Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 32 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 155215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Hola, hola,
Vamos a Gran Canaria en enero y nos alojaremos unos días en Las Palmas, pero estamos buscando otros alojamientos en la zona interior, no sé si aguien conoce sitios.
Muchas gracias de antemano.
Hola, hola,
Vamos a Gran Canaria en enero y nos alojaremos unos días en Las Palmas, pero estamos buscando otros alojamientos en la zona interior, no sé si aguien conoce sitios.
Hola, hola,
Hola
Yo quiero recorrerme la isla. No busco tanto turismod e playa pero pudiera ser algún día. PEnsaba hospedarme en la capital pq quizás este mejor comunicado. Que barrio recomendais dentro la capital, cerca de la Catedral, esta la estación de autobuses y luego tb que esta la playa de las Canteras pero no se como queda esto.
Si al final cogiera un coche de alquierle creo que es un problema pq es zona hora?
Y por ultimo para ir desde al aertopuerto a la capital? Hay comunicación en autbobus? veo que queda algo lejos el aeropuerto y no se cuanto cobran.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21883
Votos: 0 👍
La capital tiene el problema del aparcamiento, si vas con coche de alquiler.
Hay otras zonas bien comunicadas, como Telde o Arinaga, en la costa este, o en la costa norte, como Arucas. No obstante, si te decides por la capital, la zona de la Catedral-Triana-Vegueta es preciosa, aunque cara. La zona de Las canteras pertenece a la zona puerto (no es solo la avenida de la playa) y es más extensa.
Tengo previsto hacer un viaje a la isla de unos 4 días. La historia es que necesito ver lo máximo de la isla como sea posible (zonas turísticas y no turísticas) me gustaría que me aconsejaseis en qué zona sería mejor alojarse para ser lo más productiva posible (me da igual que sean playas, interior...) y recorrer lo máximo que pueda
Viendo el mapa parece que Telde podría ser buena opción pero igual por tema carreteras es mejor otra parte. También estoy abierta a cambiar de alojamiento si fuese mejor opción, como alquilaría coche es cargar la maleta para llegar a donde sea por la tarde-noche
Hola. Traigo a un tema para ayudar a elegir base , que te puede servir de inspiración. Asumimos que alquilas coche ¿No? Telde es buena base. En mi caso, escogí una zona con aparcamiento fácil a la entrada de Las Palmas.
Saludos.