Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ p92 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 172285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
Te dejo el itinerario de la linea 102 con los horarios

www.titsa.com/lineas.asp?idl=102

No se exactamente cuanto sale ese recorrido pero es mucho mas barato si compras un bono que si lo pagas en la guagua, creo que te saldra entre 2 o 3€

Incluso un taxi puede ser mas barato entre 25 o 30€.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información! y qué rápido! No habrá problema por llevar maletas ni nada por el estilo verdad? y pensar que me querían cobrar 40 €...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Con un bono te sale mas barato que pagarlo en la guagua pero no creo que supere los €3

Te dejo el enlace con el recorrido y los horarios

www.titsa.com/lineas.asp?idl=102

Incluso creo que un taxi seria hasta un poco mas barato, segun tengo entendido no supera los €30.-

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Aeropuerto Tenerife Norte a Tnf Sur  Publicado:

Silver Traveller

Hola
¿Alguien sabe si hay líneas regulares de autobús de Aeropuerto de Tenerife Sur al Hotel Hesperia Troya?. ¿O es mejor coger un Taxi?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cantidad que te cobran con bono desde el puerto de la Cruz hasta el aeropuerto del Sur ronda los 5,80 y al aeuropuerto del norte sobre los 2,5 más o menos, esto con bonobus, si pagas en efectivo súmale unos cuantos euros más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Aeropuerto Tenerife Norte a Tnf Sur  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Del aeropuerto Tenerife Sur a las Americas tiene la linea 488, te dejo enlace con el recorrido, debe estar por los 3€, si compras bono te saldra mas barato.

www.titsa.com/lineas.asp?idl=488

Y un taxi debe rondar los 20 o 25€ tarda unos 20 minutos y en guagua entre 30 y 45 minutos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He colgado una noticia respecto al transporte público en la isla, espero que lo encontréis útil:
www.losviajeros.com/ ....php?n=184
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen trabajo y por supuesto muy util
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Rorros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre traslado de aeropuerto Tenerife Norte  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros

Necesito ir del aeropuerto norte de Tenerife al sur, a la playa de la Américas, pero que sea barato. Qué autobús tengo que tomar?, tengo que hacer trasbordo? cuánto se tardaría más o menos?
Espero vuestra ayuda. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre traslado de aeropuerto Tenerife Norte  Publicado:

Indiana Jones

Hola
Aquí tienes un hilo con toda la información
www.losviajeros.com/ ...p?p=935402

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que hay que hacer un estudio a fondo de los horarios y los enlaces de autobús, pues hay pocas opciones para ir del norte al sur directo, ya que pasan con mucha diferencia de hora... Pero es lo que hay.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te recomiendo que mires bien los horarios antes de ir a la parada ...para no tener que estar tanto tiempo esperando...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geles Escribió:
Ya veo que hay que hacer un estudio a fondo de los horarios y los enlaces de autobús, pues hay pocas opciones para ir del norte al sur directo, ya que pasan con mucha diferencia de hora... Pero es lo que hay.
Gracias

a ver directo desde Los Rodeos a La Americas no hay...

La mejor opción es coger la 102 ,(pasa cada media hora) desde Los Rodeos hasta la estación y luego la 110( sin paradas y sale cada media hora) hasta Las Americas........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, eso es lo que haré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Bueno pues yo me voy dentro de nada pa allí!!Concretamente llego el 10 por la mañana...y mi pregunta es: ¿Hay algún itinerario desde Los Rodeos hasta el Mare Nostrum?
Voy con mi novio y hemos estado pensando el coger un coche...pero como no lo necesitaremos toda la semana, seguramente la ida desde el aeropuerto hasta el hotel la haremos en bus...es recomendableun coche o el autobus (guagua jiji) llega a todos los lugares de interés turístico?

Muchas gracias por adelatado!!
⬆️ Arriba

Experto

Justo delante de marenostrum lo veo dificil ... Tendras q coger la q te lleva al intercambiador (ya que diresta al sur por lo menos q yo sepa no hay ninguna, desde el aeropuerto del norte) y luego la 110 ó la 111 (la primera es directa y la segunda con paradas) y te llevaran hasta los cristianos o las americas segun donde quieras bajarte ... Un taxi desde los cristianos a mare nostrum sera por unos 3 € ó 4 € , y desde los cristianos hay una linea de guagua q va por dentro de las americas y te dejara a unos 150 metros del hotel, ya q es la parada mas proxima al hotel vulcano porq la siguiente parada mas proxima es la del camison y la tienes a unos 220 metros ...

Como nota un taxi desde el aeropuerto del norte hasta el mediterranean palace (mare nostrum) puede salirte por mas de 60€ cada trayecto ...

Y un coche de alquiler no creo q pase de los 100€

No obstante el amigo thekat seguro q sale al capote y incluso te puede dar el precio aproximado de lo q te cobraran con el bono q es un autentico fiera el muchacho ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alex1972tf!!!Muy amable!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enAne Escribió:
Hola a todos!!!
Bueno pues yo me voy dentro de nada pa allí!!Concretamente llego el 10 por la mañana...y mi pregunta es: ¿Hay algún itinerario desde Los Rodeos hasta el Mare Nostrum?
Voy con mi novio y hemos estado pensando el coger un coche...pero como no lo necesitaremos toda la semana, seguramente la ida desde el aeropuerto hasta el hotel la haremos en bus...es recomendableun coche o el autobus (guagua jiji) llega a todos los lugares de interés turístico?

Muchas gracias por adelatado!!

Hola enAne y bienvenida al foro....

A ver complemento la información que alex te ha dado....

Para coger un taxi mejor alquilar un coche, te saldrá mas barato,ojo que el precio del taxi que alex comento esta muy desactualizado....

En guagua...pues en Los Rodeos coger la 102,que pasa cada media hora,hasta el intercambiador y luego la 110 o 111,las dos salen cada media hora hasta las 21,30...la parada en las Amaricas mas conveniente es la del Zentralcenter/Vulcano....

Si compraS un bono te ahorrarás el 50% de la tarifa normal en todos los trayectos en las guaguas de servicio publico de la isla...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes