Alquilar coche en las Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche en las Islas Canarias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.

Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en las Islas Canarias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola a todos!

Tengo que alquilar un coche en Fuerteventura para mi viaje la próxima semana. Siempre me pasa lo mismo con los alquileres de coche, contrato online seguros a todo riesgo y al llegar a la oficina de recogida (me ha pasado con varias casas de alquiler distintas) siempre hay extras que pagar si quieres estar asegurado al 100%.

Por vuestra recomendación estoy mirando alquiler con Cicar, y al hacer la reserva me dice que es seguro a todo riesgo 100% y sin franquicia. ¿Alguien me puede confirmar si es así o si como siempre al llegar me venderán otros seguros?

Mil gracias!

Es así, con Cicar no se paga más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes