Playas en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 117120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya se han hecho públicas las playas que han obtenido este año bandera azul, las siete banderas que ondearán en las playas tinerfeñas estarán localizadas en El Médano y La Tejita, de Granadilla de Abona; en Las Vistas y El Camisón, de Arona; en Las Américas, de Adeje; en La Arena, de Santiago del Teide; y en La Arena, de Tacoronte.
⬆️ Arriba
Asunto: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:

Super Expert

Hola

No he visto en ningún post nada de esto y por eso abro nuevo.

Vamos a principios de septiembre a la Costa de Adeje en Tenerife y quisiera saber si hay sombrillas y hamacas en la playa para alguilar y cuál es el precio si lo sabeis.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Hola

No he visto en ningún post nada de esto y por eso abro nuevo.

Vamos a principios de septiembre a la Costa de Adeje en Tenerife y quisiera saber si hay sombrillas y hamacas en la playa para alguilar y cuál es el precio si lo sabeis.

Saludos.

¿Nadie ha estado en la playa y sabe si hay hamacas y sombrillas?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:

Experto

Hola Nubecilla:
En la playa de Las Vistas en Arona el precio de dos hamacas y una sombrilla son 9 €. En Adeje varía desde los 10 € de una hamaca con sombrilla (6.5€ sin sombrilla; 10 € dos hamacas sin sombrilla y 15 € dos hamacas con sombrilla) en Fañabé a los 5 € por hamaca + sombrilla en Troya I y II.
Saludos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquila  Publicado:

Super Expert

Muuuuuchas gracias TurismodeTenerife.

Me has ayudado porque era lo que quería saber para calcualr el dinero que nos vamos a gastar.

Un saludo y
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:

New Traveller

Laura te voy a enviar un privado para que me digas esas playas, sobre todo la de las tortugas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laurita882 te voy a enviar yo también un privado para me des información sobre calas y playas, y la de las tortugas también porque vamos a hacer un viaje a Tenerife. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya no puedo enviarte el privado porque tengo menos de 5 mensajes, Laura882 si puedes mandarme un privado tu te lo agradeceria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laurita 882. estoy interesado en esa excursion de las tortugas. Me puedes mandar un privado con la información? lugar,precio etc muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber de alguna playa tranquila para nadar, bucear,...
Si es poco masificada, mejor que mejor, ya se que es pedir mucho..
⬆️ Arriba

New Traveller

laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos

Hola Laura! he intentado enviarte un mensaje privado pero me ha ocurrido lo mismo que a anteriores usuarios y no me lo han permitido.

Me encantaria saber un poco mas acerca de esas playas de las que hablas pero como intuyo que no quieres darlas a conocer ya que no lo has publicado en el foro te dejo mi correo electrónico para que me lo escribas por ahí por favor: famara.maar@gmail.com

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en ir a tenerife del 17 al 23 de abril ,el hotel lo cogeremos al sur y estamos interesados en las excursiones por libre, por si alguno se anima a acerlas con nosotros saludos foreros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="vargasanchez"]
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Nadhel"]
vargasanchez Escribió:
laurita882 Escribió:

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!

En el norte de Tenerife hay buenas playas y piscinas naturales, además en Julio suele hacer buen tiempo en el norte y las playas ya tendrán arena (la arena de muchas playas desaparece en invierno con las mareas y el oleaje la devuelve en primavera)

Te recomiendo varias playas:

Playas del Bollullo y Playa de Los Patos en la costa de La Orotava ( www.tenerife-spain.net/x38.jpg )

Las piscinas naturales de Bajamar ( encrypted-tbn0.google.com/ ...CatMT31eMA )

Las piscinas naturales de Garachico

Y sobre todo, si lo que buscas es tipo "calas" tranquilas.. La Punta de Teno es un lugar ideal ( encrypted-tbn1.google.com/ ...iP2skgJfnI ), con un mar tranquilo donde hacer snorkel, además te dejo un link de varias empresas que realizan excursiones de Kayak de mar por los acantilados de esta zona ( www.tenoactivo.com/ ) ( www.elcardon.com/ )

Por si quieres ir mirando más rincones de la isla te dejo este blog (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tu respuesta adondevamoshoytenerife.

Las fotos que has puesto tienen una pinta increíble!

La playa de Bollullo ya estaba en mi lista de playas a visitar, pero no conocía las piscinas naturales, las cuales tienen muy buena pinta.

Y en cuanto a Punta de Teno la visitaré si o si, jeje!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En verano huye de las playas el fin de semana, especialmente las menos turísticas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas voy a ir en agosto a las canarias, pero no se donde ir, si a tenerife, las palmas de gran canaria o fuerteventura, voy con mi novia, asique queremos disfrutar de las playas y relajarnos, que me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cebrijorge Escribió:
Muy buenas voy a ir en agosto a las canarias, pero no se donde ir, si a tenerife, las palmas de gran canaria o fuerteventura, voy con mi novia, asique queremos disfrutar de las playas y relajarnos, que me aconsejais? gracias

Tenerife: Naturaleza, posibilidad de realizar numerosas excursiones y mucha variedad de paisajes (el sur de la isla y el norte parecen dos mundos diferentes). En cuanto a playas, predominan playas no muy grandes de arena negra y gruesa, aunque en el sur también hay alguna playa de arena blanca y grande.

Gran Canaria: en cuanto a naturaleza no hay tanta variedad como Tenerife, eso sí, cuenta con unas playas magnificas. Las canteras, una playa en medio de la ciudad y maspalomas con unas dunas de arena impresionantes.

Fuerteventura: Unas magnificas playas, quizás las mejores de Canarias. Luego en cuanto a excursiones y naturaleza...es la que menos variedad tiene de las 3.

Depende de lo que busques...
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que busco buenas playas, relax y si se puede realizar alguna excursion bien, sino en la playa todo el día.
Esta muy lejos las canteras y maspalomas? es de las palmas de gran canaria? gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cebrijorge Escribió:
Esta muy lejos las canteras y maspalomas? es de las palmas de gran canaria? gracias por la informacion

Sí, las Canteras y Maspalomas pertenecen a Gran Canaria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes