¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 875237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a tu pregunta de si hay ambiente en Lanzarote no sé qué contestarte. Supongo que depende de lo que entiendas por eso. Yo sí te puedo decir que para una persona adulta ambas islas son una apuesta segura y tienen mucho que ver. Si lo del ambiente es ambiente nocturno imagino que en Tenerife habrá más, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Bunos días,

Me estoy planteando ir a Lanzarote o Tenerife, con nuestra hija de 17 años, pero no sabemos cual elegir. Sería una semana. Queremos estar en una población donde haya ambiente y de ahí hacer excursiones, pero necesitamos ambiente para que ella no se aburra. Estaría bien combinar playas y visitas, aunque ya vivimos cerca de la playa. Vamos muy perdidos y muy tarde, es para principios de agosto. Estan muy llenas las islas en esa época? Alquilaríamos coche. En que zona deberíamos estar? Queremos un buen hotel.
Mi marido y yo estuvimos en Tenerife hace como 25 años, pero por ella no nos importa repetir.

Cualquier opinión será bien recibida.

Gracias!

Es que la respuesta depende mucho de lo que se entienda por "ambiente" para una chica de 17 años....entiendo que no va a salir sola por ahí de fiesta....con lo que si con ambiente te refieres a que conozca gente de su edad en el hotel, pues te diría que lo más importante, casi, antes de seleccionar la isla, es seleccionar el hotel....y ver donde tienen club para adolescentes...

Nosotros estuvimos hace dos veranos con un hijo de 10 en el Iberostar Playa Blanca en Lanzarote y había chavales más mayores , tenían club de adolescentes, también es verdad que había bastantes extranjeros....si ella no tiene problema en hablar inglés y conocer gente seguro que le gusta...

En cuanto a cosas que hacer y que ver, en las dos islas se puede divertir, pero a mi modo de ver Lanzarote es más bonita para gente ya más adulta mientras que Tenerife ofrece muchas más cosas para hacer con adolescentes: Siam Park (una pasada), Loro Park, kitesurf en el Médano, subir al Teide, alguna ruta por Anaga....

No sé, son dos planes muy diferentes, yo he estado tres veces en Tenerife, dos en Lanzarote y como bonita Lanzarote me gusta más, pero Tenerife tiene rincones maravillosos, es una isla enorme y puedes hacer mil cosas.

Eso sí, ten en cuenta que el "ambiente" de Tenerife está en el Sur, que es la zona más guiri y más fea de la isla en mi humilde opinión....Lanzarote todas las distancias son cortas...

No sé si te ayuda o te confunde más , pero es una pregunta un poco abierta y no muy específica sobre el tipo de entretenimiento que le puede gustar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que entre todos me habeis hecho decidir por Lanzarote, al final es lo que decís, encontrar un buen hotel. Y como me decís que es tan bonito, apostamos por Lanzarote.

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
cuca691 Escribió:
Creo que entre todos me habeis hecho decidir por Lanzarote, al final es lo que decís, encontrar un buen hotel. Y como me decís que es tan bonito, apostamos por Lanzarote.

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!!!

Yo te recomendaría el Iberostar Park en Playa Blanca, una pasada de hotel y como te digo tienen animación para chavales más mayores también, tenían discoteca, juegos de play, gymkanas, actividades en las piscinas...se come bastante bien, las vistas están genial y tienes cerca las Playas de Papagayo y podéis hacer un día una excursión al islote de Lobos que se ve desde el hotel y ya es Fuerteventura:

g.co/kgs/DRwzE4L

El hotel no es barato, pero a mi modo de ver merece mucho la pena si puedes permitírtelo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes