Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 42 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 264128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Exactamente!! Es que no estamos viajando desde un país.... Estamos en su mismo país, Canarias es España.

Imaginemos que cada comunidad empieza a poner sus propios requisitos de entrada...

Hay comunidades que tienen una tasa muy baja y algunas como la Comunidad Valenciana acogerán a un montón de turistas... Pero no por ello ponen requisitos.

Luego, cada uno decidiremos pros y contras pero está claro que lógico no es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, ahora informo de esto 😄😄😄😄😄
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver. Cuando no se podía entrar en ninguna otra comunidad (viajeros desde España a España), sí se podía volar a Canarias y ahí no protestaba nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

El día 13 de junio voy de vacaciones a Gran Canaria y quería consultaros si es suficiente presentar el test de antígenos negativo en el aeropuerto y si hay que rellenar algún papel o algo para entregar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Me han comentado que llame al 900112061 para que me informen si es válido el test de antígenos y si hay que llegar algún formulario relleno o alguna documentación pero comunica todo el rato.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Moderador de Diarios

@brais10

Te dejé respuesta en el otro hilo en que preguntaste:

Hoteles, alojamiento en Gran Canaria

Supongo que @lecrín moverá alguno de los mensajes duplicados.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@pilar640

Sí es válido. Aquí tienes la info de la web oficial de Turismo:

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viene hoy en prensa:

Canarias prevé aprobar hoy eximir del test a los viajeros nacionales vacunados[u]

El Gobierno canario prevé aprobar hoy la orden de Sanidad para flexibilizar los requisitos de entrada de los viajeros nacionales, de tal modo que las personas vacunas estén eximidas de presentar un test negativo.
La medida es muy similar a la aprobada por el Ejecutivo balear la semana pasada. Así, en un principio podrán entrar en las islas sin test del virus negativo las personas ya inmunizadas o las que ya hayan superado las dos semanas con una dosis.

Era lógico y mas después de haberlo hecho Baleares.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sigue sin ser logico q un asturiano tenga q estar vacunado o presentar test pcr negativo, cuando un canario puede venir aquí sin ningun tipo de restricción
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si he entendido bien... Si quiero ir a canarias tengo q hacer un test antigenos y rellenar el formulario de la página de turismo(vuelo de ida) y para el vuelo de vuelta no hace falta antigenos no?? para entrar a españa digo. Bueno si es así... Me decepciona canarias prefiero esperarme a que quiten todo eso a partir del 31 de Julio... Yo no estoy vacunada aún y no es porque no quiera sino porque aún no me toca... Tendre que esperar a mediados agosto/septiembre me pienso. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Viene hoy en prensa:

Canarias prevé aprobar hoy eximir del test a los viajeros nacionales vacunados[u]

El Gobierno canario prevé aprobar hoy la orden de Sanidad para flexibilizar los requisitos de entrada de los viajeros nacionales, de tal modo que las personas vacunas estén eximidas de presentar un test negativo.
La medida es muy similar a la aprobada por el Ejecutivo balear la semana pasada. Así, en un principio podrán entrar en las islas sin test del virus negativo las personas ya inmunizadas o las que ya hayan superado las dos semanas con una dosis.

AAAHHH Qué bien no había leído esto!! Yo estoy vacunada con las dos dosis con la "LOW COST" Astra Zeneca jajajaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta... Hay toque de queda en este momento en Lanzarote?
Se que el tribunal autónomo lo echó abajo y que le tocaba decidir al tribunal Supremo.
Alguien sabe si han dictado sentencia ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
LauraAzul Escribió:
Se que el tribunal autónomo lo echó abajo y que le tocaba decidir al tribunal Supremo.

Ahora mismo no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!y para la gente que ha superado la enfermedad en los siguientes 90 días no valdría con eso? Porque yo tengo un test de anticuerpos hecho y me suena que antes lo daban como válido pero ahora ya no encuentro nada que hable de esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Viene hoy en prensa:

Enlace a la noticia completa, ojalá la aprueben

www.canarias7.es/ ...48-nt.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,me alegro yo voy en 14 días y estamos vacunaros .Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

naira08 Escribió:
LauraAzul Escribió:

Ahora mismo no

Gracias!! Que no es que piense salir por las noches, con el año que llevamos, para las 23:00 yo ya estoy más que derrotada!! (Qué lástima, con lo que yo he sido!! 🤣)
Pero por tenerlo claro si algún día damos un paseo o algo después de cenar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraAzul Escribió:
naira08 Escribió:
LauraAzul Escribió:

Ahora mismo no

Gracias!! Que no es que piense salir por las noches, con el año que llevamos, para las 23:00 yo ya estoy más que derrotada!! (Qué lástima, con lo que yo he sido!! 🤣)
Pero por tenerlo claro si algún día damos un paseo o algo después de cenar....

Hoy revisará el gobierno de Canarias los niveles de alerta de las islas. Ahora mismo Lanzarote está semáforo amarillo nivel 2 por lo que tiene algunas restricciones como el cierre de las hostelería y restauración a las 23:00h. Máx. De 4 comensales. Los mercadillos suspendidos.

A partir de mañana puede que cambie o sigan en nivel 2.

Para estar informada te recomiendo que visites la web de turismo de Canarias que actualizan cada semana la información.
www.holaislascanarias.com/ ...e-higiene/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias @angemi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Una pregunta sobre el tema de la no necesidad de prueba a partir de mañana para entrar en Canarias, o más bien como se demuestra esa exhimición.
Al no estar aún en funcionamiento el pasaporte covid éste, los que ya estemos vacunados y vayamos antes, ¿qué pensais presentar? nosotros tenemos un papel del hospital en el que se nos indica la vacuna puesta y ya está, pero no sé si eso es válido para demostrar que se puede entrar sin restricciones a Canarias. ¿Oficialmente sabéis que piden o como se demuestra dicha vacunación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes