Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo también voy a Gran Canaria a finales de Junio y me gustaria que me recomendarais sitios para visitar cerca de Puerto Rico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola melanie

Cerca de Puerto Rico, te recomiendo un paseo en barco hasta Puerto de Mogán y luego volver en bus. Un día en la playa de Amadores también te viene bien y ya luego si quieres acercarte al pueblo de Mogán y el recorrido de las presas es espectacular para hacerlo en coche.
En taurito esta el parque acuático de lago Taurito.
Los Palmitos Park también es un buen lugar cerca de Maspalomas así como un paseo por sus dunas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaa.Os pido ayuda por favor.Queremos pasar uan semana de agosto en Gran canaria y no tenemos ni idea de la mejor zona,hoteles,playas, ni nada.Hemos estado mirando y hemos visto algunos hoteles pero no lo tenemos claro.
Buscamos hotel bonito,cerca de la playa y con algun paseo con chiringuitos,gente,tiendas.etc.

Por favor os pido ayuda

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Holaaaaaaa.Os pido ayuda por favor.Queremos pasar uan semana de agosto en Gran canaria y no tenemos ni idea de la mejor zona,hoteles,playas, ni nada.Hemos estado mirando y hemos visto algunos hoteles pero no lo tenemos claro.
Buscamos hotel bonito,cerca de la playa y con algun paseo con chiringuitos,gente,tiendas.etc.

Por favor os pido ayuda

Gracias

Hola

Para lo que buscas con chiringuitos, playa,gente , es buena opción Playa del Inglés aunque la zona que está de moda y más nueva es Maspalomas-Meloneras.

Para información sobre hoteles, lee el hilo sobre hoteles en Gran Canarias. Hay bastante donde leer y si tienes dudas pregunta por allí.

En principio : Playa del Inglés-Maspalomas-Meloneras es lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir si la zona de puerto rico tiene movimiento y es animada?me refiero a si hay cosas que visitar.y alguna playa pequeña no muy concurrida por esa zona?es q las fotos q he visto de la playa de Puerto Rico...no me llaman mucho la atención...
Graciiass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melanie3 Escribió:
me podeis decir si la zona de puerto rico tiene movimiento y es animada?me refiero a si hay cosas que visitar.y alguna playa pequeña no muy concurrida por esa zona?es q las fotos q he visto de la playa de Puerto Rico...no me llaman mucho la atención...
Graciiass

Hola

Puerto Rico es una zona animada con centros comerciales, pubs, restaurantes y es una playa muy familiar, es un lugar que visito poco porque prefiero más las calas y sitios más solitarios.
Se pueden hacer muchas excursiones, en barco hasta Puerto de Mogán, lago Taurito, Arguineguin y si te vas a mover en coche puedes hacer algún recorrido por zonas de interior del municipio.
Como a un km de Puerto Rico y por el paseo maritimo se llega a la playa de Amadores, nueva playa artificial de arena blanca y aguas tranquilas.
Y en la costa, tanto hacia el sur como hacia el norte hay varias calas más solitarias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ronh Escribió:
melanie3 Escribió:
me podeis decir si la zona de puerto rico tiene movimiento y es animada?me refiero a si hay cosas que visitar.y alguna playa pequeña no muy concurrida por esa zona?es q las fotos q he visto de la playa de Puerto Rico...no me llaman mucho la atención...
Graciiass

Hola

Puerto Rico es una zona animada con centros comerciales, pubs, restaurantes y es una playa muy familiar, es un lugar que visito poco porque prefiero más las calas y sitios más solitarios.
Se pueden hacer muchas excursiones, en barco hasta Puerto de Mogán, lago Taurito, Arguineguin y si te vas a mover en coche puedes hacer algún recorrido por zonas de interior del municipio.
Como a un km de Puerto Rico y por el paseo maritimo se llega a la playa de Amadores, nueva playa artificial de arena blanca y aguas tranquilas.
Y en la costa, tanto hacia el sur como hacia el norte hay varias calas más solitarias.

Saludos

Ya que te gustan las calas con poca gente y a mi también voy a preguntarte si conoces alguna cerca de Puerto Rico.

Muchas graciass!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melanie3 Escribió:
Ronh Escribió:
melanie3 Escribió:
Graciiass

Hola

Saludos

Ya que te gustan las calas con poca gente y a mi también voy a preguntarte si conoces alguna cerca de Puerto Rico.

Muchas graciass!!

Hay muchas calas y saliendo de Puerto Rico hacia el sur hay muchos rincones de piedras y acantilados solitarios. Calas que recuerde: Tiritaña, La Verga, Balito, Veneguera, Medio Almud aunque todas están a lo largo de la costa entre Puerto Rico y Puerto de Mogán. Si te mueves en coche mucho mejor.

Luego hacia Maspalomas tienes muchos sitios como Triana o Montaña Arena que es nudista, aunque la gente aprovecha cualquier rincón solitario para tomar sol desnudos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la compañia mas barata que nos ea LOw cost apra ir a Gran Canaria desde madrid???

Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

Ronh Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas, qué tal? He estado buscando opiniones sobre el Hotel Riu don Miguel en este foro y no he encontrado. Alguien lo conoce??
Graciassssssss

Lo conozco por fuera, está bien y muy céntrico y la cadena Riu funciona bien. Algo alejado de la playa como a unos quince minutos. Pero tienes cerca parada de buses, bancos ,tiendas, restaurantes. Es en la avenida de Tirajana, la más larga de la zona.

Saludos

Gracias Ronh, porque no veía nada en este foro. Alquilaremos coche también para recorrernos la isla y si no un paseito a la playa tampoco viene mal, jeje Bueno si tenemos ambientillo pa salir por la noche todo perfecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

msa80 Escribió:
Ronh Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas, qué tal? He estado buscando opiniones sobre el Hotel Riu don Miguel en este foro y no he encontrado. Alguien lo conoce??
Graciassssssss

Lo conozco por fuera, está bien y muy céntrico y la cadena Riu funciona bien. Algo alejado de la playa como a unos quince minutos. Pero tienes cerca parada de buses, bancos ,tiendas, restaurantes. Es en la avenida de Tirajana, la más larga de la zona.

Saludos

Gracias Ronh, porque no veía nada en este foro. Alquilaremos coche también para recorrernos la isla y si no un paseito a la playa tampoco viene mal, jeje Bueno si tenemos ambientillo pa salir por la noche todo perfecto.

Ambiente para salir vas a tener ya que en Playa del Inglés se concentra casi toda la marcha del sur y también está de moda la zona de Meloneras con algunas terrazas disco en plan carpa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edu69marklar Escribió:
Cual es la compañia mas barata que nos ea LOw cost apra ir a Gran Canaria desde madrid???

Graciass

Yo voy con Iberia y la verdad es q me sale super barato.lo mejor es que compares con muchas compañias y que mires todos los días ya que cambian los precios.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ronh Escribió:

Ambiente para salir vas a tener ya que en Playa del Inglés se concentra casi toda la marcha del sur y también está de moda la zona de Meloneras con algunas terrazas disco en plan carpa.

Saludos

En Puerto Rico hay ambiente por la noche??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melanie3 Escribió:
Ronh Escribió:

Saludos

En Puerto Rico hay ambiente por la noche??

Si, hay pubs y discotecas pero con ambiente más bien de extranjeros. Es una zona que no suelo visitar de noche y no la conozco mucho. Pero sé que hay lugares para pasar el rato.

Te dejo un enlace, aunque está en inglés pero te haces una idea.

Saludos

Edito, que no puse el enlace

www.puertorico-tonight.com/ ...;doc=disco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes yo he reservado una semana en agosto en gran canaria en el hotel concorde que esta en el centro de las palmas y me gustaria saber que tal es el hotel y si me podrias comentar que visitar, donde comer, las playas un poco de todo vamos. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albemo82 Escribió:
Buenas tardes yo he reservado una semana en agosto en gran canaria en el hotel concorde que esta en el centro de las palmas y me gustaria saber que tal es el hotel y si me podrias comentar que visitar, donde comer, las playas un poco de todo vamos. Muchas gracias y un saludo

El hotel se encuentra en una zona céntrica y a dos pasos de la estupenda playa de Las Canteras, en los alrededores y en su paseo tienes variedad de todo tipo de restaurantes. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo, hay bastante información. Si dudas, pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Concorde es un hotel de 4 estrella a menos de 100 metros de la Playa de Las Canteras, muy cerca del hotel tiene la terraza Lolita pluma o el cafe Suecia por si una tarde te apetece merendar. También calle arriba dirección parque de santa catalina tienes un centro comercial con muchas tiendas, el puerto con tiendas de hindú y pakistaní. Ya luego si quieres visitar el casco antiguo puedes coger la linea 1, 12 o 13 bajarte en la estación de guagua de san telmo y conocer el barrio de Triana y vegueta donde esta la catedral y algunos museos... También podrás encontrar por esa zona teatros ect, muchos restaurantes de modas. Ya luego si quieres visitar los barrios ya entra en tus decisiones. Si quieres conocer Playa del Igles y Maspalomas desde el intercambiador de Santa Catalina tiene una guagua color turquesa de la compañía global linea 30, sale cada 30 minutos y es directo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En junio viajaré a la isla y como preparación ya me he leído todo el hilo (y más hilos relacionados) y tengo una idea de que no puedo dejar de visitar en la isla.

Nos vamos a alojar con TI en el hotel "Eugenia Victoria" en la playa del ingles, ¿que opinión tenéis de este hotel? (he visto que lo ponen bien en Tripadvisor).

Vamos a coger un coche los 8 días y por lo que he leído en toda Playa del ingles es zona azul y tengo un poco de incertidumbre de como hacerlo con el coche .
Mis dudas son: ¿Es toda la playa del ingles zona azul?¿no hay zonas libres de impuesto revolucionario? ¿cuales? He leído en algún sitio que pagando una cantidad fija al día (sobre 2€) puedes dejar el coche aparcado todo el día ¿es esto así?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

He estado leyendo unas cuantas páginas pero no he encontrado nada sobre mi duda.

El año pasado estuve en Lanzarote y ya compré perfumes en perfumerías que son bastante famosas...

En Gran Canaria por la zona de Playa de los Ingleses hay alguna perfumería donde comprar colonias baratas? Es que voy en breve a la isla y me interesaría saberlo!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes