Language:

Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p72 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 587 messages and 261039 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Murglys wrote:
Hola, a ver si alguno de los que controléis del asunto me podéis ayudar con una duda que me ha surgido:

Tengo dos reservas para la segunda quincena de este mes, con recogida del vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria. La primera es con Top Car (Super Seguro incluido) y la segunda es con Cabrera Medina (que se supone que también viene con seguro incluido por defecto). La primera me supone un ahorro de unos 40 y pico euros y además el coche es algo mejor. Tendría que mantener una de las dos y descartar la otra. ¿Me compensa elegir la opción de Top Car o mejor no me arriesgo y me quedo con la seguridad de Cabrera Medina (que son Cicar al fin y al cabo)? ¿Son igualmente fiables los de Top Car? Es que he leído de todo, y estoy un poco indeciso...

Hola, creo que tú mismo te estás respondiendo cuando te planteas si te quedas con la seguridad de Cabrera Medina o pruebas con Top Car.
Yo en Canarias siempre he alquilado con Cicar-->Cabrera Medina y hasta ahora muy contento, además hasta ahora no he tenido que dar ningún número de tarjeta.
Suerte

No encuentro si te piden fianza.
Vamos 5 días a finales de julio, somos 4, imagino que merece la pena alquilar un coche...
Back to ⬆️

Super Expert

noja wrote:
Hemos reservado en Topcar...experiencias? sabéis dónde se hace la recogida del coche en el Aeropuerto?

Yo alquilé un año con Topcar, no me gustó, desde entonces sólo Cicar....rápido, fiable, con todo cubierto....
Back to ⬆️

New Traveller

sandrakan wrote:
noja wrote:
Hemos reservado en Topcar...experiencias? sabéis dónde se hace la recogida del coche en el Aeropuerto?

Yo alquilé un año con Topcar, no me gustó, desde entonces sólo Cicar....rápido, fiable, con todo cubierto....

Gracias, eso es lo que buscamos, creo que va a ser la mejor opción aunque salga un pelín mas caro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages