Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej
si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej
No creo que haya pero voy a seguir buscando.
Muchas gracias de todas maneras
Yo tb soy agente de viajes, con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas.
Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote
Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote
Buenas creo que la naviera ARMAS, también hace trayecto Peninsula-Islas Canarias