ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 104743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Si mas o menos lo q pensaba. Soy un poquito mas retorcida al multiplicarlo por 0.0075 y al no coger todos los decimales algo pierdo por el camino. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos semanas en Japón II  Publicado:

Super Expert

Gracias termico,tu siempre al loro!!

¿Para cambiar moneda que banco recomendais en españa? ¿o merece la pena cambiar en alguna oficina en el aeropuerto de Narita?

He preguntado en La Caixa que soy cliente y de 2000 euros de comision se llevan nada menos que 150 euros,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bascleta Escribió:

¿Para cambiar moneda que banco recomendais en españa? ¿o merece la pena cambiar en alguna oficina en el aeropuerto de Narita?

He preguntado en La Caixa que soy cliente y de 2000 euros de comision se llevan nada menos que 150 euros,

Yo cambié en el aeropuerto al aterrizar porque los 3 bancos donde tenía cuenta (Rural Caja, Caixa Catalunya y La Caixa) parecían quererse ir gratis a Japón a por los yens con el sablazo que me intentaron dar. Por mi experiencia y la de otras personas que han ido, te diré que en los aeropuertos japoneses sólo te restan unos 3/4 yens por euro con respecto al cambio oficial que puedas ver por webs como xe.com, lo cual es un cambio más que bueno. Puedes consultar qué es lo que te van a dar en Narita si entras en su web:

www.narita-airport.or.jp/ ...index.html

Por otro lado, te recuerdo que tenemos un hilo dedicado al cambio de divisa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94096

Si tienes más consultas al respecto, formúlalas allí que es donde corresponde.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

bascleta Escribió:

En Narita sin duda. Pero lo mejor es que cambies parte y si por ejemplo vas a Kioto en la oficinas de correos central de Kioto (al lado de la estación de Kioto) puede volver a cambiar sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias solo decir que acabo de mirar la web de narita,entrando en la simulación y de comision se llevan como 50 euros por 2000 euros,

¿este cambio de la web te lo dan en todas las oficinas de cambio de moneta en narita o de cual porque no veo nombre?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bascleta Escribió:
Gracias solo decir que acabo de mirar la web de narita,entrando en la simulación y de comision se llevan como 50 euros por 2000 euros,

¿este cambio de la web te lo dan en todas las oficinas de cambio de moneta en narita o de cual porque no veo nombre?

Que yo sepa es una aproximación de lo que te dan en casi todas, aunque tampoco te lo puedo asegurar porque yo entré por Nagoya. Por lo general, en los tres principales aeropuertos japoneses te suelen dar el cambio que anuncia la web de Narita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas a todos.

En 10 días me voy a tierras niponas y simplemente queria haceros unas consultillas para ya así pulir mi viaje.

Es referente al cambio de moneda: La caixa me esta clavando 60 Eurazos! de comisiones por canviar 800 €, así q como voy algo justo de tiempo canviare en Narita. Sabriais indicarme donde esta la oficina de cambio y cual es la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

JMedina Escribió:
Hola, buenas a todos.

En 10 días me voy a tierras niponas y simplemente queria haceros unas consultillas para ya así pulir mi viaje.

Es referente al cambio de moneda: La caixa me esta clavando 60 Eurazos! de comisiones por canviar 800 €, así q como voy algo justo de tiempo canviare en Narita. Sabriais indicarme donde esta la oficina de cambio y cual es la mejor.

Nada más sale de la zona de aduanas hacia la calle a mano derecha tienes una de ellas y otra en la primera planta y se ve desde la puerta por donde sales. De todos modos se ve bastante bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Este viernes el Bnakinter me daba el cambio a 122, y en Bnacaja a 128. Esto de los bancos es la leche. De todas formas no lo dejé ecnargado xq no se si me merece la pena ir con todo el dinero cambiado desde aquí o bien cambiar muy pokito y elr esto hacerlo en Narita. Aunq el lunes q llegamos, día 12, es fiesta nacional tbién en Japón. Vosotros q hariais con este cambio q me dan? xq quizás no me compense andar con jaleos de cambios allí... Lo q sí me podeis orientar es sobre la cantidad a cambiar. Había pensado cambiar como unos 1000-1200€ (para mi amrido y para mi claro), para los 8 días. Qué os parece?estoy perdidísima para el pokito tiempo q nos queda para marchar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En narita te cambiarian 2000 euros sin problemas?imagino abra un tope
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salí de España sin ningún yen y cambié 6000 en Narita sin ningún problema y al precio exacto que marcaba la web. Vi gente que todavía cambiaba más, imagino que no hay tope.
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo viendo la tabla del aeropuerto de Narita, q ahora mismo me darían 127,34 o bien 129,63?? acabo de llamar al banco, y cómo es posible q , estando mejor el yen hoy q el viernes, me hagan el cambio peor?? si el otro día por 1200€ me daban 154.000 yenes, hoy me dan 152000....no entiendo nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mardesa Escribió:
Entiendo viendo la tabla del aeropuerto de Narita, q ahora mismo me darían 127,34 o bien 129,63?? acabo de llamar al banco, y cómo es posible q , estando mejor el yen hoy q el viernes, me hagan el cambio peor?? si el otro día por 1200€ me daban 154.000 yenes, hoy me dan 152000....no entiendo nada!!

Hoy te dan 127.34 porque cambias contado de Euros a Yenes, lo otros creo que son cheques de viaje.

Los bancos...esas entidades desconocidas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TERMICO. Si hoy en Narita me dieran 127,34 se parecería bastante al cambio de 127,11 q me da Bancaja, por lo q me compensaría bastante llevarlo cambiado desde aquí. Pero el misterio al q hacía referencia creo q ya le puedo dar una explicación. Me supongo q hoy me estarán aplicando el cambio del yen a cierre del viernes, q fue cuando estuvo en mínimos. Así q me imagino, y esto corroborará mi teoría final o no, q cuando los pida mañana me aplicarán el cambio de cierre de hoy. Que x lo q veo será mas ventajoso q los días anteriores.......o no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo investigando he preguntado en el BBVA y por 2095,22 euros porque me lo ha calculado así me dan 270.000 yens lo tendria en un par de días ,y a día de hoy en narita a traves de la web por 2095,22 euros me dan si he calculado bien 266805.3148
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de pedir los yenes. Es normal q me digan q me los darán al cambio q tenga el yen cuando les llegue a ellos? si precisamnete estuve esperando a hoy para hacerlo para q me saliera mas favorable. No s esupone q te los tienen q dar al cambioq tienen el día en q los solicitas'? me sacais de dudas x fa antes de montr un pollo en el banco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardesa Escribió:
Acabo de pedir los yenes. Es normal q me digan q me los darán al cambio q tenga el yen cuando les llegue a ellos? si precisamnete estuve esperando a hoy para hacerlo para q me saliera mas favorable. No s esupone q te los tienen q dar al cambioq tienen el día en q los solicitas'? me sacais de dudas x fa antes de montr un pollo en el banco??

Efectivamente, lo habitual es que te lo den según esté el cambio el día que les llega. Tanto con el yen como con otras monedas de las que no disponen divisa inmediata y tengan que hacer pedido.
⬆️ Arriba

Experto

Pués me quitas un peso de encima xq con lo sensible q stoy ya pensaba q me estaban timando.....gracias de nuevo Funky
⬆️ Arriba

Super Expert

bascleta Escribió:
Sigo investigando he preguntado en el BBVA y por 2095,22 euros porque me lo ha calculado así me dan 270.000 yens lo tendria en un par de días ,y a día de hoy en narita a traves de la web por 2095,22 euros me dan si he calculado bien 266805.3148

¿como lo veis que no decia nada?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta, sólo cambinan dinero en la casa de cambio de Narita o cambian de euros a yenes en cualquier banco de tokio?

Porque estoy acostumbrado a encontrar en todos los paises que voy que el cambio es bastante peor en los aeropuertos, entonces cambio lo justo para llegar a la ciudad o un poco más y el resto lo cambio directamente en un banco.

Pero veo que aquí en Japon no se habla de eso, es por algo?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes