Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jekel Escribió:
hola chicos/as , ahora q veo todo esto quiero pedios opinion , nos hospedaremos en fuerteventura y vamos a alquilar un coche toda la semana , pero nos han recomendado q la excursión a Lanzarote la hagamos organizada por el tema de las colas ... Q me recomendais y sabeis más o menos el precio por persona desde fuerteventura ???? un millon de gracias por adelantado y si ad4emás pudieseis recomendarme algun sitioen fuerteventura para comer de estos con encanto y de los q no te puedes perder, os lo agredeceria , gracias gracias .

Agg76 me han encantado tus blogs gracias por tu información es un placer leerte

Hola. En el relato de mi viaje a Fuerteventura (pincha AQUI para verlo) tienes varios restaurantes que visitamos:

- Casa Santa María, en Betancuria
- Cofradía de Pescadores, en Morro Jable
- Fabiola, en La Ampuyenta
- La Vaca Azul, en El Cotillo

con detalle de cada uno de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Yiyuja Escribió:
Hola Smile!

En cuanto a la fecha para hacer la reserva, si no quieres viajar en una fecha muy puntera o ir a un hotel muy concreto, yo te consejo que esperes a febrero, para ver las ofertas que salen para Marzo, porque las suelen sacar un mes antes, y para esa fecha saldrán seguro.

En cuanto a la forma de ver la isla, en coche la podrás recorrer fácilmente y sin problema, y será mucho más barato que las excursiones. Cada excursión te puede rondar los 50 €/persona, y te tendrás que adaptar a los horarios y fechas que haya disponibles. El coche te puede costar unos 25 €/diarios.

Y por último, decirte que la zona que más recomiendo es Playa Blanca, por buenas playas, buenos hoteles, ser zona tranquila y buen tiempo.Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Tanto el tema de la reserva como el de las excursiones. Posiblemente os haga caso y espere a febrero para hacer la reserva, y respecto a las excursiones, también tomaré nota de vuestros comentarios y posiblemente me plantee el tema de alquilar un coche. Muchas gracias de nuevo. Chao!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lentejuela ,deberías animarte y hacer un diario para losviajeros, con todo lo que tienes y unas fotos te quedaría muy bien. Si te animas prometo dejarte mis puntos y mi comentario, puede hasta ser blogger del mes quien sabe .
Si te animas y tienes alguna duda me mandas un mp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jekel Escribió:
agg76 me han encantado tus blogs gracias por tu información es un placer leerte

Gracias a tí por leerlos , me alegra que te hayan gustado y espero que ayudado.

jekel Escribió:
...nos hospedaremos en fuerteventura y vamos a alquilar un coche toda la semana , pero nos han recomendado q la excursión a Lanzarote la hagamos organizada por el tema de las colas ... Q me recomendais y sabeis más o menos el precio por persona desde fuerteventura ????...

Pues debes tener en cuenta que debes pagar el Ferry I/V (puedes pasar con el coche ) de Fuerteventura a Lanzarote, más gasolina, más entrada al parque, más colas (si las hay), más comer ese día ...no se cuanto cuesta el ferry, pero por el foro seguro que hay precios... a lo mejor tienen razón los que te recomiendan que lo hagas organizado...es cuestión de comparar precios.

jekel Escribió:
...si ad4emás pudieseis recomendarme algun sitioen fuerteventura para comer de estos con encanto y de los q no te puedes perder, os lo agredeceria , gracias gracias...

Aquí siento no poder ayudarte, íbamos con TI

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Lentejuela ,deberías animarte y hacer un diario para losviajeros, con todo lo que tienes y unas fotos te quedaría muy bien. Si te animas prometo dejarte mis puntos y mi comentario, puede hasta ser blogger del mes quien sabe .
Si te animas y tienes alguna duda me mandas un mp.

Gracias. Lo pensaré.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lentejuela me ha sido muy util tu información .
Agg tienes razon es cuestión de comparar gracias a todos por responder con tanta premura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Espero que podais ayudarme.
Voy con mi novio a principio de enero a Fuerteventura. Queremos hacer excursiones por la isla e ir a Lanzarote, pero también playita y relax. La cuestión es que si en enero es imposible difrutar de sus maravillosas playas quizá no tenga sentido ir allí, ¿no creeis? estoy hecha un mar de dudas y querí comprar los billetes hoy. Ayuda por favor
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo estuve en febrero del año pasado y tuvimos un poco de todo. Llovió algo (tampoco mucho) pero también hizo sol y pudimos pasear por la playa. Yo no soy mucho de baño pero también había gente que se bañaba. En general la temperatura era bastante buena comparado con lo que hace en la Península en esas fechas.
Este año vamos a ir en enero a Lanzarote. Ya estuvimos también hace años y fue parecido, así que tendremos un poco de todo, supongo. Hay que aprovechar el buen tiempo para el relax y el tiempo un poco peor para recorrer la isla, que todas merecen mucho la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lentejuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenuqui Escribió:
Hola chicos. Espero que podais ayudarme.
Voy con mi novio a principio de enero a Fuerteventura. Queremos hacer excursiones por la isla e ir a Lanzarote, pero también playita y relax. La cuestión es que si en enero es imposible difrutar de sus maravillosas playas quizá no tenga sentido ir allí, ¿no creeis? estoy hecha un mar de dudas y querí comprar los billetes hoy. Ayuda por favor
Gracias. Un saludo

Bueno a las Islas Canarias se le conocen como las Islas afortunadas será por algo y algo de ello es el clima suave y muy similar que mantiene durante todo el año ...eso no quita que en febrero te haga mal tiempo o te refresque por las noches o incluso te llueva algo pero en Fuerteventura...llover...no suele llover mucho.

El agua puede que esté un pelín fria pero podrás pasear por la playa si te hace buen tiempo... yo creo que tiene sentido que vayas porque en cuestión de masificación no creo que encuentres mucho turismo, son meses turisticamente ¿tranquilos?

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hemos decidido ir a visitar Lanzarote, vamos con nuestro hijo de 2 años, no nos gustan los sitios masificados de turismo, y no sabemos muy bien donde estaremos mejor. Tenemos dudas entre ir a Playa Blanca o Costa Teguise. A ver si algun viajero nos ayuda ya que nos vamos la proxima semana. Muchas gracias

Rosa
⬆️ Arriba

Experto

Rosab1 Escribió:
Hola a todos,

Hemos decidido ir a visitar Lanzarote, vamos con nuestro hijo de 2 años, no nos gustan los sitios masificados de turismo, y no sabemos muy bien donde estaremos mejor. Tenemos dudas entre ir a Playa Blanca o Costa Teguise. A ver si algun viajero nos ayuda ya que nos vamos la proxima semana. Muchas gracias

Rosa
Yo por mi experiencia en Lanzarote ni lo dudaria, PLAYA BLANCA, estuve con mi mujer e hijo y me parecio una gozada.
Sitio tranquilo agradable para pasaear bonito
Playas de papagayo cerca
Pasaeo maritimo bonito
Estuvimos en apartamentos Pueblo marinero y me encanto, ideal para familias, staba en marina Rubicon, un puerto marinero precioso con tiendas carillas pero buenas y hasta con unPab famosillo como es el cafe del mar
Te recomiendo playa blanca
⬆️ Arriba

Experto

Rosab1 se me olvidaba en costa teguise hace mucho aire cosa que en playa Blanca no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juandonosti,

Pues muchas gracias por tu información, nos disipastes todas las dudas, nos vamos para Playa Blanca!! De nuevo gracias y salud

Rosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también te recomiendo playa blanca,es tranquilo y no hace viento como en otros lugares de la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Playa Blanca sin duda, he venido hace 1 mes de allí y quede encantado, en Costa Teguise solo estuve de visita pero no me gusto nada, quiza fue lo que menos me gusto de la isla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estuve en agosto en playa Blanca y muy bien ,fui con mi hijo y hay muy buen ambiente y a la vez no agobiante, el clima estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de Fuerteventura,solo estuve 4 días y me quede en la Caleta de Fuste en el hotel Costa Caleta,muy buen hotel,cien por cien recomendable
⬆️ Arriba

Experto

He estado un par de veces en Lanzarote y tanto una como otras son zonas masificadas, "guiris" que podíamos llamar... Mi recomendación siempre es la misma para cualquiera que me pregunta: en costa, un sitio tranquilo y con buenas playas es Playa Honda. En interior, Teguise pueblo es, sin duda, lo más bonito de la isla. Como recomendación culinaria, no dejéis de ir a Arriaza a cualquiera de los restaurantes que están sobre el mar, con las terrazas literalmente SOBRE el mar: vistas increíbles, y el mejor pesacdo con gofio de toda la isla, y por cuatro duros.

Salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
En Fuerteventura, en la zona del puerto del Rosario, que lugares hay para visitar? Tiene buenas playas?
Será para ir sobre mediados o finales de Diciembre y no se si suele hacer frio, que tiempo suele hacer?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes