Language:

Ferry o barco desde la Península a Tenerife ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 12163 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Ferry o barco desde la Península a Tenerife  Posted:
Moderacion

Guest

Votes: 0 👍
La península está unida desde Cádiz con Santa Cruz de Tenerife con ferrys de la compañía Acciona Transmediterranea
Back to ⬆️
Post subject: Ferry desde la Península a Tenerife  Posted:

Travel Addict

Hola!!
Me gustaria saber si hay alguna otra manera de ir a tenerife que no sea en avion.en barco o así me refiero.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Posted:

Moderador de Zona

Tu eres agente de viajes y preguntas esas cosas...

Jaja, es broma.

Como minimo Costa Cruceros tiene uno que hace escala allí.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Posted:

Indiana Jones

Con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej

No creo que haya pero voy a seguir buscando.

Muchas gracias de todas maneras
Back to ⬆️

Indiana Jones

narotxu wrote:
si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej

No creo que haya pero voy a seguir buscando.

Muchas gracias de todas maneras

Yo tb soy agente de viajes, con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias alada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ferry desde la Península a Tenerife  Posted:

Willy Fog

He dejado información y enlace actualizado en el primer mensaje de este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

luyjo wrote:
Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote

Buenas creo que la naviera ARMAS, también hace trayecto Peninsula-Islas Canarias
Back to ⬆️
Post subject: Barco Fred Olsen Tenerife Huelva  Posted:

New Traveller

Buenas noches, quería alguna opinión sobre la nueva línea de Fred Olsen Tenerife Huelva
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ferry / barco desde la Península a Tenerife  Posted:

Willy Fog

@Yumar44 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para ese tema. Aprovecho para darte la bienvenida al foro.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Barco Fred Olsen Tenerife Huelva  Posted:

Dr. Livingstone

Yumar44 wrote:
Buenas noches, quería alguna opinión sobre la nueva línea de Fred Olsen Tenerife Huelva

El barco es de Balearia...lo he hecho en febrero pero ham cambiado el barco hace dos semanas y del actual no puedo comentarte.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages