noja Escribió:
Os pongo mi planning de una semana en Gran Canaria. Ya casi lo tengo, se aceptan sugerencias y recomendaciones.
SABADO: Llegada. Nos alojamos en Mogán. Por la tarde, atardecer en Playa Taurito. Algo más para incluir esa tarde que no esté en el planning?
DOMINGO: Firgas, Agaete y baño en piscinas naturales. Comer y por la tarde Teror.
Meteriáis algún pueblo más de camino a casa o ya es mucho tute? vamos con dos niños de 11 y 6 años.
LUNES: Playa Amadores y Playa Anfi del Mar. Comemos en casa, en Mogán.
PLan de tarde vacío. Sugerencias? no nos queremos ir muy lejos
MARTES: Fataga, Tejeda y comer.
Por la tarde qué plan meteriáis de camino a Mogán?
MIERCOLES: Puerto Rico, PLaya Patalavaca y Avisamiento cetáceros. Comer porai y por la tyarde PLaya del Inglés y zona de Maspalomas, Paseo Meloneras, Faro y Dunas
JUEVES: Las Palmas. Comer y Playa Canteras. De vuelta no queremos mcuho tute más, disfrutar de las piscis del hotel MOgan Valle
VIERNES: Mogán, Puerto y comida.
Por la tarde libre, qué podemos meter?
Me dejo muchas cosas? puedo agrupar más y conseguir algún día libre para meter algo que no deba perderme?
La visita al Roque Nublo nose donde ponerla ni si es muy recomendable, así como algún pueblo que se me haya escapado..
Espero vuestros comentarios para zanjar el tema
A mí la visita al Roque Nublo y subir me gustó mucho más que todos los pueblos de interior: Figas, Tejera, Fataga etc, donde en verano hace bastante calor y no te da para más que un paseo de un rato...
Además, creo que los pueblos me los hice todos el mismo día, las carreteras de interior son reguleras y para mí no merece la pena dedicar más de un rato y menos si vas con niños, no hay mucho que ver o que hacer...callejear y poco más....
Yo también me alojé en Mogán y el problema son las distancias, el pueblo es bonito pero es el último de la carretera de circunvalación....
Amadores y Anfi de Mar me parecieron playas horribles: urbanizadas, masificadas y artificiales....supongo que va en gustos....las mejores playas de Gran Canaria son sin duda alguna Maspalomas- Meloneras- Playa del Inglés....
Agaete y las piscinas naturales me encantó, se estaba muy agusto....mucho más auténtico que el Sur...
Las Palmas es bonito, sobretodo el barrio de Vegeta....Las Canteras también es una playa muy chula....yo restructuraría un poco el plan y agruparía , dedicando menos tiempo a las horribles playas urbanizadas de Amadores o Anfi y los pueblos de interior si vas con niños son un poco rollo...
Otra cosa que me moló mucho: Barranco de Guadayadeque....auténtico y con sitios donde comer bueno, bonito y barato....