72 Escribió:
Soniahs Escribió:

Hola Soniahs,
Yo suelo contratar traslado de entrada y salida con ZipTransfers, siempre puntuales, correctos y muy bien de precio. La última vez, creo que no había disponibilidad así que reservamos con Inpetransfers y nos fue bien. El resto de compañías son más caras. Espero haberte ayudado. Disfruta del Puerto, a mí me encanta!!!

Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

New Traveller

Soniahs Escribió:

Yo te recomiendo coger la línea 030, tiene un espacio específico para equipaje, tanto dentro de la guagua como fuera. Y con ayuda del chofer no creo que tengan mucho problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes