Viajar las palmas en julio ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajar las palmas en julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , me ecuentro en un dilema, queria viajar a la Palmas de Grana canaria en julio, concretamente a Las Palmas de Gran Canaria al norte de la isla , me da igual la fecha sobre 15 días y queria saber
¿que tiempo suele hacer por esas fechas?porque se que hay meses en que esta la panza de burro y esas cosas..........
Haber si alguien me comenta algo gracias
Ir arriba
Asunto: Re: viajar las palmas en julio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
hilco Escribió:
Hola , me ecuentro en un dilema, queria viajar a la Palmas de Grana canaria en julio, concretamente a Las Palmas de Gran Canaria al norte de la isla , me da igual la fecha sobre 15 días y queria saber
¿que tiempo suele hacer por esas fechas?porque se que hay meses en que esta la panza de burro y esas cosas..........
Haber si alguien me comenta algo gracias

Para información sobre Canarias tienes un directorio de enlaces en este mismo foro que te puede ser util:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

La pregunta específica de la panza de burro (para el que no sepa de que se trata, es una capa de nubes bajas que cubre la ciudad de Las Palmas en verano), es cierto que en esa época la capital suele estar nublada con la famosa panza, pero el sur de la isla no si te interesa por el tema de la playa.
Ir arriba

SubForos: Gran Canaria - Las Palmas - Hoteles En Gran Canaria - Mogán - Maspalomas - Rutas En Gran Canaria - Tejeda ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes