Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Bueno, me aconsejaron preguntar en este hilo de Tenerife viajeros del grupo, he ojeado también los links pero pedía información de primera mano. Gracias no obstante.
Soy residente en las Baleares y mi pregunta es la siguiente: Con el descuento de Residente Balear se puede hacer uso también de el para los descuentos entre las Islas Canarias, es valido?. Tengo entendido que es valido tanto entre islas, como inter islas...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21877
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
Soy residente en las Baleares y mi pregunta es la siguiente: Con el descuento de Residente Balear se puede hacer uso también de el para los descuentos entre las Islas Canarias, es valido?. Tengo entendido que es valido tanto entre islas, como inter islas...
Son descuentos para residentes en Canarias
Muchas gracias , ya me parecia que no seria posible
Este verano quiero visitar El Hierro y La Palma. Creo que la única combinación en ferrys sin hacer noche en Tenerife es coger el primero que sale desde El Hierro y llega a las 18:30 a Los Cristianos y a continuación otro desde Los Cristianos a las 19 horas rumbo a La Palma. ¿En media hora da tiempo a bajarte de un ferry y subirte a otro de otra compañía? Gracias!