Fin de semana en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Fin de semana en Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un penínsular recién instalado en esta isla. Este fin de semana me gustaría dar un paseo por la isla.
¿Qué me recomiendan ver?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

Si kieres playa ideal las del sur ,si kieres campo ideal por el centro de la isla
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomindo mogan dunas maspalomas puerto rico agaete crus de tejeda teror valsequiyo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo te recomendaría que visitaras las playas de Maspalomas, Playa del Inglés y Mogán. Subir por San Nicolás de Tolentino y visitar la Aldea (y allí comer uno bollitos que están de toma pan y moja!y nunca mejor dicho) y sin olvidar el mítico Charco. Bajar hasta Agaete y comer algo en el Puerto (pescadito fresquito!). Pasar por Gáldar y Guía, visitar la ciudad de Arucas y su preciosa iglesia, subir y visitar Firgas y bajar hasta Telde. Ir hasta Ingenio y al Barranco de Guayadeque (vete al último restaurante que es muy curioso, es una cueva llena de galería, parece un laberinto!). Ahí si quieres te tomas un café o un postre (el mus de chocolate está bueno). Luego bajar por Agüimes, que es el municipio de los lagartos, y creo que con eso ya tienes para todo un fin de semana.
P.D. Llévate un mapa porque yo eso de la orientación, no lo llevo muy bien y no sé si he enlazado bien las rutas.
Por cierto, aunque solo haga menciones de algunos sitio y lugares para comer y vistar, puedes hacerlos donde más te plazcan.
Que te diviertas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenerife se cme mejor y mas barato .loconoses es guay,,,,,,,mari
⬆️ Arriba

New Traveller

Toda la isla esta bien tdos los barrios tienen algo diferente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chaval,

Te recomendamos zona interior de la isla, como ej. La villa de Teror, San Mateo y además la zona del Pinar de Tamadaba y Roque Nublo
Desde allí puedes ver el Teide en Tenerife.

Suerte y mucha diversión
Isa, Maria Luisa y Dunia
⬆️ Arriba

New Traveller

Si kieres conocer hazte la ruta con un canario.conoces a alguno?
⬆️ Arriba

New Traveller

Te a comsejo ke vallas por la parte del norte y veras unos paisajes

Muy preciosos yoxigenados y aire purisimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno estoy d acuerdo con caritaadeangel k se ve k conoce bien la isla pero también pedes ir a la playa de las canteras no te la pierdas
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno estoy d acuerdo con caritaadeangel k se ve k conoce bien la isla pero también pedes ir a la playa de las canteras no te la pierdas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :
Si te gusta la comida ala grill,aconpañado de un buen vino te recomiendo por arucas y de paso la catedral.
UN SALUDO SUERTE
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

caritadeangel Escribió:
Hola! Yo te recomendaría que visitaras las playas de Maspalomas, Playa del Inglés y Mogán. Subir por San Nicolás de Tolentino y visitar la Aldea (y allí comer uno bollitos que están de toma pan y moja!y nunca mejor dicho) y sin olvidar el mítico Charco. Bajar hasta Agaete y comer algo en el Puerto (pescadito fresquito!). Pasar por Gáldar y Guía, visitar la ciudad de Arucas y su preciosa iglesia, subir y visitar Firgas y bajar hasta Telde. Ir hasta Ingenio y al Barranco de Guayadeque (vete al último restaurante que es muy curioso, es una cueva llena de galería, parece un laberinto!). Ahí si quieres te tomas un café o un postre (el mus de chocolate está bueno). Luego bajar por Agüimes, que es el municipio de los lagartos, y creo que con eso ya tienes para todo un fin de semana.
P.D. Llévate un mapa porque yo eso de la orientación, no lo llevo muy bien y no sé si he enlazado bien las rutas.
Por cierto, aunque solo haga menciones de algunos sitio y lugares para comer y vistar, puedes hacerlos donde más te plazcan.
Que te diviertas!!!
Gracias, caritadeangel. He hecho gran parte del recorrido y la verdad que es muy atractivo. Tengo ganas de repetir pero el viaje entre Mogán, La Aldea y Agaete es un poco durillo. Mi pareja se mareo y yo estuve acongojado (por no decir otra cosa) por los acantilados.

Creo que haré lo que comentan algún otro forero, visitaré el interior y a poder ser con un canario
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo que te pases por tasarte es una buena playa y también se come y se veve muy bien y de paisaje a lo lejos puedes ver a Tenerife .
⬆️ Arriba

Experto

Pueblos:Agaete, Arucas (su iglesia), Teror, Artenara, Tejeda, el puerto de Mogán, la iglesia de Agüimes.

Playas: Maspalomas, El Inglés, Amadores, Anfi del Mar, Puerto Rico, Melenara, Meloneras.

Capital: playa Las Canteras (con su auditorio Alfredo Kraus), Vegueta, Triana, pueblo canario, puerto deportivo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!, lo primero de todo agradecer la gran cantidad de información que habéis puesto en el foro y a todos los canarios que tan buena información de forma desinteresada han dado por aquí, así como a todos los que habéis compartido vuestra experiencia de viaje.

A mediados de este mes, marzo del 18 al 21 voy a hacer un viaje en el que dispongo de dos días y medio, ya que llego miércoles sobre las 23 horas y ese día recojo el coche de alquiler con pluscar y nos asentaremos en el hotel, quedándonos para disfrutar de nuestro cortito e insuficiente viaje por la isla jueves y viernes completo, y el sábado hasta las 17 horas ya que a las 18:00 devolvemos el coche en el aeropuerto.

Me gustaría recibir dos consejos sabiendo que solo puedo disfrutar 2,5 días de esta maravillosa isla, madrugaríamos los 3 días para aprovecharla al máximo;

1- la zona que considerais mejor para alojarse de cara a poder hacer este vrebe itinerario.

2- Que zonas, montaña, playa, o cosas ver en 2,5 días organizado por días, en. Plan

-dia 1...
-dia 2....
-dia 3 solo medio día...

Gracias compis, agradezco cualquier ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Mikivlc

Con solo esos días yo me alojaría en Las Palmas de Gran Canaria, la capital.

El día 1 recorrería el interior de la isla y algo del norte si te da tiempo: San Mateo-Los Pechos-Roque Nublo-Artenara y luego bajar por Valleseco y Teror.

El día 2: Toda la costa sur desde Mapalomas a Puerto de Mogán, puedes desviarte y visitar Guayadeque si vas bien de tiempo.

Y la última mañana un paseo por Vegueta y Triana en la capital. Y las tardes-noches. Que te quede libre puedes pasear por la zona de la playa de Las Canteras.

Buen provecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,

El jueves en ppio salimos para Gran Canaria y nos quedamos en Maspalomas.
Quería saber teniendo en cuenta que vamos a utilizar de los 4, 2 días coche, que rutas harías y que creéis que es indispensable para conocer un poco la isla. No se tampoco si hay alguna zona que quedó afectada de los últimos incendios y que ahora no merece visitar.

Un detalle, cogeremos el coche en el aeropuerto y lo devolvemos allí, con lo cual supongo que lo más lógico es aprovechar la bajada hasta el hotel nada más llegar para hacer día 1 de excursiones, después otro suelto e incluso podemos aprovechar el domingo de vuelta al aeropuerto

Gracias a tod@s por la colaboración
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Admin

@Martucabcn te traigo a un hilo sobre estancias cortas en Gran Canaria cuyo último mensaje te va a venir al pelo.
Saludos y buena continuación del viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes