Language:

Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p79 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Page 21 of 21 - Topic with 406 messages and 211471 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
En octubre yo iría al sur (costa Adeje, playa de las Américas) si queréis playa y buen tiempo. Eso sí, para mí los mejores paisajes y sitios para comer son los del norte. Si alquiláis coche podéis moveros fácilmente entre las dos zonas

Ok. De momento tengo en mente El Médano y playear por la zona y cuando entren ganas de turisteo, tirar para el norte y oeste.

Gracias por el comentario.
Back to ⬆️

Super Expert

villata wrote:
abril2007 wrote:
En octubre yo iría al sur (costa Adeje, playa de las Américas) si queréis playa y buen tiempo. Eso sí, para mí los mejores paisajes y sitios para comer son los del norte. Si alquiláis coche podéis moveros fácilmente entre las dos zonas

Ok. De momento tengo en mente El Médano y playear por la zona y cuando entren ganas de turisteo, tirar para el norte y oeste.

El Médano es una playa muy chula pero para el baño....no es de las mejores....mucho viento , resaca, etc...yo las dos veces que he ido a sido a tomar algo y ver el postureo de los kite surfers...
Back to ⬆️

Travel Addict

sandrakan wrote:
villata wrote:
abril2007 wrote:

El Médano es una playa muy chula pero para el baño....no es de las mejores....mucho viento , resaca, etc...yo las dos veces que he ido a sido a tomar algo y ver el postureo de los kite surfers...

Bueno, intentaremos disfrutarla lo mejor posible y cuando no se pueda, pues tocará "viajar".

Muchas gracias por el comentario.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages