Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p86 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui hace unos años a cofete en un corsa y llegamos sin problemas, no para ir haciendo rally pero bueno a tu ritmo...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Según se te dé, nosotros el verano pasado íbamos en un polo, creo, y dimos la vuelta a mitad de camino, después del desvío que va al Puertito a un lado y al otro a Cofete, subiendo se nos caló el coche un par de veces subiendo y pasamos un buen susto, decidimos dar la vuelta y al final fuimos al Puertito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! pues fuimos hace dos años en junio. El camino estaba bastante bien, es de tierra pero perfectamente en 2ª en las subidas, incluso 3ª en zonas llanas. NO se nos caló el coche en ningún momento, ni patinó ni había baches que hicieran peligrar los bajos del coche, porque lo teníamos claro, para acabar tirados y que nos viniera a buscar la grua pues no merece la pena. En el único momento en que me asusté un poco fue porque de vuelta, de subida, nos cruzamos con dos autocarabanas de esas grandes que bajaban (era la noche de San Juan y había fiesta en la playa) y el camino era pelín estrecho para cruzarse. Yo lo pasé peor en La Palma, allí con el saxo sí que patinamos alguna vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de las playas del Papagayo, ¿Me podeis recomendar playas de Lanzarote tipo calas, de agua tranquila y arena blanca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muculusuba una playa de arena muy blanca y agua tranquila es la de Caleton Blanco (Aunque si vas cuando la marea este baja apenas hay agua, es ideal para ir con niños porque se forman como piscinas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esa no estuve pero la apunto para este verano, aunque no vamos con niños da igual jeje. Leí que había como unas piscinas naturales, ¿que serán en esa playa? ¿O están en otro sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucusuluba Escribió:
En esa no estuve pero la apunto para este verano, aunque no vamos con niños da igual jeje. Leí que había como unas piscinas naturales, ¿que serán en esa playa? ¿O están en otro sitio?

Mucusuba estuve revisando mis apuntes de Lanzarote y hablan de unas piscinas naturales en Punta Mujeres, pero no te se decir mucho más porque no nos dio tiempo a pasar por allí.

Sobre la playa de Caletón Blanco te dejo una foto para que te hagas una idea de como es, aunque la foto no le hace justicia la verdad. Parece que estsa muy masificada pero no es así, ya que tanto a la izquierda como a la derecha hay mas sitio donde estareis más tranquilos.. Nosotras fuimos sobre las 4 y media de la tarde y a partir de las 5 estabamos casi solas allí y eso que hacía mucho sol y calor..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que chula! Se parece a la de Los Charcos (creo que se llamaba así) de Fuerteventura. Si descubres alguna más, ya sabes! jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucusuluba Escribió:
Que chula! Se parece a la de Los Charcos (creo que se llamaba así) de Fuerteventura. Si descubres alguna más, ya sabes! jeje
Gracias

Pues playas en Fuerteventura a mi me gustan las de papagayo y esa para bañarse ya que son muy tranquilas. También me gusta mucho la del Golfo y la de Las Salinas del Janubio, aunque mas para pasear porque cuando yo fui había demasiada marea. Y por ultimo la playa del Famara, para pasear es alucinante pero suele haber mucho viento, así que no fuimos a bañar a la pequeñita que hay en Caletan de Famara y allí pasamos la mañana tranquilamente.. Y solo estabamos nosotras y otras 5 o 6 personas bañandonos.

Me interesa esa de Los Charcos de Fuerteventura ya que tengo un viaje reservado para septiembre, me puedes decir exactamente donde esta? es que buscando en google earth me la situa en dos sitios diferentes, una después de pasar el faro del tosto y otro sitio es entre el cotillo y el faro de el toston.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente no se dónde está, pero si se que es la del cotillo, quedaba muy cerca, porque nosotros fuimos a corralejo, al puerto del cotillo y luego pasamos la tarde en la playa.
De Fuerteventura a mi me gustó mucho esa y la del hotel, la del Meliá Gorriones y la del faro de Jandía también estaba bien.
De Lanzarote estuvimos en pocas, pero la que más me gustó fue la del papagayo (estuvimos solo en la 1ª) por eso este año quería descubrir más, pero quiero playas de agua tranquila y arena blanca.
Saludos! Si quieres saber algo más, aquí estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos señor@s.

Tengo un vuelo para Agosto a Fuerteventura pero no me decido a lugar ir, si al norte o al sur.

Vostros que me aconsejais?

Hay algun sitio donde haya algo de marcha por las noches, es que voy solo con mi mujer y nos gustaria salir algun día tomar unas copichuelas.

También necesitaba saber que hotel esta de moda o es mejor que otros.

Muchas gracias a tod@s por adelanado.

Un saludo.

Leri-xixon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me estoy planteando un viaje a Fuerteventura el 26/06 y he visto una buena oferta en los Apartamentos Lobosol Paradise de Corralejo en un TI.

2 adulto y un niño de 2 años.

He leido varias opiniones y me gustaría alguna más de alguien que haya ido recientemente.

Gracias a tod@s de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paspas49 Escribió:
buenas tardes a todos señor@s.

Tengo un vuelo para Agosto a Fuerteventura pero no me decido a lugar ir, si al norte o al sur.

Hay algun sitio donde haya algo de marcha por las noches, es que voy solo con mi mujer y nos gustaria salir algun día tomar unas copichuelas.

Un saludo.

Leri-xixon

Hola Paspas, pues en Corralejo en agosto seguro que tiene que haber ambiente pues es una zona turística 100% y en el sur, en Morro Jable, también hay pubs donde puedes tomar algo por las noches aunque no sabría decirte si el ambiente que hay es el que buscáis, hay bastante turismo extranjero , aunque nacional también hay pero no es el que más predomina.

Con respecto a los hoteles de moda, no sabría decirte cual es el mejor , los hoteles del sur de la isla no están mal.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... he visto que habláis todos muy bien del Sandos Papagayo Arena en Lanzarote. He estado mirándolo con Google Earth y me asalta una duda. El hotel tiene alguna playa cerca o hay que ir andando por caminitos hasta las de Papagayo?

Es que se ve como una calita en el mismo hotel pero parece arena oscura o piedras. CUánto se tarda andando a la playa de papagayo más cercana? es que vamos con niños pequeños y no sé yo qué tal aguantarán el paseíto diario de ida y vuelta.
Otra preguntita, qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel tiene justo delante una cala pero es de piedras, así que para el baño no te la recomiendo. Andando por un caminito llegas a las playas del Papagayo en unos 15 min, yo es q siempre iba en coche...jeje
Y de la animación para lso niños no te puedo decir mucho porque yo fui sin ellos, pero si que se veían por ahí con los animadores durante el día.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

paspas49 Escribió:
buenas tardes a todos señor@s.

Un saludo.

Leri-xixon

Hola,

Pues las zonas mas turisticas son Corralejo y Morro Jable, a mi personalmente me gustan mas las playas de Jandia, aunque en Corralejo tiene mas ambiente de noche.

En cuanto a hoteles solo te se decir en Morro Jable, te recomiendo el Hotel faro de jandia, o si te gusta ver buenos shows te recomiendo el Hotel Dunas jandia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mucusuluba. Alguién sabe qué tal está el Beatriz playa & spa en coste teguise?.
A ver es que nosotros buscamos algo así. Que fuera un hotel bueno como el sandos arena papagayo (del que hablan muy bien) y que tuviera la playa en la puerta, para que sea todo más cómodo con los niños pequeños.
Pues eso, si alguien conoce alguno de esas características me haría un gran favor... yo aún así sigo consultando el catálogo a ver que veo...
También veo que hablásteis bien del H10 Rubicon Palace pero en el catálogo pone en primera línea de mar y visto en el Google Earth no parece que sea playa lo que tiene delante... Así que no sé...

Bueno se agradece cualquier aportación... muchas gracias. Por cierto vamos la segunda quincena de julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rgmelwood el Beatriz Playa y spa esta en Puerto del Carmen, pero en una zona muy tranquila y alejada del centro. No te puedo decir mucho del hotel, esta muy cerca del aeropuerto y los aviones pasan por encima, aunque la mayoria de la gente dice que no molesta para nada ya que por la noche no vuelan.

El beatriz que esta en Costa Teguise es el Beatriz Costa y Spa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve hace unos 3 años en el beatriz de costa teguise y estaba muy bien, pero claro loq se dice playa en la puerta no, tenias un bus gratuito qte bajaba a la playa/pueblo.

Tb estuve en el san antonio en puerto del carmen, estaba tb bien y siq tenias playa ahí mismo estrechita pero si vas a la izquierda a 2min tenais una grande.

Y ahora en junio me voy al sandos papagayo arena y por los comentarios q leo esta muy bien no??

El ferry a la graciosa cuanto vale??? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El ferry a la graciosa en linea regular vale 20 euros ida y vuelta y es operado por la compañia lineas romero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes