Language:

Fuerteventura con niños y bebés ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p79 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 86 messages and 25731 views
Last Published Message:
Viajar a Fuerteventura con bebés y niños pequeños. Actividades que puedan disfrutar los peques ¿Cuáles son las mejores playas para ellos? Consejos de Los Viajeros para que las familias lo pasen bien en la isla.
Author Message
Post subject: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros vamos del 1 al 6 de octubre. Y vamos 4 días al norte a Corralejo, uno de todo incluido en el sur y otro en medio de la isla, hotel Elba. Ahora con todo lo que habéis dicho me hacéis dudar si es mejor alojarse en el sur o en el norte 😮 💨😮 💨
Back to ⬆️

Super Expert

Coquii,
Nosotros estuvimos alojamos 2 noches en Costa Calma, en el H10 Playa Esmeralda y 5 en Corralejo. Alojarse más al sur da la posibilidad de visitar, entre otros, de Cofete, que para mí fue de los mejores recuerdos de la isla.
Back to ⬆️

Super Expert

coquii wrote:
Buenos días, nosotros vamos del 1 al 6 de octubre. Y vamos 4 días al norte a Corralejo, uno de todo incluido en el sur y otro en medio de la isla, hotel Elba. Ahora con todo lo que habéis dicho me hacéis dudar si es mejor alojarse en el sur o en el norte 😮 💨😮 💨

Pues si os apetece cambiar de hotel y no es un problema yo quizás 4 días en la zona de Corralejo lo veo mucho comparado con el Sur, desde Corralejo puedes hacer:

- Cotillo (Las playas son muy chulas )
- Dunas de Corralejo
- Islote de Lobos (muy chulo)

Y en cambio en el Sur a mi modo de ver, están las mejores playas como ya dije en otro post más arriba:

- Zona de Sotavento
- Zona de Morrojable
- Cofete y Playa de Ojos

Yo, si fuera 6 noches , repartiría 3 en norte y 3 en Sur.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, salimos el día 1 de septiembre para Fuerteventura. Llevamos un peque de 3 años. Nos alojamos en hotel elba Carlota en Caleta de Fuste. Quería que me recomendarías un poco sitios. Estamos en ir a lobos lo malo que veo esque el horario de ferry de vuelta hay que decidirlo a la hora de reservar la ida.
Y otra cosa nose si habrá en el foro alguien de allí que me pueda decir que tiempo más o menos me encontraré para ver qué echamos en la maleta.
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

amandaagdi_2025 wrote:
Hola, salimos el día 1 de septiembre para Fuerteventura. Llevamos un peque de 3 años. Nos alojamos en hotel elba Carlota en Caleta de Fuste. Quería que me recomendarías un poco sitios. Estamos en ir a lobos lo malo que veo esque el horario de ferry de vuelta hay que decidirlo a la hora de reservar la ida.
Y otra cosa nose si habrá en el foro alguien de allí que me pueda decir que tiempo más o menos me encontraré para ver qué echamos en la maleta.
Gracias!!

Buenas! Por el tiempo en Fuerteventura en Septiembre no te preocupes, no hace falta que te lo diga alguien de allí, porque aunque estés allí puede cambiar o no de un día para otro....es lo que tiene el tiempo, de cualquier manera en Septiembre en Fuerteventura suele hacer bueno , igual que el resto del año, no varía mucho de un mes para otro....el viento en teoría empieza a aflojar un poco ya respecto al verano y las temperaturas suelen ser constantes en torno a los 25-26 grados....yo he ido en Noviembre varias veces y dos un tiempo maravilloso y otra todos los días nublado (pero no hacía mucho frío).

Sobre las cosas que ver, mira el hilo y el post anterior que yo escribí, ahí tienes todo lo que recomiendo por el norte y el sur, fundamentalmente playas porque Fuerteventura no tiene mucho más...Betancuria que es un pueblo chulo, un par de miradores, las ardillas de las Cuevas de Ajuy, y un par de rutas de Barrancos chulas....

Lo del islote de Lobos es muy lógico que tengas que cerrar hora de la vuelta al comprar la ida....los espacios en las lanchas son limitadas y si todo el mundo va sobre la marcha habría lanchas que volverían vacías e igual en la última del día no cabe todo el mundo, no?

Dale una pasada al hilo y seguro que encuentras muchísma info de lo que puedes hacer y ver...
Back to ⬆️

Travel Addict

amandaagdi_2025 wrote:
Gracias!!

Hola! En septiembre empieza la bonanza en Fuerteventura, el viento afloja un poco y se agradece. Aún así prepárate para una isla ventosa. Ropa de verano y una sudadera por si acaso refresca de noche, pero en resumen puedes pasar las vacaciones en chanclas.

En la zona de Caleta Fuste tienes la playa del pueblo y una playa justo delante de tu hotel con chiringuito pero no son las mejores de la isla, yo visitaría playas más salvajes o naturales.
Es una isla para playear, para los niños te recomiendo la zona del Cotillo, pasando el faro se forman charquitos en las calas y es súper cómodo, son las favoritas de mi hijo y a las que vamos cada año.
La playa de sotavento en Jandia también está bien para ir con peques, se forma una lengua de arena y un gran charquito con las mareas.
Tampoco dejes de visitar las dunas de Corralejo.
Todas las playas son de arena amarilla y agua cristalina, nuestras favoritas de Canarias, pero estás en el océano Atlántico, así que precaución con las mareas, las corrientes y las banderas en las playas que tengan socorrista.

También hay un zoo que se llama Oasis antes de llegar a Costa Calma que tiene bastante fama, pero nosotros no lo conocemos, no compartimos esa filosofía.

No puedes dejar de probar la carne cabra, hacen unos guisos riquísimos, un poquito picantones, típico de la isla y el queso majorero, con gofio o con pimentón, otra delicia.

Y poco más, a descansar y a disfrutar del verano y el mar.
Back to ⬆️

SubForums: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages