Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quote::

Hola, buenas tardes, me gustaria ya que aquí hay mucha gente que conoce sitios, que me informarais en Fuerteventura sobre Caleta de fuste y costa Antigua, tengo pensando irme a vivir a la isla y veo qu epor esta zona son mas baratos los alojamientos, que tal es esta zona, si esta demasiado cerca del aeropuerto o mejor trasladarse a otra zona como costa calma también tenia pensado,que opinais, hablarme de estas zonas

Muchas gracias

Hola Bilbao. Yo estuve viviendo en Costacalma hace ya unos años.

Caleta de Fuste no me gusta para nada, todo es demasiado guiri, la playa es artificial, hay zonas allí nada aconsejables cerca de Nuevo horizonte, la gente que trabaja allí para salir de noche suelen ir a Puerto del Rosario, a unos 10 km más o menos..., en fin, el año pasado estuve dos semanas por allí y no es comparable con el resto de la isla.

Costacalma es más bonito, la playa genial, para salir hay varios centros comerciales con algunos pubs, aunque no esperes mucha marcha. También hay mucho guiri, pero menos que en Caleta.

Ahora bien, si yo volviera allí a vivir me iría sin dudarlo a Morrojable o en todo caso a Corralejo. Morrojable está al Sur y es un pueblo donde hay más vida, mucha gente que trabajan en los hoteles viven allí, Jandía está a 1 km y puedes ir andando, si buscas trabajar en un hotel por allí hay muchos. La playa es espectacular, y si andas un poco puedes estar casi sólo en ella.

Corralejo está al Norte y en cuanto a vida es parecido a Morro. Es más grande y hay algo más de marcha. Tiene un paisaje muy bonito ya que ves desde allí Lanzarote y en medio la isla de Lobos. Por la zona del pueblo las playas son pequeñas con algunas rocas o piedras, pero bonitas, y ya más lejos tienes otra playa espectacular, Grandes Playas, donde empieza el paraje natural de las Dunas.

Yo me quedaría en Morrojable, pero es mi opinión personal. Si quieres preguntarme algo más concreto ya sabes. O me mandas un mensaje privado, espero poder ayudarte en algo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias xias, te escribo un priv
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun hotel o apartahotel por la Caleta de Fuste?
Gracias ,pero es que voy a bucear con un centro de por alla y necesito algo cercano.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS,
EN OCTUBRE VOY A FUERTEVENTURA, CONCRETAMENTE A CORRALEJO, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE SITIOS DE COPAS, Y RESTAURANTES DE TODA LA ISLA. MAS BIEN LUGAREÑOS QUE DE GUIRIS, SABÉIS,NO?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS.
EN OCTUBRE ME VOY A FUERTEVENTURA, CONCRETAMENTE A CORRALEJO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS BARES DE COPAS Y RESTAURANTES DE TODA LA ISLA...MAS BIEN LUGAREÑOS QUE DE GUIRIS, SABEIS,NO?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura1982 Escribió:
Hola
Me voy a Lanzarote en Octubre y tengo dudas del hotel
Me ofrecen dos: H10 Timanfaya y Hesperia playa dorada.
Cual os parece mejor?
Si voy al Timanfaya vuelo con Spanair y al otro con Air europa, me da un poco de cosa lo de spanair...
Que hotel os parece mejor? por situación? tienen playa cerca? y el pueblo esta cerca?

Gracias.

El 10 de Septiembre llegue del Hesperia Playa dorada, en mi diario hay información sobre él.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cangurodios Escribió:
Gracias ,pero es que voy a bucear con un centro de por alla y necesito algo cercano.
Gracias de antemano
Repito la pregunta:
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para cangurodios; el hotel costa caleta esta bien, esta en el centro, las habitaciones son de buen tamaño,el personal y la comida no estan mal aunque todo es para guiris xd

Para lyla; bares y restaurantes que no sean de guiris.....pues esta uno nuevo que abrieron hace poco que se llama muro alto, es de comida marinera de muchos puntos de españa y la ultima vez que fui no habia casi guiris....

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XanZeR Escribió:
para cangurodios; el hotel costa caleta esta bien, esta en el centro, las habitaciones son de buen tamaño,el personal y la comida no estan mal aunque todo es para guiris xd

Para lyla; bares y restaurantes que no sean de guiris.....pues esta uno nuevo que abrieron hace poco que se llama muro alto, es de comida marinera de muchos puntos de españa y la ultima vez que me pase poe allí no habia casi guiris....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Cangurodios, yo también te recomiendo el Costa Caleta y te desaconsejo que vayas a La Pirámide .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sabe nada del Sol Jandia Mar?????
⬆️ Arriba

Super Expert

XanZeR Escribió:
para cangurodios; el hotel costa caleta esta bien, esta en el centro, las habitaciones son de buen tamaño,el personal y la comida no estan mal aunque todo es para guiris xd

Para lyla; bares y restaurantes que no sean de guiris.....pues esta uno nuevo que abrieron hace poco que se llama muro alto, es de comida marinera de muchos puntos de españa y la ultima vez que fui no habia casi guiris....

Salu2
Alguna pagina web donde pueda hacer la reserva on line?
No me deis muy duro que ando buscando economia
Gracias de anremano
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me puede dar una dichosa pagina web,donde poder hcer la reserva
Del Costa Caleta,por ejemplo?Que me voy en 2 semanas......
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, mira en booking, hotelopia, logitravel...yo he reservado con ellos y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! viajo en diciembre a Lanzarote queria saber el tiempo que hara allí, si podre disfrutar de sus playas, también queria ir dos días a fuerteventura pues me han dicho que es muy bonita y que las playas son
Paradisiacas..podre bañarme o tengo que llevar manga larga??
Mery
⬆️ Arriba

New Traveller

Podras bañarte seguro...yo he estado 2 veces en Lanzarote...una en Octubre y otra en Junio....el tiempo está asegurado, normalmente. Ahora el día 2 marcho una semana a Fuerteventura, ya te contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría contaros mi reciente experiencia en Lanzarote.
He llegado esta semana de allí y el tiempo ha sido fabuloso, perfecto para aprovechar la playa y la piscina del hotel.
Me he alojado junto a mi novio en el hotel Beatriz Playa en Puerto Carmen en regimen de todo incluido, y a pesar de algunas críticas que había leido sobre él, hemos venido encantados.
El hotel estaba lleno a nuestra llegada, por lo que en vez de darnos una habitación normal nos destinaron a una Junior Suite, muy espaciosa y limpia, con salón independiente, dos terrazas,etc....
El hotel cuenta con varios restaurantes, en las horas puntas se llenan, pero con ir un poco antes o después de esas horas puntas se come muy agusto.
El único inconveniente que podría tener es la cercanía al aeropuerto, ya que ves pasar los aviones muy cerca y puede que a gente les moleste el ruido (decir q a partir de las 12 de la noche y hasta las 7 de la mañana no pasan aviones). A nosotros esto no nos incomodó, al reves, nos parecía una atracción más ver desde la piscina o la playa como aterrizan los aviones.

En cuanto a la isla de Lanzarote, yo aconsejo visitarla con un coche de alquiler en vez de excursiones programadas. Nosotros alquilamos un coche 2 días y pudimos ver todo: La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus, El Mirador del Río, Timanfaya, Los Hervideros, Las Salinas del Janubio, Yaiza... Etc. El coche de alquiler más la gasolina y las entradas a los sitios nos costó en torno a 150€ todo entre los dos, es decir ni 80€ por barba. A nosotros las excursiones q nos ofrecieron para ver la isla al completo nos costaban mas de 100€ por persona, así que nos costó más barato y podiamos ir a nuestro aire.

En fin, que recomiendo a todo el mundo esta isla, a mi ya me encantó cuando fui de pequeña con mis padres, y ahora que la he podido ver con uso de razón me ha enamorado y no me importaría volver en cualquier momento.

Me alegro de haber encontrado este foro sobre viajes porque es mi gran pasión y todo el mundo dais información muy útil.

Saludos y nos vemos por akí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que tipo de ropa llevar en diciembre estoy un poco despitada con el tiempo? mangas largas por la noche o para el día también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indi75 Escribió:
nadie sabe nada del Sol Jandia Mar?????

Hola Indi...¿has utilizado el buscador? si lo haces seguro que algo encuentras... Mira en este mismo hilo se habla algo página 22 respuesta de Marietita

Y aquí tienes otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p;p=165472

Espero que te ayuden algo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lyla Escribió:
Podras bañarte seguro...yo he estado 2 veces en Lanzarote...una en Octubre y otra en Junio....el tiempo está asegurado, normalmente. Ahora el día 2 marcho una semana a Fuerteventura, ya te contaré.
Pues nada a ver si te enteras del tiempo que hace por allí en diciembre.
Muchas gracias y pasalo genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes