Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 773133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
He estado hace menos de un mes en Lanzarote, y para mi lo que no te puedes perder es la ruta guiada Tremesana de Timanfaya. Es gratuita y la puedes reservar mandándoles un correo electrónico. Tienes la información en esta página:
reddeparquesnacionales.mma.es/ ...que106.htm
Luego para mi lo más bonito fue el pueblo de el golfo, el lago verde, los hervideros, las salinas del janubio ... Eso lo tienes todo seguido en la misma carretera y lo podeis hacer perfectamente todo el día de la excursión a timanfaya. A mi también me encantó el pueblo de Teguise. Si os coincide estar allí de domingo no os perdais el mercadillo, seguro que encontrais algo interesante para comprar. A la entrada el pueblo hay una especie de casa art decó que no os podeis perder. No os digo más, pero a mi me dejó marcada
Recorrer la carretera del valle de la geria y tomaros algunos vinillos en las bodegas. Nosotros estuvimos en una que se llamaba "el chupadero" muy chill out que nos gustó mucho.
Luego teneis lo típico para ver, los jameos del agua, la cueva de los verdes, la fundación cesar manrique ... Te cobran 8€ x entrar en cada sitio y para mi fue lo más prescindible de ver de todo.
Ya vereis que bien os lo pasais, yo estoy deseando volver. Hacerme caso y reservar la excursión guiada del timanfaya, es una experiencia ...
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Vanesina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo que quería, ir a sitios aparte de esos tres "tipicos" que tooodas las guias mencionan...
Un besín ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo solo a fuerteventura a principios de mayo, 7 noches. Alguna chica o chicas que compartan habitación conmigo?? si estas interesada contacta conmigo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola vanessina. Mira me metido en la pagina que as puesto en el foro pero no soy capaz de encontrar para la reserva. Si podrias ayudarme muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

saioa21 Escribió:
hola vanessina. Mira me metido en la pagina que as puesto en el foro pero no soy capaz de encontrar para la reserva. Si podrias ayudarme muchas gracias.

Saoia por lo que veo quieres reservar la Ruta Tremesana, yo tb te la recomiendo 100% y ya que se comienza en el centro de recepción de visitantes de Mancha Blanca tb te recomiendo dar una vuelta por las instalaciones.

Para reservar tienes que llamar al telefono 928 84 08 39 de lunes a viernes. Y, al menos el año pasado, no podias reservar cn mas de dos meses de antelación.

Última edición por Maluvaru el Dom, 12-04-2009 5:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.pues va ser que entonces no voy a poder hacerla por que me marcho el martes jeje.las istalaciones ya la e visto que estado el año pasado y este repito jeje.gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Saioa lo tienes muy justo, pero por probar no pierdes nada. Si no tienen plazas te pueden apuntar de reserva por si falla alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el del comentario sobre sitios buenos para comer y nada caros, pues les aconsejaria Restaurante el Tenique en Tiagua, con un trato buenisimo y muy buena comida, destacar el trozito de queso blanco y el vasito de vino con el que te reciben, también destacaria el Restaurante el Drago en Puerto del Carmen, es un sitio que suelo visitar mucho y aunque este en zona turisitica me encanta, ademas de su trato sus precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alistair la isla que esta en el norte de Lanzarote y que puedes visitar es La Graciosa. A mi personalemente es una isla que me encanta, pero solo tienes un pueblo para ver y muchas playas muy buenas. Puedes recorrer una parte a pie, alkilar una bici o contratar un 4x4 taxi.

Para comer te recomiendo:

El SOl en Famara, L'Artista en Playa Blanca, El Amanecer en Arrieta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a carsan decirle que no es necesario todo terreno. Nosotros alquilamos un polo 1100, vamos, lo más barato, y hasta para ir a Cofete, han arreglado toda esta zona y se puede ir sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

trikirunrun Escribió:
Hola! a carsan decirle que no es necesario todo terreno. Nosotros alquilamos un polo 1100, vamos, lo más barato, y hasta para ir a Cofete, han arreglado toda esta zona y se puede ir sin problemas.

Trikirunrun hace mucho que arregalron esa zona?? es q vi fotos de otros viajeros y la carretera estaba bastante mal. Nosotras tenemos alkilado un opel corso o chevrolet kalos y keriamos intentar ir hasta cofete pero no sabemos si estara muy mal..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui hace unos años a cofete en un corsa y llegamos sin problemas, no para ir haciendo rally pero bueno a tu ritmo...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Según se te dé, nosotros el verano pasado íbamos en un polo, creo, y dimos la vuelta a mitad de camino, después del desvío que va al Puertito a un lado y al otro a Cofete, subiendo se nos caló el coche un par de veces subiendo y pasamos un buen susto, decidimos dar la vuelta y al final fuimos al Puertito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! pues fuimos hace dos años en junio. El camino estaba bastante bien, es de tierra pero perfectamente en 2ª en las subidas, incluso 3ª en zonas llanas. NO se nos caló el coche en ningún momento, ni patinó ni había baches que hicieran peligrar los bajos del coche, porque lo teníamos claro, para acabar tirados y que nos viniera a buscar la grua pues no merece la pena. En el único momento en que me asusté un poco fue porque de vuelta, de subida, nos cruzamos con dos autocarabanas de esas grandes que bajaban (era la noche de San Juan y había fiesta en la playa) y el camino era pelín estrecho para cruzarse. Yo lo pasé peor en La Palma, allí con el saxo sí que patinamos alguna vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de las playas del Papagayo, ¿Me podeis recomendar playas de Lanzarote tipo calas, de agua tranquila y arena blanca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muculusuba una playa de arena muy blanca y agua tranquila es la de Caleton Blanco (Aunque si vas cuando la marea este baja apenas hay agua, es ideal para ir con niños porque se forman como piscinas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esa no estuve pero la apunto para este verano, aunque no vamos con niños da igual jeje. Leí que había como unas piscinas naturales, ¿que serán en esa playa? ¿O están en otro sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucusuluba Escribió:
En esa no estuve pero la apunto para este verano, aunque no vamos con niños da igual jeje. Leí que había como unas piscinas naturales, ¿que serán en esa playa? ¿O están en otro sitio?

Mucusuba estuve revisando mis apuntes de Lanzarote y hablan de unas piscinas naturales en Punta Mujeres, pero no te se decir mucho más porque no nos dio tiempo a pasar por allí.

Sobre la playa de Caletón Blanco te dejo una foto para que te hagas una idea de como es, aunque la foto no le hace justicia la verdad. Parece que estsa muy masificada pero no es así, ya que tanto a la izquierda como a la derecha hay mas sitio donde estareis más tranquilos.. Nosotras fuimos sobre las 4 y media de la tarde y a partir de las 5 estabamos casi solas allí y eso que hacía mucho sol y calor..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que chula! Se parece a la de Los Charcos (creo que se llamaba así) de Fuerteventura. Si descubres alguna más, ya sabes! jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucusuluba Escribió:
Que chula! Se parece a la de Los Charcos (creo que se llamaba así) de Fuerteventura. Si descubres alguna más, ya sabes! jeje
Gracias

Pues playas en Fuerteventura a mi me gustan las de papagayo y esa para bañarse ya que son muy tranquilas. También me gusta mucho la del Golfo y la de Las Salinas del Janubio, aunque mas para pasear porque cuando yo fui había demasiada marea. Y por ultimo la playa del Famara, para pasear es alucinante pero suele haber mucho viento, así que no fuimos a bañar a la pequeñita que hay en Caletan de Famara y allí pasamos la mañana tranquilamente.. Y solo estabamos nosotras y otras 5 o 6 personas bañandonos.

Me interesa esa de Los Charcos de Fuerteventura ya que tengo un viaje reservado para septiembre, me puedes decir exactamente donde esta? es que buscando en google earth me la situa en dos sitios diferentes, una después de pasar el faro del tosto y otro sitio es entre el cotillo y el faro de el toston.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes