Dos semanas en Japón - Histórico (archivo 2) ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 158922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dos semanas en Japón II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Albertoo77,

Como ya te habrán comentado por aquí, en los viajes todo es muy subjetivo y depende mucho de cada uno. Yo te doy mi opinión, seguramente habrá quien te diga otra cosa:

- Para mí Nikko es INDISPENSABLE. Aunque vengas de ver más templos, no tienen nada que ver con los de allí. Además el entorno en sí ya merece el paseíto.
- Intenta estar en Tokyo en domingo para ver el ambiente en Harajuku.
- El principal atractivo de Kamakura es su Daibutsu o Buda gigante, por lo que puedes ir sólo a verlo y usar el otro mediodía para hacer algo en Tokyo o pasar por Yokohama. A mí me gustó mucho Kamakura, pero como en Nara también hay un Buda gigante (aunque no al aire libre), pues quizás puedas prescindir de ir.
- Algo que yo tenía muy claro antes de ir era que visitaría Hiroshima. Para mí fue algo especial, pero la mayoría de la gente lo descarta. Yo te lo recomiendo, así como visitar Miyajima.
- En la zona de los Alpes Japoneses, sólo estuve en Takayama, zona que te recomiendo, por variar un poco el paisaje. Cerca, en Hida-no-sato, tienes un poblado parecido (por lo que dicen) a Shirakawa, por lo que igual te puedes ahorrar un día si sólo pasas por Takayama.
- Si el ir a la zona del Fuji es por la experiencia del onsen, te lo puedes ahorrar, ya que tanto en Kyoto como en Tokyo los podrás encontrar.
-Si finalmente haces las excursiones de Nikko y Kamakura, te recomiendo que alternes los día, no las hagas consecutivas, la excursión a Nikko es bastante cansada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balubajr,

En Takayama te recomiendo el hotel Best Western Takayama. Está al lado de la estación y el personal es muy agradable. La habitación está muy limpia y bien de tamaño. Eso sí, es de estilo occidental.

Para el JR Pass:

SPAIN JTB Viajes Spain S.A.(Madrid) Plaza del Callao 5 9-Planta 28013 Madrid Spain TEL 91-5591597
FAX 91-5476506
SPAIN JTB Viajes Spain S.A.(Barcelona) Plaza de Paisos Catalanas S/N Barcelona Spain TEL 93-4909508
FAX 93-4909298

No hace falta que saques el Green, con el Ordinary está bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias aralibra, de las sugerencias que le has dado a alberto tb tomo nota e iremos a kamakura
⬆️ Arriba

Experto

Para el JR pass hay otra oficina en Barcelona, ya que esa que pones tienes que pedir día y hora, yo em cambio fui a esta que os pongo ahora, y no día ni hora ni nada, vas y te sacas el Pass:

JTB Viajes
Consell de Cent 333, 5-A
BARCELONA
Telefono: 93 487 48 19

Además esta bien comunicado, Parada Passeig de Gracia de la RENFE
⬆️ Arriba

Experto

Gracias enfermero pero me viene mejor madrid! ya he hablado con ellos y me han dado un mail de contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Aralibra ¿es posible que el Best Western esté completo a estas alturas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Balubajr,

Pues no creo, como te comenté, es un hotel de estilo occidental y a la gente le gusta más ir a un ryokan. Te pongo el enlace para que puedas mirarlo:

bestwestern.worldexecutive.com/ .../4653.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
Hola Balubajr,

Pues no creo, como te comenté, es un hotel de estilo occidental y a la gente le gusta más ir a un ryokan. Te pongo el enlace para que puedas mirarlo:

bestwestern.worldexecutive.com/ .../4653.html

Saludos.

Pues está completo! les he escrito y todo y me han contestado que intentrán encontrar un hueco..han sido muy amables y rapidos la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!

Una duda que me asalta... Necesitaremos en Japón fotos de carné para algo??? creo haberlo leído en algún sitio pero no recuerdo muy bien dónde y por no quedarme con la duda...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PinBru Escribió:
Hola chic@s!!

Una duda que me asalta... Necesitaremos en Japón fotos de carné para algo??? creo haberlo leído en algún sitio pero no recuerdo muy bien dónde y por no quedarme con la duda...

Gracias!!!

Pues no sé...yo la utilicé para dejar mi recuerdo en el restaurante Hippari Dakko de Nikko, que no sé si habrás leído pero es un local muy muy familiar con una comida buenísima (giyoza y yakisoba por favor ) y donde la gente deja notas y recuerdos pegados en las paredes del local....por si quieres ir, está en la avenida que va del puente Shinyo a la estación de NIkko, en la acera izquierda según se baja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! salgo en septiembre para japón, del 16 al 3 de octubre. Tengo un dilema con la selección de templos y villas de Kyoto, y agradecería que los que han viajado recientemente comentaran los que estan en obras o son prescindibles por cualquier motivo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, bueno ya se me acabaron las vacaciones pero han sido increibles!!. Me ha encantado Japón, vuestros consejos han sido de gran ayuda y sobre todo dar las gracias a Térmico que es un fenómeno, su guía con diferencia es la mejor, todo el mundo habla de Chavetas pero personalmente os aseguro que no hace falta levantarse a las 5 de la mañana xq te da tiempo de sobra para verlo todo levantandote a horas normales. A mi Tokyo me ha parecido espectacular y Kyoto yo creo que por el calor horrible la he disfrutado menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balubajr

Si aun no has comprado el JRP te recomiendo que mires en portaljapon, después de mucho buscar y llamar a casi todas las compañias que lo proporcionan en España, en esta es donde mas barato lo he encontrado.

Ahora mismo estos son los precios:

PRECIOS ACTUALES
CLASE TURISTA Precio 15/06/2009 15/08/2009 (todavia no lo han cambiado, supongo que los mantienen)
Duración Adulto portaljapon Cambio: 0,00756 EUR
7 días 210 €
14 días 335 €
21 días 432 €

Mas 15€ de envio si no eres de Madrid.

Ah! Y supongo que es en Octubre que vais para alla!
Nosotros estaremos allí también por esas fechas y el 22 también estaremos en el festival de Kioto. Hacemos casi como vosotros y estamos del 16 al 19 en Tokio, salimos para Kioto (6 días alli) y volvemos a Tokio (6 días mas). Estos 6 ultimos días estan pendientes, aun no se si quedarnos en Tokio o hacer alguna noche fuera...

Un saludo y a ver si coincidimos en la fiesta y nos bebemos unas kirin!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinBru Escribió:
Hola chic@s!!

Gracias!!!

Pues a mí no me hicieron falta para nada, de hecho, no llevaba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Pues el 15 de septiembre marchamos a Japón y os comento mi ruta para recibir sugerencias. Son 12d-10n, me estoy arrepintiendo de no haber cogido 15n pero bueno es lo que hay y tendré que comprimir o excluir algunas excursiones por falta de tiempo. A ver que os parece.

15 Salida Mad-Rom-Tokio
16 Llegada a Narita a las 17:00. Noche en Tokio
17 Tren bala hasta Hirosima para hacer noche en Miyajima
18 Kioto
19 Kioto
20 Kioto
21 Hakone
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio
26 Salida para España a las 12:40 desde Narita

Bueno algunas dudas:
1) No estoy muy seguro de dormir en Miyajima una sola noche, quizás sea mejor dormir dos y quitar la de Hakone para hacerlo desde Tokio, o quitar la de Hakone, dejar solo una para Miyajima y pasar una noche más en Kioto o en su defecto en Osaka. ¿Qué opinais?

2) En caso de no hacer noche en Osaka, uno de los días de Kioto quiero hacer Osaka-Himeji. ¿Que tal para hacerlo en un día?

3) Desde Tokio visita a Nikko. ¿En una mañana es posible?

4) En caso de no dormir en Hakeno, desde Tokio la visita en una mañana, ¿es muy apretada?

5) Nikko-Hakeno en un día desde Tokio, suena duro y pesado, ¿no?

Gracias a todas/os
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kalmado Escribió:
Hola a todos.
Pues el 15 de septiembre marchamos a Japón y os comento mi ruta para recibir sugerencias. Son 12d-10n, me estoy arrepintiendo de no haber cogido 15n pero bueno es lo que hay y tendré que comprimir o excluir algunas excursiones por falta de tiempo. A ver que os parece.

15 Salida Mad-Rom-Tokio
16 Llegada a Narita a las 17:00. Noche en Tokio
17 Tren bala hasta Hirosima para hacer noche en Miyajima
18 Kioto
19 Kioto
20 Kioto
21 Hakone
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio
26 Salida para España a las 12:40 desde Narita

Bueno algunas dudas:
1) No estoy muy seguro de dormir en Miyajima una sola noche, quizás sea mejor dormir dos y quitar la de Hakone para hacerlo desde Tokio, o quitar la de Hakone, dejar solo una para Miyajima y pasar una noche más en Kioto o en su defecto en Osaka. ¿Qué opinais?

2) En caso de no hacer noche en Osaka, uno de los días de Kioto quiero hacer Osaka-Himeji. ¿Que tal para hacerlo en un día?

3) Desde Tokio visita a Nikko. ¿En una mañana es posible?

4) En caso de no dormir en Hakeno, desde Tokio la visita en una mañana, ¿es muy apretada?

5) Nikko-Hakeno en un día desde Tokio, suena duro y pesado, ¿no?

Gracias a todas/os

1) Con una noche en Miyajima es suficiente
2) Si en Himeji vas a ver sólo el castillo pienso que sí te puede dar tiempo a pasar la tarde en Osaka y quizás algo de la mañana.
3) Esta excursión es de día entero
4) Hakone es otra excursión de día completo desde Tokio. Con el nº de días de tu viaje eliminaría Hakone.
5) Imposible

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nikko puedes comprimirlo un poco, madrugando, y verlo en una mañana. Comer allí y salir pitando, a las 17h de la tarde estarías en Tokyo otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Me voy en septiembre a Japon y querria preguntar dos cosillas, no he visto un hilo sobre asuntos varios y por eso utilizo este:

1) he leido a gente hablando del uso de gps allí, hay alguna forma de conseguir mapas de las ciudades japonesas para el TomTom. O se puede usar sin estos (se nota que no soy muy ducho con el que me viene en el telefono jeje)

2)Cambiando de tercio, para subir al Monte Shosa en Himeji...son los autobuses blancos o los naranjas?, que cada unos dice una cosa (la japan guide dice que los shinki naranjas).

3) Y ya que estoy con Himeji, alguien acaba de estar allí y puede decirnos si han empezado las obras de restauración, encontre información que habla de "around autumn", y como voy en los primeros días...

Muchas gracias por la ayuda que ofreceis, impagable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ottone Escribió:

1) he leido a gente hablando del uso de gps allí, hay alguna forma de conseguir mapas de las ciudades japonesas para el TomTom. O se puede usar sin estos (se nota que no soy muy ducho con el que me viene en el telefono jeje)

Que yo sepa no hay mapas de Japón para TomTom.

ottone Escribió:

2)Cambiando de tercio, para subir al Monte Shosa en Himeji...son los autobuses blancos o los naranjas?, que cada unos dice una cosa (la japan guide dice que los shinki naranjas).

Los buenos son los que ponen en japan-guide doy fe ya que lo hice así y sin problemas.

ottone Escribió:

3) Y ya que estoy con Himeji, alguien acaba de estar allí y puede decirnos si han empezado las obras de restauración, encontre información que habla de "around autumn", y como voy en los primeros días...

Yo he estado este Agosto y se podría entrar sin problemas..no llegué a subir pero no había toldos ni nada por el estilo puestos, al menos que yo viera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:

ottone Escribió:

Yo he estado este Agosto y se podría entrar sin problemas..no llegué a subir pero no había toldos ni nada por el estilo puestos, al menos que yo viera.

Saludos.

Como dice Termico, a 13 de agosto no había obras. Nosotros hicimos la visita completa sin problemas
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Miyajima - Tokio - Osaka - Restaurantes En Japon - Kamakura - Matsumoto - Kanazawa - Alojamiento En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi