Una semana en Fuerteventura: planning, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 9276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una semana en Fuerteventura: planning, rutas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Del 10 al 17 de septiembre estaré por Fuerteventura, estando del 10 al 12 en Corralejo (apartamentos Jable Suites) y el resto en el sur en Jandía (hotel fuerteventura princess).
Agradecería que me echarais una mano para organizar un poco el viaje por la zona norte sobre todo.
Como el primer día llegaré sobre las 08:30 am a Fuerteventura, como podría aprovechar esa mañana antes de ir a Corralejo??? (no me importa comer en otro lado que no sea Corralejo ya que tengo apartamento y lo suelen dar tarde)
Yo había pensado en ir desde el aeropuerto para la zona de ajuy, betancuria, puertito de los molinos para terminar en cotillo comiendo, y ya por la tarde Corralejo.... Y la mañana siguiente sería isla de lobos y la tarde Corralejo o acercarme de nuevo a Cotillo.
Y ya la mañana de irnos para Jandía, hacer la ruta del volcán calderón hondo y parar en caleta de fuste para ver la piscina natural si pilla marea baja.
No sé si está bien planteado, o es mucho en poco tiempo, o planificar otra ruta, etc, etc
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo estaré por Fuerteventura entre el 3 y el 10 de mayo, viajo solo y me alojaré en el hotel Riu Tres Islas. Todavía tengo que hacer el itinerario y voy algo tarde, si alguien tiene alguna recomendación para darme se lo agradecería.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeroDelNoroeste Escribió:
Hola! Yo estaré por Fuerteventura entre el 3 y el 10 de mayo, viajo solo y me alojaré en el hotel Riu Tres Islas. Todavía tengo que hacer el itinerario y voy algo tarde, si alguien tiene alguna recomendación para darme se lo agradecería.

Saludos!

7 días en Fuerteventura dan para mucho, depende del plan en que vayas, pero fundamentalmente lo que te vas a encontrar son playas impresionantes.

Como estás en Corralejo, dedica un día a la zona norte: Playas de Corralejo, Cotillo, Pop Corn Beach

Otro día puedes ir al Sur hasta Cofete (esta playa es maravillosa) y también parar en la Playa de Ojos...

La zona de Sotavento, playa de Mal Nombre para otro día...

Playa de la Pared

Playa de Morrojable...

Otro día el interior de la isla, Betancuria, Barranco de las Peñitas....

En fín, tienes mil cosas para ver y hacer en una semana...
⬆️ Arriba

New Traveller

sandrakan Escribió:
ViajeroDelNoroeste Escribió:

Saludos!

7 días en Fuerteventura dan para mucho, depende del plan en que vayas, pero fundamentalmente lo que te vas a encontrar son playas impresionantes.

Como estás en Corralejo, dedica un día a la zona norte: Playas de Corralejo, Cotillo, Pop Corn Beach

Otro día puedes ir al Sur hasta Cofete (esta playa es maravillosa) y también parar en la Playa de Ojos...

La zona de Sotavento, playa de Mal Nombre para otro día...

Playa de la Pared

Playa de Morrojable...

Otro día el interior de la isla, Betancuria, Barranco de las Peñitas....

En fín, tienes mil cosas para ver y hacer en una semana...

Muchas gracias sandrakan ppr las recomendaciones. Mi idea es disfrutar también del todo incluido del hotel algún día. A ver si no hay más apagones y puedo ponerme con el itinerario, para llevarlo planificado.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes