Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 773209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo q lo compres en los pueblecitos del interior, estilo betancuria o la oliva, estan a desmano de la costa, pero es lo mejor para comprar regalos y cosas así
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tintorro, la verdad es que no me apetece mucho coger el coche para ir a la playa, mas bien busco un hotel con buena playa.....
⬆️ Arriba

Experto

gemonio Escribió:
Hola Tintorro, la verdad es que no me apetece mucho coger el coche para ir a la playa, mas bien busco un hotel con buena playa.....

Yo personalmente la proxima semana me quedo en el melia gorriones ...
Hotel en zona protegida con una playa de 20 y pico kilometros de aguas turquesas la playa tienes q caminar por lo menos 300 - 400 metros no hay nada mas q el hotel, ni restaurantes ni comercios ... Recuerda q es una zona protegida con lo cual no dejan construir ...

Y recomendable alquilar coche q son muy baratitos y te puedes mover para conocer otros sitios de la isla ...
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer muchos, muchos mensajes, a ver si me he enterado. En Jandia hay "marcha" pero hace mucho aire, Costa caleta tiene playitas pero son pequeñas... Entonces, ¿cual es la mejor zona para alojarse¿¿??? Yo busco algo similar a la Playa de los Pocillos en Lanzarote. Otra pregunta, tenía pensado MP pero casi me planteo el TI, ¿tan tranquila es la isla???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vuelta ya de Lanzarote me dispongo a haceros un resumen:
-HOtel: Princesa Yaiza, un 10 en todo. Muy acogedor, especialmente preparado para familias, incluso con niños pequeños. Su playa, Playa Dorada, a cruce de paseo marítimo, arena fina, sin apenas oleaje. Se puede hacer snorkel. Andando en 10 minutos o menos se está en el pueblo, y hacia el otro lado en Marina Rubicon. Nos dieron Junior Suite cuando teníamos contratada doble al mismo precio para promocionar. Desayuno fenomenal, servicio de habitaciones igual, piscinas, limpieza...
-Coche: con Orcar, nos dieron uno de categoría superior pòr el mismo precio, te dan dos horas de cortesía para devolver el coche.
-REstaurantes:
-Casa José, en playa Blanca, al en paralela al paseo marítimo, detrás de la iglesia. Buen precio y buen servicio, pesacados frescos, carnes a la brasa, guisos típicos (garbanza compuesta)
-Arte e pasta: en Marina Rubicón, en los aparthotel Rubimar. Dueño italiano, increible la pasta.
-Casa Pedro: en paseo marítimo de Playa Blanca, bueno como Casa José pero mucho más caro, se pagan las vistas al mar.
-La Cofradía, en el puerto pesquero de Playa Blanca. Demasiado hecho el pescado.
-Piccolo, pizzería en Playa Blanca, con acceso desde el paseo marítimo subiendo unas escaleras o desde la calle peatonal, pizza artesana, ensaladas.
-La casa en la playa (o algo así), en la playa de Arrieta, entrando por la glorieta de al lado de la gasolinera seguir indicación hacia playa. Arroces muy buenos, pescados, buen precio.
-Pizzería Gi Gi en Arrecife, avanzando hacia el paseo marítimo dejando a la derecha el parque Islas Canarias y el Gran HOtel. Auténtica, sólo tiene terraza y venta para llevar, carta escueta con pizza, ensaladas y tiramisú, se llena de gente de la isla.
-Restaurante Casa Torano, en El Golfo. Pescado fresco con vistas al mar, lo mejor el pulpo a la plancha, morena, lapas.

Turismo: nos informaron en la oficina de Playa Blanca, te dan un buen mapa. Nos indicaron que los bonos para 4 o 6 sitios se compran en el primer lugar que se visite, incluye el de 6 Jameos del agua, Mirador del río, Cueva de los verdes, Jardín de Cáctus, Timanfaya y el Castillo de San José. Sale bastante económico, 24 euros el de 4 con una semana para ver los sitios y 30 euros el de 6, con validez para dos semanas. Cuidado porque los bonos no valen para ir a cenar a los Jameos, para eso hay que adquirir la entrada nocturna y hacer reserva previa mejor. En dos días es posible visitar los 6 sitios, mejor ir por tu cuenta, ya que en Timanfaya y los verdes las entradas incluyen guía, y con las agencias es una pasta y vas a matacaballo. También hay que ver los hervideros y las salinas de Janubio, de camino hacia el Golfo, donde se encuentra el lago de los Clicos o Laguna verde. Hay dos accesos, pero mejor desde el pueblo, porque la vista es mejor, también tiene una pequeña playita.

-Playas:
-las de Papagayo, acceso desde PLaya Blanca, por pista forestal. Se pagan 3 euros por coche. Hay varias, se puede hacer snorkel y bañarse tranquilamente. Hay dentro dos restaurantes, ofrecen comida mediocre-mala y te clavan un poco. Al que fuimos no tenía ni abierto el baño, decían que lo estaban reformando, y se quedan tan anchos, era el de la izquierda según se sube de playa Papagayo. Totalmente aceptado el nudismo en la zona.
-Playa Dorada: en Playa Blanca, donde el Princesa Yaiza.
-Me recomendaron la de Famara, pero no llegamos a ir, nos dijeron que tiene dunas pero que hay que tener mucho cuidado con las corrientes.
-Arrieta.

TAmbién animo a que vayais por carreteras menos transitadas, como la que sube a Femés, pues hay buenas vistas, también de los viñedos típicos, y alguna bodega en el camino.

Nos dejamos por ver también la casa de César Manrique, para otra vez será.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muuuchas gracias. Me voy a Lanzarote en Agosto y me viene genial, además voy a Playa Blanca, así que me has sacado de muchas dudas. Una pregunta, me han dicho que en Timanfaya cuelan a las excursiones organizadas,¿es verdad? ¿hay que reservar alguna hora de visita? Me recomiendas mejor por la mañana o mejor por la tarde.

Tu explicación de playas también ha sido genial

trikirunrun Escribió:
Hola! vuelta ya de Lanzarote me dispongo a haceros un resumen:
-HOtel: Princesa Yaiza, un 10 en todo. Muy acogedor, especialmente preparado para familias, incluso con niños pequeños. Su playa, Playa Dorada, a cruce de paseo marítimo, arena fina, sin apenas oleaje. Se puede hacer snorkel. Andando en 10 minutos o menos se está en el pueblo, y hacia el otro lado en Marina Rubicon. Nos dieron Junior Suite cuando teníamos contratada doble al mismo precio para promocionar. Desayuno fenomenal, servicio de habitaciones igual, piscinas, limpieza...
-Coche: con Orcar, nos dieron uno de categoría superior pòr el mismo precio, te dan dos horas de cortesía para devolver el coche.
-REstaurantes:
-Casa José, en playa Blanca, al en paralela al paseo marítimo, detrás de la iglesia. Buen precio y buen servicio, pesacados frescos, carnes a la brasa, guisos típicos (garbanza compuesta)
-Arte e pasta: en Marina Rubicón, en los aparthotel Rubimar. Dueño italiano, increible la pasta.
-Casa Pedro: en paseo marítimo de Playa Blanca, bueno como Casa José pero mucho más caro, se pagan las vistas al mar.
-La Cofradía, en el puerto pesquero de Playa Blanca. Demasiado hecho el pescado.
-Piccolo, pizzería en Playa Blanca, con acceso desde el paseo marítimo subiendo unas escaleras o desde la calle peatonal, pizza artesana, ensaladas.
-La casa en la playa (o algo así), en la playa de Arrieta, entrando por la glorieta de al lado de la gasolinera seguir indicación hacia playa. Arroces muy buenos, pescados, buen precio.
-Pizzería Gi Gi en Arrecife, avanzando hacia el paseo marítimo dejando a la derecha el parque Islas Canarias y el Gran HOtel. Auténtica, sólo tiene terraza y venta para llevar, carta escueta con pizza, ensaladas y tiramisú, se llena de gente de la isla.
-Restaurante Casa Torano, en El Golfo. Pescado fresco con vistas al mar, lo mejor el pulpo a la plancha, morena, lapas.

Turismo: nos informaron en la oficina de Playa Blanca, te dan un buen mapa. Nos indicaron que los bonos para 4 o 6 sitios se compran en el primer lugar que se visite, incluye el de 6 Jameos del agua, Mirador del río, Cueva de los verdes, Jardín de Cáctus, Timanfaya y el Castillo de San José. Sale bastante económico, 24 euros el de 4 con una semana para ver los sitios y 30 euros el de 6, con validez para dos semanas. Cuidado porque los bonos no valen para ir a cenar a los Jameos, para eso hay que adquirir la entrada nocturna y hacer reserva previa mejor. En dos días es posible visitar los 6 sitios, mejor ir por tu cuenta, ya que en Timanfaya y los verdes las entradas incluyen guía, y con las agencias es una pasta y vas a matacaballo. También hay que ver los hervideros y las salinas de Janubio, de camino hacia el Golfo, donde se encuentra el lago de los Clicos o Laguna verde. Hay dos accesos, pero mejor desde el pueblo, porque la vista es mejor, también tiene una pequeña playita.

-Playas:
-las de Papagayo, acceso desde PLaya Blanca, por pista forestal. Se pagan 3 euros por coche. Hay varias, se puede hacer snorkel y bañarse tranquilamente. Hay dentro dos restaurantes, ofrecen comida mediocre-mala y te clavan un poco. Al que fuimos no tenía ni abierto el baño, decían que lo estaban reformando, y se quedan tan anchos, era el de la izquierda según se sube de playa Papagayo. Totalmente aceptado el nudismo en la zona.
-Playa Dorada: en Playa Blanca, donde el Princesa Yaiza.
-Me recomendaron la de Famara, pero no llegamos a ir, nos dijeron que tiene dunas pero que hay que tener mucho cuidado con las corrientes.
-Arrieta.

TAmbién animo a que vayais por carreteras menos transitadas, como la que sube a Femés, pues hay buenas vistas, también de los viñedos típicos, y alguna bodega en el camino.

Nos dejamos por ver también la casa de César Manrique, para otra vez será.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yellowfin Escribió:
Una pregunta, me han dicho que en Timanfaya cuelan a las excursiones organizadas,¿es verdad? ¿hay que reservar alguna hora de visita? Me recomiendas mejor por la mañana o mejor por la tarde.

Hola.

Con las excursiones organizadas, es llegar y pegar, evitas las colas que pueda haber, si vas por libre, tendrás que esperar a que te toque tu turno en el bus que recorre el interior del parque.

Con respecto a la hora...yo prefiero a primera hora de la mañana, las excursiones organizadas suelen ir primero a visitar el Golfo, los Hervideros y las Salinas así como el paseo en camello, además si llegas de los primer@s, esperarás menos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO.

Lo siento, pero se repitió mi mensaje.

Última edición por Agg76 el Mie, 01-07-2009 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando estuve en Timanfaya, no espere nada de cola, eso si fui prontito, llegamos delante de los autobuses, incluso monte en camello antes de llegar al parque....... Estubo divertido..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
Yo cuando estuve en Timanfaya, no espere nada de cola, eso si fui prontito, llegamos delante de los autobuses, incluso monte en camello antes de llegar al parque....... Estubo divertido..........

Sobre que hora llegaste Begas? Y lo del camello, cuanto vale? donde está exactamente? junto al parque?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue como a las 9.30 o 10
Los camellos costaron 10 €, fue un paseo entretenido. Estaba justo antes de meterse en lo qeu es el Parque de Timanfaya, si vas en coche lo ves. Esta a la izquierda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
Llegue como a las 9.30 o 10
Los camellos costaron 10 €, fue un paseo entretenido. Estaba justo antes de meterse en lo qeu es el Parque de Timanfaya, si vas en coche lo ves. Esta a la izquierda.

Pues muchas gracias ocmpañero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy compañera!!!Que soy chica !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el mejor hotel de fuerteventura es el barcelo que esta en jandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
Soy compañera!!!Que soy chica !!!!

Pues dobles gracias entonces, compañera!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Hesperia Playa Dorada, y vine muyyyyyyy contenta!!!

Última edición por Begas el Mie, 08-07-2009 16:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

gemonio Escribió:
Despues de leer muchos, muchos mensajes, a ver si me he enterado. En Jandia hay "marcha" pero hace mucho aire, Costa caleta tiene playitas pero son pequeñas... Entonces, ¿cual es la mejor zona para alojarse¿¿??? Yo busco algo similar a la Playa de los Pocillos en Lanzarote. Otra pregunta, tenía pensado MP pero casi me planteo el TI, ¿tan tranquila es la isla???

La isla es muuuuuuy tranquila, es perfecta para salir del estrés, es más yo cuando estoy estresada, me voy 5 días a Fuerteventura y me quedo como nueva...
Y con respecto al viento, no hay zona en Fuerteventura en la que no haga viento, y gracias, que si no se asfixian como perros...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
La opción fácil hubiese sido hacerme una crítica a mi misma, pero prefiero ser sincera. Me gustaría que nos dieseis una oportunidad y le dieseis una mirada a nuestra Web.
Lanzarote es una isla preciosa, y aunque tiene una parte turística en el sur, aun tiene lugares de los que quedan ya pocos en el mundo y en mi opinión Famara es uno de ellos …, www.lasladerasdefamara.es

Un saludo y buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! bueno, es que nosotros a Timanfaya fuimos como a las 12 porque primero recogimos el coche y eso, no esperamos nada para coger el bus, llegamos, había como 15 personas y todos para arriba, pero claro, era junio, que hay menos gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os realizaré una consulta, estoy mirando para irme de vacaciones en agosto a Fuerteventura, ¿Os parece excesivo estar 15 días allí? He encontrado una oferta que sale más económico estarse 15 días que 10 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes