Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No entiendo, con lo q tiene q ofrecer el norte de la isla, con respecto al sur, como se puede aconsejar jandia, a un turista peninsular.
El hotel no lo conozco, podrá ser el mejor de la isla, pero meterse en fuerteventura en jandia, para luego tener q meterte 3 horas de coche mínimo, para subir a las visitas del norte...
Tal vez porque el hotel y la animación parecen ser un punto fuerte para kyrbi. Las formas de viajar son diversas y es de suponer que esos complejos hoteleros en el sur responden a alguna demanda. Foro es lugar de encuentro y cruce de caminos y la diversidad de puntos de vista nos enriquece. No obstante y ya que el medio es limitado, ruego que nos esforcemos por dar el nuestro o complementar otros evitando la posible sensación de que los cuestionamos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola Kyrbi.
De los hoteles los que he estado de Fuerteventura, el Barcelo Castillo Beach, situado en Caleta de Fuste, es el que mejor animación tenía.
De los que no he estado, el RIU Oliva Beach, junto a las Dunas de Corralejo y a la orilladel mar, tiene muy buena fama en lo que a animación se refiere.
Buenos días, estamos planeando las vacaciones de junio y tenía decidido Gran Canaria pero los precios se han subido mucho esta ultima semana y están casi iguales a Fuerteventura por lo que estamos planeando cambiar de isla ya que no conocemos ninguna de las dos.
Vamos dos adultos y dos niños mayores y quería preguntaros por unos hoteles de los que no veo opiones quizá porque son mas normalitos y no podemos permitirnos algunos de los que he leído aquí muy buenas críticas.
Estamos mirando el jandia Golf (he leído en tripadvisor malas críticas), Dorado Suites hotel, Labranda Aloe Club Resort, Royal Suite, Elba Lucia Sport & Suite Hotel, Oasis Village, Aptos. Sol Jandia Mar como veis casi todos son 3 estrellas y no conozco nada por lo que alquilaremos un coche en el aeropuerto para hacer turismo, no es imprescindible que esté cerca de la playa ya que nos gusta mas hacer turismo.
Conoceis alguno de ellos para poder decidirnos? Os lo agradezco de antemano
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Emmadedi Escribió:
Buenos días, estamos planeando las vacaciones de junio y tenía decidido Gran Canaria pero los precios se han subido mucho esta ultima semana y están casi iguales a Fuerteventura por lo que estamos planeando cambiar de isla ya que no conocemos ninguna de las dos.
Vamos dos adultos y dos niños mayores y quería preguntaros por unos hoteles de los que no veo opiones quizá porque son mas normalitos y no podemos permitirnos algunos de los que he leído aquí muy buenas críticas.
Estamos mirando el jandia Golf (he leído en tripadvisor malas críticas), Dorado Suites hotel, Labranda Aloe Club Resort, Royal Suite, Elba Lucia Sport & Suite Hotel, Oasis Village, Aptos. Sol Jandia Mar como veis casi todos son 3 estrellas y no conozco nada por lo que alquilaremos un coche en el aeropuerto para hacer turismo, no es imprescindible que esté cerca de la playa ya que nos gusta mas hacer turismo.
Te digo los q no:
Labranda aloe
Jandia golf
Aprtamentos sol jandia
Mira si te cambian el oasis village, por el oasis duna o por el oasis papagayo.
La lista de lo q pasas el mejor el elba lucia y aun así....
Te digo los q no:
Labranda aloe
Jandia golf
Aprtamentos sol jandia
Mira si te cambian el oasis village, por el oasis duna o por el oasis papagayo.
La lista de lo q pasas el mejor el elba lucia y aun así....
Gracias por responderme, se me salen del presupuesto los que me dices pero gracias.
Buenos días:
Somos una pareja con un niño de 3 años que queríamos pasar algunos días en Canarias. Hemos mirado Gran Canaria pero no encontramos nada a priori que nos guste. Queríamos preguntar por algún hotel en Fuerteventura para desconectar unos días. Lo que sí pedimos es que el hotel tenga acceso a la playa a pie y muy cercano al hotel, para poder estar entre la playa y la piscina con el peque. Si fuera TI, mucho mejor. Gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
pakofernandez Escribió:
Buenos días:
Somos una pareja con un niño de 3 años que queríamos pasar algunos días en Canarias. Hemos mirado Gran Canaria pero no encontramos nada a priori que nos guste. Queríamos preguntar por algún hotel en Fuerteventura para desconectar unos días. Lo que sí pedimos es que el hotel tenga acceso a la playa a pie y muy cercano al hotel, para poder estar entre la playa y la piscina con el peque. Si fuera TI, mucho mejor. Gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
Gran canaria y fuerteventura, no se parecen en nada, las dos tienen su encanto.
Lo mismo digo con los hoteles.
Fuerteventura: norte, sur, centro....?
Precio q te quieres dejar?
Hola Ferfuerte:
Lo primero gracias por contestar. Lo cierto es que ando un poco perdido respecto a qué lugar elegir y por eso os he consultado, buscando un poco vuestra opinión. No se que zona de Fuerteventura en este caso me aconsenjáis, desde luego buscamos tranquilidad y buenas playas. No tengo un presupuesto cerrado, sería cuestión de valorarlo. Lo que sí tengo claro es que queremos playa cercana (acceso directo desde el hotel) para disfrutar del clima en semana santa y poder bañarnos, además de la facilidad de ir con el pequeño. Respecto a la calidad de los hoteles, nos gustaría bien un TI, o media pensión, para poder ver algo de la isla.
Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo!
pakofernandez Escribió:
Hola Ferfuerte:
Lo primero gracias por contestar. Lo cierto es que ando un poco perdido respecto a qué lugar elegir y por eso os he consultado, buscando un poco vuestra opinión. No se que zona de Fuerteventura en este caso me aconsenjáis, desde luego buscamos tranquilidad y buenas playas. No tengo un presupuesto cerrado, sería cuestión de valorarlo. Lo que sí tengo claro es que queremos playa cercana (acceso directo desde el hotel) para disfrutar del clima en semana santa y poder bañarnos, además de la facilidad de ir con el pequeño. Respecto a la calidad de los hoteles, nos gustaría bien un TI, o media pensión, para poder ver algo de la isla.
Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo!
Mirate:
Riu tres islas o riu oliva en corralejo.
Cumple con todo lo q pides, y esta en un entorno inigualable.
Perdon por mi duda...
Las playas de Corralejo son de arena blanca?
La temperatura de la agua es identica a temperatura de la agua de Baleares ó hay mucha diferencia?
JATG Escribió:
Perdon por mi duda...
Las playas de Corralejo son de arena blanca?
La temperatura de la agua es identica a temperatura de la agua de Baleares ó hay mucha diferencia?
Gracias.
Te veo puesto.
La arena es fina y super blanca.
La temperatura, uno es oceano atlantico, y otro mar mediterraneo. Como un huevo a una castaña.
Hola a tod@S.
Nos vamos a pasar una semana del 18 al 24 de mayo a Fuerteventura.
No sé como estará el tiempo ( y el viento) esos días, allí....
Vamos al hotel Pierre and Vacances Village club Fuerteventura OrigoMare... ¿alguien lo conoce? ( he leído todo el hilo y no hay ninguna referencia)
Esta en el norte total... En Lajares... ¿es buena zona?
noemi_zg Escribió:
Hola a tod@S.
Vamos al hotel Pierre and Vacances Village club Fuerteventura OrigoMare... ¿alguien lo conoce? ( he leído todo el hilo y no hay ninguna referencia)
Gracias
Hola noemi_zg.
Yo lo conozco porque unos amigos míos han estado en octubre pasado en ese hotel.
Es un hotel que en principio iba ser una urbanización pero fue adquirido por Pierre Vacances y reconvertido en hotel. Las unidades de alojamiento son chalets individuales agrupados en manzanas y con una piscina para cada una de ellas además de la piscina principal del complejo que posee un mini parque acuático.
Realmente el complejo, a tenor de lo comentado por mis amigos, está bastante bien pero la pega es que está un poco alejado de todo y es obligatorio tener coche para poder llegarse hasta Lajares, Corralejo o El Cotillo. Si buscas un poco de tranquilidad es un lugar adecuado porque está bastante apartado pero si vas buscando algo de ambiente no es el lugar más indicado donde alojarse.
El complejo podrás visualizarlo con el Google maps sin problema. Está entre Corralejo y El Cotillo y al lado del pueblecito de Majanicho.
noemi_zg Escribió:
Hola a tod@S.
Gracias
Urbanización de chalets ilegal, construida en la epoca del boom.
Tenia orden de derribo, pero el dinero todo lo puede.
Después de estar años abandonado, a alguien se le ilumino pasarlo a complejo turistico, y fijate tu q ahí esta funcionando, y aquí paz y después gloria.
Esta en mitad de la nada, eso si, a 12 kms de cotillo y a otros 12 de corralejo.
Gerencia francesa.
NO TE LO RECOMIENDO.
Hola compis,
Somos una pareja de 30 años y buscamos un hotel en todo incluido y que no sea tranquilo, he estado leyendo las últimas páginas y por lo que he leído la mayoría de gente busca hoteles con animación para los niños, me podríais recomendar algún hotel que este bien en todo incluido y que sea tranquilo y que a poder ser tenga buena playa aunque esto último es lo de menor importancia.
malcom1986 Escribió:
Hola compis,
Somos una pareja de 30 años y buscamos un hotel en todo incluido y que no sea tranquilo, he estado leyendo las últimas páginas y por lo que he leído la mayoría de gente busca hoteles con animación para los niños, me podríais recomendar algún hotel que este bien en todo incluido y que sea tranquilo y que a poder ser tenga buena playa aunque esto último es lo de menor importancia.
Muchas Gracias de antemano!
Hola malcom1986.
A tenor de lo que preguntas, personalmente, no sé si buscas un hotel tranquilo o no, ya que dices: "[i]somos una pareja de 30 años y buscamos un hotel en todo incluido y que no sea tranquilo.......me podríais recomendar algún hotel que este bien en todo incluido y que sea tranquilo y que a poder ser......"
Si aclaras este punto se podrían recomendar unos u otros hoteles.
Hola compis,
Jajajajjaja tienes razón, me colé!
Que sea tranquilo!
Muchísimas Gracias!!
Hola malcom1986.
A tenor de lo que preguntas, personalmente, no sé si buscas un hotel tranquilo o no, ya que dices: "[i]somos una pareja de 30 años y buscamos un hotel en todo incluido y que no sea tranquilo.......me podríais recomendar algún hotel que este bien en todo incluido y que sea tranquilo y que a poder ser......"
Hola de nuevo malcom1986.
En Fuerteventura tienes unos cuantos hoteles para elegir que ofrezcan el régimen de T. I. Aunque, y debes tenerlo en consideración, si no son exclusivos para adultos va a haber en ellos mayor o menor número de familias. Es inevitable.
Personalmente, me parece más atractiva, en lo que a alojamiento se refiere, la zona Norte de la isla en la que hay algunos hoteles que, a pesar de no ser exclusivos para adultos, ofrecen cierta tranquilidad. En Corralejo podrías mirar el Suite hotel Atlantis Fuerteventura, que además posee zona para adultos. También el Labranda Bahía de Lobos y el H10 Ocean Suites. Todos ellos son de 4* aunque si quieres mirar alguno de 3* en esta población hay bastantes.
Si vamos en dirección Sur en la zona de Caleta de Fuste podrías alojarte en el Barceló Thalasso o en cualquiera de los dos Elba: Elba Sara y Elba Carlota aunque el primero es bastante más tranquilo que el segundo. También de 4* todos ellos.
Si seguimos bajando hacia el Sur, en Tarajalejo se encuentra el hotel R2 Bahía Playa, que es solo para adultos y ofrece régimen de T. I. Y todavía más al Sur, en la zona de Costa Calma, hay varios hoteles que están bastante bien, aunque yo destacaría el R2 Río Calma, el R2 Pájara Beach y el H10 Tindaya. No obstante, en esta misma zona hay muchos más hoteles, sobre todo de la cadena SBH, aunque están bastante frecuentados por familias y si vais buscando algo de tranquilidad no serían los más adecuados.
Entre Costa Calma y Jandía, concretamente en Playa Barca, se encuentra el Meliá Gorriones, aunque está zona suele ser muy ventosa. No obstante es un excelente hotel.
Ya metidos en Jandía, citar los dos hoteles de la cadena Princess: Jandía Princess y Fuerteventura Princess. También cualquiera de los tres hoteles de la cadena Iberostar, que son muy buenos y están al lado de la playa. De los Barcelo nada digo poruqe suelen estar frecuentados por familias aunque poseen zonas exclusivas para adultos.
Y ya metidos en Morro Jable el hotel Faro Jandía es un buen alojamiento a tener en cuenta ya que, aunque no es muy grande, es bastante tranquilo.
Hay muchísimos más hoteles en la isla pero la mayoría de ellos o no ofrecen régimen de T. I. O tienen una alta ocupación de familias con niños lo que implica cierta dosis de bullicio en ellos.
malcom1986 Escribió:
mgf0757 Escribió:
malcom1986 Escribió:
Hola compis,
Jajajajjaja tienes razón, me colé!
Que sea tranquilo!
Muchísimas Gracias!!
Hola malcom1986.
Saludos,
Debes de explicarte mejor y dar más datos de lo q necesitas: precio en el q te quieres mover, número de restaurantes, si te gusta una zona con cosas q ver, si vas a hacer excursiones, si quieres piscinas o playa, estrellas etc
Fuerteventura tiene más de 300 hoteles
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo malcom1986.
En Fuerteventura tienes unos cuantos hoteles para elegir que ofrezcan el régimen de T. I. Aunque, y debes tenerlo en consideración, si no son exclusivos para adultos va a haber en ellos mayor o menor número de familias. Es inevitable.
Personalmente, me parece más atractiva, en lo que a alojamiento se refiere, la zona Norte de la isla en la que hay algunos hoteles que, a pesar de no ser exclusivos para adultos, ofrecen cierta tranquilidad. En Corralejo podrías mirar el Suite hotel Atlantis Fuerteventura, que además posee zona para adultos. También el Labranda Bahía de Lobos y el H10 Ocean Suites. Todos ellos son de 4* aunque si quieres mirar alguno de 3* en esta población hay bastantes.
Si vamos en dirección Sur en la zona de Caleta de Fuste podrías alojarte en el Barceló Thalasso o en cualquiera de los dos Elba: Elba Sara y Elba Carlota aunque el primero es bastante más tranquilo que el segundo. También de 4* todos ellos.
Si seguimos bajando hacia el Sur, en Tarajalejo se encuentra el hotel R2 Bahía Playa, que es solo para adultos y ofrece régimen de T. I. Y todavía más al Sur, en la zona de Costa Calma, hay varios hoteles que están bastante bien, aunque yo destacaría el R2 Río Calma, el R2 Pájara Beach y el H10 Tindaya. No obstante, en esta misma zona hay muchos más hoteles, sobre todo de la cadena SBH, aunque están bastante frecuentados por familias y si vais buscando algo de tranquilidad no serían los más adecuados.
Entre Costa Calma y Jandía, concretamente en Playa Barca, se encuentra el Meliá Gorriones, aunque está zona suele ser muy ventosa. No obstante es un excelente hotel.
Ya metidos en Jandía, citar los dos hoteles de la cadena Princess: Jandía Princess y Fuerteventura Princess. También cualquiera de los tres hoteles de la cadena Iberostar, que son muy buenos y están al lado de la playa. De los Barcelo nada digo poruqe suelen estar frecuentados por familias aunque poseen zonas exclusivas para adultos.
Y ya metidos en Morro Jable el hotel Faro Jandía es un buen alojamiento a tener en cuenta ya que, aunque no es muy grande, es bastante tranquilo.
Hay muchísimos más hoteles en la isla pero la mayoría de ellos o no ofrecen régimen de T. I. O tienen una alta ocupación de familias con niños lo que implica cierta dosis de bullicio en ellos.
Saludos,
Por cierto, creo q tu habías comentado de hospedarte en los alisios en verano, creo haberlo leído. Ayer pasé por delante y están reformando todos los q dan a la calle Gran Canaria, me imagino q estarán para el verano, pero por lo q vi, lo único q han hecho es un lavado de cara al resto del complejo, por lo q sigue viéndose viejo