Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 885988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yolifox, si intentas encontrar vuelos baratos para semana santa a estas alturas creo que va a ser complicado. La vez que he viajado a la isla, y otras varias que he mirado para viajar, la más barata siempre easyjet.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Puff me sale casi 700 euros por persona en abril, es demasiado, pero gracias de todas formas Luyjo.

Si vas en semana santa si que te sale por un pico, pero si tienes la oportunidad de elegir otros días en Abril te sale más económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

guerime Escribió:
Para dar un paseo en camello,te recomiendo el Oasis Park,en el sur de la islayo lo hice el fin de semana pasado y lo pasamos genial.
Más o menos dura 45 minutos subes una montaña y ves todo el parque que está al otro lado.Merece la pena el paseo y el parque,se come muy bien allí,por cierto.

¿Merece la pena ir? ¿se puede subir solo en camello o debes entrar en el parque y luego subir en el camello?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Son paradisiacas sin duda.No te quedes en el hotel y conoce cada rincón de una isla que despierta los sentidos¿Qué época? .
El hotel está muy bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

PabloMind Escribió:
Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)

Te dejo un enlace para que puedas ver opiniones de viajeros que han utilizado sus instalaciones y fotos que suben ellos mismos.
Yo lo acostumbro a utilizar vastante para recoger información de usuarios.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, por regla general fuerteventura es playa para todo el año...pásalo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

PabloMind Escribió:
Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...

Temperatura supongo que sí. Pero viento también.
Así que tendrás que aprender a vuscar las protecciones naturales que hay en las playas y también los corralitos para tomar el sol. Si estuviste en Lanzarote los debes conocer. Los encontrarás en todas las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, el problemilla que tengo es que a Lanzarote fuí en verano, y al ser verano, sabía que iva a hacer temperatura, también hizo aire pero bastante moderado.
Ese es el temilla..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que viaje a principios de mayo para compartir viaje??? si te interesa dimelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo hotel y fechas pajara beach fuerteventura del 3 al 10 mayo. Alguien interesad@ en compartir viaje?? yo tengo con habita individual y me sale por 660, para dos personas sale en 1100, osea a 550 por persona. si hay alguien interesad@ que avise ke ya falta poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! nosotros queremos ir en agosto del 12 al 20 y hemos encontrado oferta por 746€ TI en el hotel R2 pájara beach, el problema es que tengo ciertas dudas sobre el hotel, vaya que no se de nadie que haya estado y por lo que he ido leyendo en el foro...nadie a excepción del último post de Luneroferrol lo ha mendionado.

Resumiendo: alguien ha estado o puede decirme que tal es? vale la pena o es mejor barajar otra opción?
Y por último, así en plan abuso jeje, podríais decirme que actividades, parques temáticos, pueblos, etc son RECOMENDABLES en mayúsculas jaja, para visitar?

Gracias de antemano =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, tengo la oportunidad de alquilar un chalet en fuenteventura, en la zona de corralejo en la urbanización tamaraguas. ¿ alquien la conoce?. ¿ esta lejos la playa?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, tengo la oportunidad de alquilar un chalet en fuenteventura, en la zona de corralejo en la urbanización tamaraguas. ¿ alquien la conoce?. ¿ esta lejos la playa?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Davito. Pues he buscado en internet y la playa queda a unos 3 km. Tendrás que alquilar coche o ver si puedes ir en guagua.

¿Has mirado apartahoteles en Logitravel? Yo he reservado en Corralejo en el apartahotel Atlantic Garden, a 200 metros o así de la playa, para dos adultos y un niño por menos de 750 € para 21 noches, sólo alojamiento, en Agosto. Aunque hice la reserva hace un mes o más, pero busca en varias páginas como esa, hotelopia, canarias.com y a ver si tienes suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla Victoria,voy por partes,
El hotel Pajara Beach altamente recomendable,mita también el rio calma de la misma cadena.

Actividades:

Tienes en una playa cercana Tarajalejo: Kayak,windsurfing.....
Quads.

Parque temático tienes uno muy cerca Oasis park,puedes montar a camello,shows: leones marinos,aves rapaces,papagayos,y reptiles ,una maravilla,tienen tres restaurantes en los que se come muy bien.

Tienes que conocer betancuria y Antigua.

Por el norte hay algunos museos del cabildo en los que te muestran como era la vida en Fuerteventura....

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Davito,
La urbanización tamaragua está un poco alejada,necesitarás coche para ir a la playa ,pero así puedes probar la vida en Fuerteventura de verdad,un sitio retirado y sin contaminación, te asombrará el cielo por la noche, seguro que no has visto algo igual...

Para ir a hotel o apartahotel que al fin y al cabo siempre tienes que coger coche para la playa...

BUeno que disfrutes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Quiero hacer excursiones para por las tardes......... ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Hola,

Quiero hacer excursiones para por las tardes......... ¿que me recomendais?

¿Que tal el interior de la isla? ¿Betancuria, Antigua, Pájara...?

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes