Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 888382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
emilio1976 Escribió:
Alguien sabe que tal es el tiempo en julio, hará mucho viento en las playas?

Hola Emilio. Normalmente en Jandia suele hacer bastante viento. Yo es que no soy muy de tumbarme a tomar el sol.

Si buscas tumbarte en una hamaca mientras lees un libro quizas Fuerteventura no es lo más adecuado.

Lo digo porque hay gente que luego se lleva un chasco. Las playas tienen arena blanca y el azulon caribeño, es verdad. Pero cuidado con el viento, que pega bastante fuerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
emilio1976 Escribió:
Alguien sabe que tal es el tiempo en julio, hará mucho viento en las playas?

Hola Emilio. Normalmente en Jandia suele hacer bastante viento. Yo es que no soy muy de tumbarme a tomar el sol.

Si buscas tumbarte en una hamaca mientras lees un libro quizas Fuerteventura no es lo más adecuado.

Lo digo porque hay gente que luego se lleva un chasco. Las playas tienen arena blanca y el azulon caribeño, es verdad. Pero cuidado con el viento, que pega bastante fuerte

Arena blanca?? Igual son las del sur (son las unicas que no vi), las demas todo es arena dorada... Y no , para sentarse con un libro no son... Bonitas un rato, eso si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién me puede indicar donde coseguir descuentos para Oasis park, u otra atracción.... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Licorerías en Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy a viajar a Fuerteventura por primera vez el mes que viene y somos muy de gintonics en casa

Mi duda es, ¿Que licorerías en Fuerteventura me recomendáis?
La idea es comprar Ginebra y tónicas de calidad...

Buscando por internet he encontrado "+ Q Licores" pero viendo las fotos, veo que no van bien en el departamento de ginebras.

¿Algún consejo?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Repente,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! He pillado unos vuelos tirados de precio para hacer una escapada express a la isla. Como no queremos gastar apenas, pensamos quedarnos de camping, pero me gustaría preguntar a los majoreros cómo va este tema (o a quien haya estado allí de camping). Imagino que será lo de siempre, acampar en la playa rezando para que no te pillen montando la caseta tarde y desmontándola temprano... Alguna playa o algún lugar que me recomendéis que no sea especialmente frecuentado?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Garich, ¿desde donde y con que compañía? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

saintgeorge Escribió:
garich, ¿desde donde y con que compañía? Gracias

Desde Tenerife y con Edreams (el vuelo es con Binter Canarias), pero era la típica oferta de un par de horas con los vuelos casi regalados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo se puede comprar en la pagina de Binter para la primera semana de Julio a 26€ por persona/trayecto.

En Caleta de Fuste hay apartamentos desde 22€ la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues finalmente tras millones de idas y venidas y dar la media vuelta a medio globo desde skyscanner, nos vamos a Fuerteventura una semanita a finales de Julio! iré informándome por aquí, porque me falta el coche de alquiler y me apetece mucho pasar un día a Lanzarote pero bueno con calma
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Ahora mismo se puede comprar en la pagina de Binter para la primera semana de Julio a 26€ por persona/trayecto.

En Caleta de Fuste hay apartamentos desde 22€ la noche.

Pues está genial de precio! A nosotros nos costó 8 € por trayecto, teníamos que cogerlo sí o sí

Al final nos hemos decidido por alojamiento precisamente en Caleta de Fuste, un pelín más caro, pero aún así bastante bien de precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy planeando un TI en fuerteventura, gracias por las ideas que me indicaís..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estaba planeando un viaje en Fuerteventura y pediría a algún experto consejo sobre las siguientes cuestiones:

1) Estoy buscando un hotel que tenga media pensión y buen ambiente, en el sentido de que haya bastante gente. Vamos , que no sean 100 personas, ya que me atraen los hoteles grandes.

2) La idea es conocer en coche de alquiler toda la isla y no sé si es mejor alquilar una vez llegado allí mismo o antes de viajar

3) también queremos salir por la noche casi todos los días, así que supongo que es mejor Corralejo porque en el resto no hay nada, según he deducido de lo que se dice en este hilo

¿A qué hotel me recomendarían? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en Corralejo y habia bastante marchita.Hoteles no te puedo decir porque nosotros alquilamos una villa y por lo del coche yo lo alquilo on-line en Auto Plus car y es el mas barato,lo cojes en el aeropuerto al llegar y lo devuelves el ultimo día al marchar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder estmarc. Queríamos ir a Corralejo, pero no hay hotel disponible y nos ofrecen en la agencia uno llamado Tahona Garden en Caleta de Fuste, a mitad de la isla aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amoroso_50 Escribió:
Gracias por responder estmarc. Queríamos ir a Corralejo, pero no hay hotel disponible y nos ofrecen en la agencia uno llamado Tahona Garden en Caleta de Fuste, a mitad de la isla aproximadamente.

Estuve otra vez en Caleta de Fuste,bueno digamos que no es lo mejor de la isla pero esta en el medio de la isla,pero las mejores playas y el mejor ambiente esta en Corralejo o en el sur en Jandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo miércoles me voy a Lanzarote y había pensado en acercarme un día a Fuerteventura. Sólo tengo unas 7 horas, así que he pensado en quedarme en Corralejo y también visitar las dunas. Creo que quedan a unos 5 kms de Corralejo, ¿alguien sabe si hay autobuses frecuentes de ida y vuelta? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tenemos intención de pasar una semana en Caleta de Fuste, una semana en Noviembre. Podría alguien ayudarme con unas dudas?
Qué tal el tiempo? Para ir a Lanzarote en ferry ... Qué compañía? Para alquilar coche alguna recomendación? Estoy empezando a leer poco a poco toda la información pero me urge comparar los billetes y dispongo de poco tiempo libre.
Muchas gracias de antemano.
Ana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos con Naviera Armas, bastante mas barata que Fred Olsten, y reservamos los billetes por internet.

El coche a mi PlusCar me gusta mucho, aunque en aquella ocasion utilizamos Avis porque era la unica que nos dejaba embarcar el coche.

Sobre el tiempo creo que es cuestion de suerte, yo estuve en Gran Canaria hace 2 años en Noviembre y bastante bien, me pude bañar todos los días aunque el agua estaba fresca y calor calor no hacia...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Magpie,
Gracias por tu rápida respuesta!!!
Reconozco ser bastante de secano...no creo que me bañe pero si quiero que haga sol y buena temperatura..,. Somos del norte y estamos hasta las narices de lluvia y nublados...casi clima londinense.
Al ser fuera de temporada me cuesta un montón encontrar un vuelo a precio asequible.
Muchas gracias de nuevo.
Ana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes