Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p04 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 143746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Verita, no te preocupes, todos hemos caído en esta novatada.

Sobre el viento, hay varias soluciones si te lo encuentras.

Buscar las tumbonas en las playas, donde acostumbran a poner unas cortinas para parar la arena y el viento.

Buscar los corralitos en las playas que los hay, en su interior también te refugias del viento.

Llevarte uno de esos igloos playeros, para protegerte.

Ir a pequeñas calas, donde sus acantilados protegen del viento.

Quedarte en la piscina del hotel, que acostumbran a tener los solariums bien protegidos.
Estos son los sistemas que hemos utilizado nosotros. Pero seguro que hay más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arkaitz68 Escribió:
Ambos están en la misma famosa cuesta, el PLaya más abajo que el Mar. Por tanto está mas cerca de la playa. El playa también es más grande.

Gracias Arkaitz,

Y por último, la mejor empresa para alquilar el coche es la de CICAR??? Recomendais alguna otra????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Autoreisen suele ser más barata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arkaitz68 Escribió:
Autoreisen suele ser más barata

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

voke17 Escribió:
Buenos días. Un par de cosillas. Como anda el precio de la gasolina por allí??? Lo mas seguro que nos pillemos coche de alquiler para una semana y para ir haciendo calculos. Con un turismo de ciudad se pude ir sin problemas hasta las playas por los caminos de tierra??? Cual es la mejor zona de tiendas de souvenirs??? He visto tb que en el CC El Campanario en Corralejo ponen una especie de puestos con souvenirs, hay alguna zona del sur donde tb los pongan??? Nosotros vamos del 2 al 9 de Julio al Barcelo Jandia Playa. Graciasssssss

Hola q tal, yo soy de Gran Canaria, pero soy un enamorado de Fuerteventura, he viajado muchas veces allí. La gasolina supongo q rondara lo mismo q en mi isla, no se cuanto estaba cuando sali de allí (hace 3 meses) a unos 70 centimos no se si hanbra bajado o subido.

Repecto a Souvenirs tendras en todos lados, donde mas habra será en Jandia, en el sur, por el mero hecho q es la zona mas turistica, pero vamos en el norte por corralejo no te faltara de nada de eso jeje.

Personalmente te aconsejo q vallas a Cotillo, es al norte de la isla, mas lejos de Corralejo, y es precioso, un pueblito pesquero y tienes variedad de playas una zona llamada los laguitos q para niños es perfecto por q no ai corriente ni olas y haces pie adentrandote. Y tienes las playas grandes donse es corriente hacer Windsurfing y bueno ai olitas y cuando baja la marea puedes patearte la playa entera y descubrir muchas caletas a lo largo. Si vas con el coche llegaras a una playa llamada la escalera, es una caleta solo se puede llegar bajando una escalera de mala muerte jeje y estaras practicamente tu solo en esa playa un lujo.

Espero q te halla servido d algo, un saludo y pasalo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir en junio a la zona de playa esquinzo, cerca de morro del jable. Seguro que algun masaje cae pero los precios en los hoteles suelen ser muy elevados. Alguien sabe de quiromasajistas o masajistas que hagan servicio a domicilio por la zona?? y aunque no sea a domicilio, si es cerca de la playa esquinzo y sabeis de sitios donde den masaje y precios os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Experto

doramas Escribió:
voke17 Escribió:
Buenos días. Un par de cosillas. Como anda el precio de la gasolina por allí??? Lo mas seguro que nos pillemos coche de alquiler para una semana y para ir haciendo calculos. Con un turismo de ciudad se pude ir sin problemas hasta las playas por los caminos de tierra??? Cual es la mejor zona de tiendas de souvenirs??? He visto tb que en el CC El Campanario en Corralejo ponen una especie de puestos con souvenirs, hay alguna zona del sur donde tb los pongan??? Nosotros vamos del 2 al 9 de Julio al Barcelo Jandia Playa. Graciasssssss

Hola q tal, yo soy de Gran Canaria, pero soy un enamorado de Fuerteventura, he viajado muchas veces allí. La gasolina supongo q rondara lo mismo q en mi isla, no se cuanto estaba cuando sali de allí (hace 3 meses) a unos 70 centimos no se si hanbra bajado o subido.

Repecto a Souvenirs tendras en todos lados, donde mas habra será en Jandia, en el sur, por el mero hecho q es la zona mas turistica, pero vamos en el norte por corralejo no te faltara de nada de eso jeje.

Personalmente te aconsejo q vallas a Cotillo, es al norte de la isla, mas lejos de Corralejo, y es precioso, un pueblito pesquero y tienes variedad de playas una zona llamada los laguitos q para niños es perfecto por q no ai corriente ni olas y haces pie adentrandote. Y tienes las playas grandes donse es corriente hacer Windsurfing y bueno ai olitas y cuando baja la marea puedes patearte la playa entera y descubrir muchas caletas a lo largo. Si vas con el coche llegaras a una playa llamada la escalera, es una caleta solo se puede llegar bajando una escalera de mala muerte jeje y estaras practicamente tu solo en esa playa un lujo.

Gracias doramas. Seguiré tus consejos y a ver si encuentro la playa de la escalera. Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Ya he reservado para viajar en 6 días en septiembre a Fuerteventura y tenemos alguna duda. Hemos conseguido un buen vuelo con easyjet y hemos reservado MP en el hotel Arena en Corralejo, hemos conseguido una buena oferta y tampoco disponemos para ir a un 5 estrellas. De todas formas nuestra idea es alquilar un 4x4 pequeño todos los días y movernos por la isla, por lo que he leído hay bastantes cosas que conocer y playas que moverse para 6 días, además de pasar un día a Lanzarote y ver algo por allí.
Tengo algunas dudas acerca de dónde alquilar un 4x4 porque ambos tenemos 22 años, eso si con 4 años de carnet. Algún sitio recomendable? Opiniones sobre el hotel (para dos MP no llega a los 350€), en el link de hoteles en Fuerteventura no he encontrado nada acerca de tal hotel.
Movernos por playas e itinerarios para distribuir bien los días?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Ya he reservado para viajar en 6 días en septiembre a Fuerteventura y tenemos alguna duda. Hemos conseguido un buen vuelo con easyjet y hemos reservado MP en el hotel Arena en Corralejo, hemos conseguido una buena oferta y tampoco disponemos para ir a un 5 estrellas. De todas formas nuestra idea es alquilar un 4x4 pequeño todos los días y movernos por la isla, por lo que he leído hay bastantes cosas que conocer y playas que moverse para 6 días, además de pasar un día a Lanzarote y ver algo por allí.
Tengo algunas dudas acerca de dónde alquilar un 4x4 porque ambos tenemos 22 años, eso si con 4 años de carnet. Algún sitio recomendable? Opiniones sobre el hotel (para dos MP no llega a los 350€), en el link de hoteles en Fuerteventura no he encontrado nada acerca de tal hotel.
Movernos por playas e itinerarios para distribuir bien los días?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

voke17 Escribió:
doramas Escribió:

Si vas con el coche llegaras a una playa llamada la escalera, es una caleta solo se puede llegar bajando una escalera de mala muerte jeje y estaras practicamente tu solo en esa playa un lujo.

Gracias doramas. Seguiré tus consejos y a ver si encuentro la playa de la escalera. Un saludooo

A ver si es esta la escalera?:

Y es esta la playa?

Última edición por Almont el Mie, 26-05-2010 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubo14

Mira en triadvisor, es un buen portal para los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almont Escribió:
voke17 Escribió:
doramas Escribió:

Si vas con el coche llegaras a una playa llamada la escalera, es una caleta solo se puede llegar bajando una escalera de mala muerte jeje y estaras practicamente tu solo en esa playa un lujo.

A ver si es esta la escalera?:

Y es esta la playa?

Disculpa pero no puedo ver las imagenes, estoy navegando y el internet q tengo no es libre del todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almont Escribió:
luisbm

Yo siempre recomiendo en Fuerte alquilar coche, es económico y es la mejor forma de conocer la isla, sus preciosas y "escondias" playas paradisiacas (sin transporte público).

Acabo de regresar de ella por segunda vez, esta vez estuvimos en Corralejo y en una semana nos hemos hecho casi 1000 Km. La otra vez aun hicimos más. Pero nuestras ganas de conocer y descubrir tal vez no sean las mismas que las de otros turistas que visitan la isla. Por eso que todo es relativo.

Muchas gracias por tu contestación

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Siguimos con la duda de alguilar el 4x4, no en ello en sí que nos hace mucha ilusión y lo vamos a coger aunque sea un dinero..., sino la duda es que la mayoría de las compañías nos exigen 25 años. TENEMOS 22. Sólo después de investigar bastante hemos encotrado:

Hispacar.com y directcar.com por unos 220 euros un Suzuki Jimmy.

Me parece que se nos va quitando la idea del Jeep Wrangler por precio... O NO???
NETTOCARS?
⬆️ Arriba

Super Expert

rubo14 Escribió:
Siguimos con la duda de alguilar el 4x4, no en ello en sí que nos hace mucha ilusión y lo vamos a coger aunque sea un dinero..., sino la duda es que la mayoría de las compañías nos exigen 25 años. TENEMOS 22. Sólo después de investigar bastante hemos encotrado:

Hispacar.com y directcar.com por unos 220 euros un Suzuki Jimmy.

Me parece que se nos va quitando la idea del Jeep Wrangler por precio... O NO???
NETTOCARS?
Auque me imagino que el seguro y la asistencia de viaje, os cubre los caminos y pistas, al tratarse de un 4x4. Asegurate, pues si no es así no vale la pena.
Tienes el camino que va de Corralejo a El Cotillo, vordeando el mar que es una pasada, nosotros lo hicimos con un Yaris, pero hay lugares algo peliagudos para un turismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. En cuanto a lo de las empresas que alquilen 4x4 para menores de 25?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mira rubo14, yo estaré en agosto en ese mismo hotel. Ya te contaré. Las primeras críticas que lei en internet me asustaron y lo rechacé. Pero después, leyendo casi todas las críticas (extanjeras incluidas) creo haberme hecho una opinión más ponderada. Me parece que es un hotel de cuatro estrellas justito, y al que yo opto por la relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué crema de protección me llevo?? Del 20? Más?

Y otra cosa, voy a un TI, todo es TODO?? jejeej

A! y a la playa se puede llevar la toalla de la habitación? Es para tener más sitio en la maleta...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kaxula Escribió:
Qué crema de protección me llevo?? Del 20? Más?

Y otra cosa, voy a un TI, todo es TODO?? jejeej

A! y a la playa se puede llevar la toalla de la habitación? Es para tener más sitio en la maleta...

Muchas gracias!!

La protección depende de tu tipo de piel,yo no soy ni muy morena ni super blanca....normal...uso protección media para el cuerpo..factor 15...y para la cara el 50...pero dejo claro que es por mi tipo de piel.
Con respecto al TI,depende de donde vallas,pero por general en cuabto a bebidas es una carta específica hay ciertas marcas que las pagas a parte pero con un 50% de descuento,si el hotel tiene spa,en ocasiones te dan un bono para un circuito..el resto lo pagas...pero ya te digo q depende del hotel que vayas.Por otro lado,en canto a las toallas...el hotel cuenta con un servicio de toallas de playa,en ocasiones es gratis y en otras pagas un depósito que te devuelven al final de la estancia,esto también depende del hotel y categoría del mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yemaya33 Escribió:

La protección depende de tu tipo de piel,yo no soy ni muy morena ni super blanca....normal...uso protección media para el cuerpo..factor 15...y para la cara el 50...pero dejo claro que es por mi tipo de piel.
Con respecto al TI,depende de donde vallas,pero por general en cuabto a bebidas es una carta específica hay ciertas marcas que las pagas a parte pero con un 50% de descuento,si el hotel tiene spa,en ocasiones te dan un bono para un circuito..el resto lo pagas...pero ya te digo q depende del hotel que vayas.Por otro lado,en canto a las toallas...el hotel cuenta con un servicio de toallas de playa,en ocasiones es gratis y en otras pagas un depósito que te devuelven al final de la estancia,esto también depende del hotel y categoría del mismo.

Muchas gracias!

Voy al barceló jandia mar, y lo de las toallas creo que no llevaré ninguna, así me ahorro un huequito en la maleta...
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes