HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA) ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, en agosto me voy de vacaciones a Fuerteventura, al HOTEL SUNRISE MONICA BEACH ó al HOTEL SUNRISE TARO BEACH, nose cual me tocará pues por lo que me dijo la agencia te lo dicen a la llegada, me gustaria que me informaran de como son estos hoteles y si tienen aire acondicionado, pues he leido en otros foros opiniones y me quedo la duda. Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado:

Travel Addict

Yo he estado en ese hotel en junio y no lo dudes lo vas a pasar genial y no hagas caso de los comentarios que la gente es muy delicada
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie mas ha estado en estos hoteles??? me gustaria me informaran mas sobre ellos, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Magavila. No se si la respuesta te llegará algo tarde, pero nosotros estuvimos hace dos años en el Taro Beach y la verdad que lo pasamos genial. Está en primera línea de playa y nosotros nos despertábamos todas las mañanas con el romper de las olas en las rocas. Buena comida, aunque ya sabes que los buffets son algo repetitivos, buena playa y tranquilidad. No lo dudes y disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes