Language:

Parque Nacional del Teide con niños ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p03 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 80 messages and 24017 views
Last Published Message:
Ideas para visitar el Parque Nacional de Teide en Tenerife con niños o bebés ¿Es adecuado el teleférico? ¿Pueden subir al pico? ¿Cómo les afecta la altitud? Senderos y actividades aptos para los peques.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Teleferico ✈️ Foro Islas Canarias  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, estoy muy interesado en subir al Teide en abril de 2025. Voy a estar allí y no encuentro permisos. Cabría la posibilidad de cederme el permiso que te sobra? Mil gracias.
Si te animas lo haré andando desde la parte de abajo!
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Teleferico ✈️ Foro Islas Canarias  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Juanguicf wrote:
Hola, estoy muy interesado en subir al Teide en abril de 2025. Voy a estar allí y no encuentro permisos. Cabría la posibilidad de cederme el permiso que te sobra? Mil gracias.
Si te animas lo haré andando desde la parte de abajo!
Un saludo

Como ya dije, el 24 de abril, si todo va bien estaremos allí, si mi mujer decide no subir no tengo incombeniente en que tu uses el permiso., mas adelante si quieres contactamos para identificasrnos en la base del teleferico.
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Tenerife - Teide - San Cristóbal De La Laguna - Restaurantes En Tenerife - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Adeje ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages