Language:

TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p64 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Next
Page 18 of 53 - Topic with 1047 messages and 281253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tenerife ¿que visitar?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Raky81 wrote:
Buenas; he estado mirando para montar en camello y he visto que hay en "oasis del valle" hay algun otro sitio??

Como te quedas en el sur te quedan más cerca los parque de camelos de Armeñime o el de La Camella...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por fin parece ser que abre el Siam Park, nuevo parque acuático en el sur de la isla.
La fecha es el 15 de Septiembre
.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os cuento un poco sobre este parque acuático:
Está ambientado en el Reino de Siam, Tailandia.
Cuenta con fantásticas atracciones como por ejemplo
Palacio de las olas- Una especie de playa artificial en las que hay olas de hasta tres metros.
Río Sawasdee- Es un río para dejarse llevar.
Jungle Snake- Tobogán con bastantes giros.
La Ciudad Perdida- Para los niños.
Volcano- Oscuridad, láser y velocidad.
Naga Racer- Tobogán para hacer carreras.
Gigante- Tobogán único en el mundo que gira contra reloj.
Mecong Rapids- Tobogán con balsas para 5 personas.
Dragón- Pasarás cada vez más rápido cerca de su boca abierta. Tobogán.
Torre del Poder- Kamikaze con 28 metros de caída libre en el que atravesarás una piscina con caimanes.
Tiene un Anfiteatro.
Piscina de Leones marinos.
Va a tener 5 récords mundiales:
· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia) ------- información sacada de la página web.
También tiene una Escuela de surf.

La dirección es: salida 29, autopista TFE 1 dirección Sur.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe el precio? y cuando lo van a abrir? gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

xica_86 wrote:
alguien sabe el precio? y cuando lo van a abrir? gracias!

A nosotros nos dijeron que la inauguración era el 15 de Septiembre (que venía alguien importante) y que lo abrían el 16, así que disfrutarlo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

xica_86 wrote:
alguien sabe el precio? y cuando lo van a abrir? gracias!

El precio no lo sé, pero cuándo lo abren está puesto un poco más arriba.
Back to ⬆️

Super Expert

El precio puede rondar los 30 euros
Back to ⬆️

Super Expert

Hay transporte del aeropuerto de LOS RODEROS a Santa Cruz ?
El taxi cunato te cobra ??
Hay precios fijos ???
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VIPE wrote:
Hay transporte del aeropuerto de LOS RODEROS a Santa Cruz ?
El taxi cunato te cobra ??
Hay precios fijos ???
Gracias.

La linea nº 102 de TITSA pasa por los Rodeos cada media hora em direcçao Santa Cruz....

El taxi funciona a taximetro,hace tiempo que no lo uso pero calculo unos 12 o 13 euros....

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias THEKAT ..... Sabes si ese autobus pasa cerca de la Avda. Anaga, 4, que es donde yo voy ???
O donde me bajo para estar lo mas cetrca posible ??
OTRA PREGUNATA... COMO TENDRE QUE ALQUILAR UN COCHE PARA DAR UNA VUELTA A LA ISLA. QUE COMPAÑIA SALE MAS ECONOMICA ???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VIPE wrote:
Gracias THEKAT ..... Sabes si ese autobus pasa cerca de la Avda. Anaga, 4, que es donde yo voy ???
O donde me bajo para estar lo mas cetrca posible ??
OTRA PREGUNATA... COMO TENDRE QUE ALQUILAR UN COCHE PARA DAR UNA VUELTA A LA ISLA. QUE COMPAÑIA SALE MAS ECONOMICA ???

El autobus,aca guagua,nº 102 te deja en la estación,para continuar a la Av de Anaga.una vez en la terminal bajas un piso que es donde salen las lineas urbanas y coges la linea 910...para alquilar un coche intenta en auto reisen o cicar....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Llevo un par de días leyendo todos los post de este foro para poder organizar mi viaje a Tenerife del 8 al 14 de Octubre, ya tengo un monton de paginas de word con datos que habeis dado, sobre que visitar, donde comer, que rutas hacer, que no me puedo perder...

Deciros que mi pareja y yo no alojaremos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Bambi, alguien tiene alguna referencia de el???

Por otro lado os digo los horarios de los vuelos, llego al aeropuerto de Tenerife a las 15:10h y ya tengo claro que alquilare un coche en Autoreisen y no lo soltare hasta el día que volvamos a las 11:00h ya que nuestro vuelo sale a las 12:40h. Así que tengo mas bien 5 días y medio para poder organizarme y ver todo lo que quiero ver.

Lo que tengo claro.

- DIA 8: El día de llegada como solo tengo la tarde, estaremos por Puerto de la Cruz, Jardin Botanico, Playa Jardin y Paseo Maritimo. Bien??

- DIA 9: Loro Parque (comprar el Twin Ticket, para la entrada a los dos parques, sale mas barato que por separado). Por la tarde La Orotava??

- DIA 10: Subida al Teide, con el itinerario que tanto habeis recomendado. Masca, Los Gigantes, Buenavista del Norte, Punta de Teno. Regreso por Garachico.

- DIA 11: Siam Pak y visita por las playas del sur??

Que os parece esto??

Luego me quedan el 12 y el 13 enteros.

Y querria ver La Laguna, ir a Santa Cruz de tiendas, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Candelaria, Las piramides de Guimar y mas cosas que habeis recomendado y que seguro ahora no me acuerdo.

Como organizariais esto?? y que meteriais por en medio que pille cerca y merezca la pena??

Otra cosa, lei un diario de un chico aquí que decia que la excursion del avistamiento de ballenas y delfines le habia costado 18€, es eso posible?? Si es así seguro que lo hago, porque yo habia leido 40€ y me parece ya demasiado.

Gracias por vuestro tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

El hotel bambi, esta cerca del lago martianez, tienes un centro comercial cerca, hiperdino y mercadona a tiro piedra. Pero que sepas que es la zona de marcha nocturna, mira que no te pongan la habitación que de a la calle de la hoya.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola monica7

Si vas abajar del Teide a los Gigantes pasarás por Santiago del Teide...el oueblo es pequeño y no tiene mucho que ver por lo que no perderás mucho tiempo....
Con Icod pasa lo mismo en tu regreso al Puerto desde Garachico pasarás por Icod,ya sé que al mejor se hace el día muy largo pero es para aprovechar el tiempo...

Uno de los días que te quedan libres puedes por la mañana vistitar las piramides,luego bajar a Candelaria y por la tarde Santa Cruz y La Laguna...

Hay excursiones para avistar ballenas y delfines de dos ,tres y mas horas y claro cada una tiene su precio...yo te recomendaria que el día que llegues mires en una de las muchas agencias locales que ahy en el Pueto y decidas la que mas te inspire...

No has comentado a que aeropuerto llegas,si entras por el sur a las 15,10 entre lo que vas por las maletas y el coche y llegas al Puerto,100kms aprox,no te quedará mucho de la tarde....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaaaaa!!!!! Muchas gracias por responder tan rapido.
Vaya se me a olvidado, llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

A Santa Cruz me gustaria ir por la mañana porque he leido algo de que las tiendas las cierran al medio día?? o no es así??

Y luego lo de la excursion de las ballenas es que me gustaria pero claro, si son 30 o 40€ pues como que no, porque 24€ del teleferico del Teide, 31 del Loro Parque, 28 del Siam Park, el coche de alquiler y demas buffff demasiada pasta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Monica7 wrote:
llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

El que nos dieron a nosotros tenía menos de 1/4 y lo especificaron en el papel del contrato cuando nos lo dieron. Lo tienes que devolver igual que te lo dan, aunque para calcular...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahmmm vaya yo pensaba que te lo daban con el deposito lleno, que ingenua jeje, en Autorreisen también lo dan con 1/4 del deposito??
Back to ⬆️

Super Expert

Monica7 wrote:
Holaaaaaa!!!!! Muchas gracias por responder tan rapido.
Vaya se me a olvidado, llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

A Santa Cruz me gustaria ir por la mañana porque he leido algo de que las tiendas las cierran al medio día?? o no es así??

Y luego lo de la excursion de las ballenas es que me gustaria pero claro, si son 30 o 40€ pues como que no, porque 24€ del teleferico del Teide, 31 del Loro Parque, 28 del Siam Park, el coche de alquiler y demas buffff demasiada pasta.

Hola monica7 el coche de alquiler, tendrá el combustible con el que lo haya dejado el que lo haya alquilado anteriormente o bien, como te dicen, segun estipule el contrato, pero no te preocupes que desde el aeropuerto de los rodeos al Puerto de la Cruz no hay mucho trecho y también hay gasolineras, no te preocupes.

He visto que piensas subir al teleferico, ummm no se, ten en cuenta que te esperan unas 3 horas de cola segun me dijeron a mi allí, y también decirte que subes a unos 2.700 m creo recordar. A mi no me mereció la pena y no subí, se pierde mucho tiempo, y luego posiblemente cuando llegues a la central del teleferico no esté funcionando por el viento, te puede pasar.
Te lo aviso para que te hagas una idea.

El Siam Park, segun me dijeron, te va a llevar el día entero, piensa que es el mayor de Europa.
El Loro Parque, minimo 4 horas, para ver espectáculos y demás.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola monica7 de nuevo.
Por lo demás, Tenerife es una maravilla, allí no paran de decir que es un continente en miniatura, y es verdad que lo es, la diferencia de climas, vegetación, etc... Dentro de la Isla la convierte en algo mágica. Seguro que no te defraudará, a mi me encantó.

En cuanto a tu elección del Puerto de la Cruz para quedarte, para mi Chapó.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico  Posted:

Super Expert

Hola Mónica!

El depósito de gasolina dependerá mucho de la empresa de alquiler... La nuestra era poco seria, aunque barata, y encima nos hicieron descuento en las excursiones. Se llama Opit, el coche para 3 días nos costó 60 €, y a parte nos regalaban una excursión de las baratas (por ejemplo, la de las ballenas 3 horas), o nos hacían el 50% en una de las caras. La otra persona sí tenía que pagar la excursión entera. Nos llevaron el coche al hotel, y el depósito estaba casi vacío, pero no constaba en ningún sitio. Así lo dejamos nosotros...

En cuanto a la ruta, estoy con The Kat en la bajada del Teide. Puedes bajar por Masca, Los Gigantes, hasta Santiago del Teide, luego llegar hasta Punta de Teno, y volver por Garachico, parar también en Icod y vuelta al Puerto de la Cruz. Nosotros lo hicimos así, y no se me hizo nada pesado... Las distancias son cortas.

Yo una de las cosas que más disfruté fue la excursión en barco, así que se la recomiendo a todo el mundo, a no ser que te marees, porque hubo gente que lo pasó realmente mal...

Por otro lado, el día que vayas a Santa Cruz podrás parar en La Laguna, un pueblo que me encantó... Aunque hacía un frío de invierno, y era agosto, increíble... Por eso también te recomiendo que lleves siempre alguna chaquetita, porque allí el clima varía notablemente de un sitio a otro...

Santa Cruz...yo fui con la idea de hacer compras, pero al final pasé del tema, porque comprar es igual en todos sitios, y lo que más merecía la pena eran las cámaras fotográficas... Algunas tiendas sí que abren a medio día. La mayoría cerraba a las 13:00. Eso sí, para mí mereció la pena ir, porque me gustó la ciudad...

Ya verás que la isla no es tan cara. Yo me lo esperaba todo por las nubes, y al menos en el Puerto de la Cruz, me pareció todo razonablemente barato...

Saludos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages