Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1914
Votos: 0 👍
En verano es mejor el norte, se ve poco el sol pero por el día hace menos calor y por la noche se puede dormir bien. El sur es en verano es peor que un baño turco..
En verano es mejor el norte, se ve poco el sol pero por el día hace menos calor y por la noche se puede dormir bien. El sur es en verano es peor que un baño turco..
El tema es que nosotros somos del norte de España, y queríamos ir en busca del buen tiempo
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1914
Votos: 0 👍
Para mi es mejor tiempo por el día 25 grados nublado y 70% de humedad que 30-32 despejado y 80% de humedad, y 18-19 por la noche antes que 23-24, pero bueno, cada uno lo verá a su manera..
Para mi es mejor tiempo por el día 25 grados nublado y 70% de humedad que 30-32 despejado y 80% de humedad, y 18-19 por la noche antes que 23-24, pero bueno, cada uno lo verá a su manera..
Para los que vivimos en el norte de la Península y tenemos muchos días de cielo gris, ver el cielo azul es un lujo. Si hay que pasar un poquito de calor unos días, pues se pasa.
Estoy mirando el tiempo y vaya tela el norte, parece el norte de España...
en qué zona?? Yo estoy mirando Pto de la cruz y dan 27-30 grados de máxima la próxima semana
Tacoronte-Puerto de la Cruz-Santa Cruz
Por lo que veo Tacoronte es más fresquito... No sé si está permitido recomendar webs del tiempo, pero para mí es bastante fiable Meteoblue (tienes predicciones a 14 días vista)
El tema es que nosotros somos del norte de España, y queríamos ir en busca del buen tiempo
Entonces vé al Sur, sin duda....
Me temo que tú consejo llega tarde
Bueno...yo no sé cuando se va la gente de vacaciones....más vale tarde que nunca ,si le sirve a otro pues mejor!