Aleerah Escribió:
A ver, la isla de La Graciosa es una isla casi virgen, así que no puedes encontrar NADA. Hay dos bares que son los que ves al bajar del barco.
Para ver las playas bonitas están casi al otro lado y tienes que ir con bicicleta (es mortal si no estás acostumbrada). Yo iba con la lengua fuera, pero la experiencia no me la quita nadie.
O bien, contratando el todoterreno que te lleva.
¿Merece la pena? Pues hombre, si tienes días suficiente y puedes "perder" uno para visitarla, eso que te llevas. Al final, en Lanzarote playas bonitas no hay y estas sí lo son.
Al final, en los viajes, si hay tiempo para hacer algo, hazlo. Es mejor arrepentirte de haber visto algo que de no haberlo hecho.
Discrepo muchísimo de casi todos estos comentarios, pero cada opinión personal es lógicamente eso, personal y por tanto diferente:
- Precisamente por ser una isla vírgen, donde casi no encuentras nada más que dos bares y playas salvajes me parece extremadamente atractiva e interesante su visita.
- Las playas bonitas están al otro lado del pueblo, pero, como he comentado es súper fácil y no muy caro alquilar un todo terreno que en 15 minutos te deja allí , no hay necesidad de ir en bici ni con la lengua fuera...
- Merece la pena? Pues según gustos, a mí me merece mucho más la pena pasar un día en La Graciosa que por ejemplo los jameos del agua o el jardín de cactus, y lo digo después de haber ido a Lanzarote 2 veces durante 15 días cada una....y no veo que para visitarla haya que determinar que "se pierde" un día...
- Que en Lanzarote no hay playas bonitas aparte de La Graciosa? Has estado en Papagayo? Y en Famara? Poco has visto entonces de la isla....