Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, alguien conoce el HOTEL MOGAN PRINCESS SPA.?
Quiero saber si alrededor de la zona hay distracciones, centros comerciales, etc, o si es es muy tranquilo?
Muchas gracias.
Hola!
Este miércoles llego a Gran Canaria de vacaciones hasta el domingo.
Me pregunto si hay alguien disponible para ir a la playa, hacer running, enseñarme la isla, salir a tomar algo... Etc
Hola! soy una chica de 25 años de barcelona! y tengo en mente irme una temporada a las palmas de gran canaria! a cambiar de aires.... Alguien que se apunte a esta aventura?? sin tonterias ni niñateces...
Hola! soy una chica de 25 años de barcelona! y tengo en mente irme una temporada a las palmas de gran canaria! a cambiar de aires.... Alguien que se apunte a esta aventura?? sin tonterias ni niñateces...
Hola xant. Te he traído al tema adecuado pues habías escrito en uno de sugerencia de destinos y eso tú pareces tenerlo claro,
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado
Yo voy del 13 al 17 de mayo a Maspalomas. Voy solo. Pero me gustaría encontrar compañero para viajar este verano en agosto unos 10 días al Sur de Gran Canaria (Playa del Inglés o Maspalomas). Gracias
Por cierto; es mi primer mensaje aquí.
Hola, tengo pensado ir a Gran Canaria del 22 de octubre hasta el 31 o el 1. La idea es conocer la isla lo máximo posible. Habia pensado hacer unos días senderismo y quizás los últimos 2 días de relax en algún hotel. Por si a alguien le cuadra. Saludosss
Hola, tengo pensado ir a Gran Canaria del 22 de octubre hasta el 31 o el 1. La idea es conocer la isla lo máximo posible. Habia pensado hacer unos días senderismo y quizás los últimos 2 días de relax en algún hotel. Por si a alguien le cuadra. Saludosss
Hola Sergio,
Yo seguramente voy esta noche! El domingo me vuelvo, por donde vas a estar?