Language:

Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros ✈️ p14 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 285 messages and 180787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias termico por las últimas aclaraciones...

Ya estoy muy cerquita de irme y estoy muy nerviosa que aún me faltan cositas por preparar!!!
Back to ⬆️
Post subject: Sinchan volvió de Japón... :)  Posted:

Super Expert

Holaaaaaa.

Hemos vuelto de Japón hace un día, y la verdad que es una pasada. He hecho un recorrido muy clásico y quizás no pueda aportar mucho más de lo que hay en el foro, pero aún así, cualquier ayuda y duda que os pueda resolver, ya sabéis...

Sólamente unas impresiones para los futuros viajes....

Kioto - Ojo con los mosquitos... Llevad repelente porque son auténticos "asesinos"...

Tokio - Si vas el domingo a Harajuku, os recomiendo que la calle Takesita Dori la dejéis para última hora del día. A mediodía hay demasiada gente por ella y a penas se puede andar.
También coincido con otra gente del foro, en que el mercado de pescado, es imprescindible, aunque no se vea la subasta, es toda una experiencia pasearse por él por la mañana.

Takayama - Comed carne de ternera de Hida... Quizás no sea como la de Kobe, pero es muy exquisita y sabrosa.

Monte Koya - No dejéis la experiencia de dormir en un templo y comer la sabrosa comida vegetariana que preparan... Imprescindible.

Bueno, y más cosas que ahora no se me ocurren pero que vayáis donde vayáis... Os aseguro que os gustará.

Quiero aprovechar también para dar gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en preparar el viaje, pues todo ha sido mucho más fácil gracias a vuestras respuestas y sugerencias.

Saludos y gracias a todos.
S.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Posted:

Willy Fog

Gracias por tus consejos.

Uno tu mensaje al hilo de recomendaciones.
Back to ⬆️

Experto

Pues por recomendaciones, yo recomiendo que nadie se pierda el Onsen que está en Odaiba (bahia de Tokyo), es turistico pero muy original.

Si vas a partir de las 6 de la tarde sólo cuesta 1200 Yenes.

Oedo onsen monogatari odaiba

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas dificilisima!

He estado leyendo tus mensajes sobre que ropa de abrigo llevar y deduzco que estas por allí! jeje

Me puedes decir como va el otoño y como se preveen las proximas semanas??? es q salgo martes para allí y no se q ropa llevarme!!!

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Durante los días 7 a 11 de enero vamos a estar en Tokio y nos gustaría visitar el Tsukiji market, la duda que tenemos es si durante ese periodo está cerrado y caso de ser así si solo cierran la parte correspondiente a las subastas del atún o todo el mercado. Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

CAMSAN wrote:
Durante los días 7 a 11 de enero vamos a estar en Tokio y nos gustaría visitar el Tsukiji market, la duda que tenemos es si durante ese periodo está cerrado y caso de ser así si solo cierran la parte correspondiente a las subastas del atún o todo el mercado. Muchas gracias

Web del mercado.

El 7-8-9 Abierto el 10 y 11 Cerrado el mercado (entiendo que completo).

La subasta de atún :

"Caution Tsukiji The Tuna Auction Area is off-limits
(except from 5:00AM until 6:15AM)
(close:2009.12/10-2010.1/23)"

Saludos.

Last edited by Termico on Thu, 17-12-2009 12:08; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Edito porque te habia enviado lo mismo que termico
Andas mas rápido que las balas
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, es que al consultar la página del mercado tenía la duda de si cerraba parte de los días de los meses de diciembre y enero.
Por cierto me alojaré en la zona de Shinjuku y creo que para llegar tengo que tomar la línea de metro Oedo ¿sabéis a qué hora empieza a funcionar esta línea?, es que si voy a madrugar me gustaría llegar a la subasta del atún.
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

CAMSAN wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, es que al consultar la página del mercado tenía la duda de si cerraba parte de los días de los meses de diciembre y enero.
Por cierto me alojaré en la zona de Shinjuku y creo que para llegar tengo que tomar la línea de metro Oedo ¿sabéis a qué hora empieza a funcionar esta línea?, es que si voy a madrugar me gustaría llegar a la subasta del atún.
Saludos y gracias

Tienes varias opciones...revisa hiperdia. Tienes tren desde las 4.32 de la mañana al gusto del consumidor.....te dejo la página con las distintas opciones.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Con todo respeto por los apasionados de Japon, debo decir que hago unos 10 viajes al año y e estado 4 veces en asia en diferentes paises y en mi vida hice un viaje tan aburrido y sin gracia como cuando fui a Japon, también debo aclarar que no estuve en Tokio sino en la region de kyoto, osaka osea kansai segun pesimas recomendaciones de un amigo que vive allí, aclarar los puntos malos:

_El transporte es carisimo en las ciudades y absurdamente caro fuera de ellas
_En agosto el calor es horrible
_La gente es automata, no existen, son robots
_Es todo artificial, la cultura milenaria ha sido arrasada por el capitalismo
_La comida no es cara mientras sea arroz todo lo demas que vale su peso en oro
_Todo es turistico, no hay nada autentico salvo en barrios marginales
_Los parques naturales no son naturales sino parques tematicos controlados
_Todos los monumentos son muchismo mas pequeños y muchsimo mas caros que en China o tailandia por ejemplo

Cosas buenas
_es muy seguro
_el transporte dentro de osaka aunque carisimo es muy eficiente
Back to ⬆️

Admin

jaumevlc wrote:
Con todo respeto por los apasionados de Japon, debo decir que hago unos 10 viajes al año y e estado 4 veces en asia en diferentes paises y en mi vida hice un viaje tan aburrido y sin gracia como cuando fui a Japon, también debo aclarar que no estuve en Tokio sino en la region de kyoto, osaka osea kansai segun pesimas recomendaciones de un amigo que vive allí, aclarar los puntos malos:

_El transporte es carisimo en las ciudades y absurdamente caro fuera de ellas
_En agosto el calor es horrible
_La gente es automata, no existen, son robots
_Es todo artificial, la cultura milenaria ha sido arrasada por el capitalismo
_La comida no es cara mientras sea arroz todo lo demas que vale su peso en oro
_Todo es turistico, no hay nada autentico salvo en barrios marginales
_Los parques naturales no son naturales sino parques tematicos controlados
_Todos los monumentos son muchismo mas pequeños y muchsimo mas caros que en China o tailandia por ejemplo

Cosas buenas
_es muy seguro
_el transporte dentro de osaka aunque carisimo es muy eficiente

Estimado jaumevlc, me parece muy bien que hayas estado 4 veces en el Sudeste Asiático, yo ya he estado más de 30 y conozco toda la región. Personalmente me encantó Japón. Ya sabemos de sobra tu opinión sobre el mismo, en discordancia con la mayoría de las personas de este foro. No hace falta que nos lo recuerdes periódicamente. Por cierto, la recomendación de tu amigo fue excelente, simplemente se lo recomendó a la persona equivocada.
Un saludo

Last edited by Antonio2006 on Sun, 27-12-2009 19:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maestro antonio2006, solo quitarme el sombrero.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Joder, como podéis haber viajado tantas veces por ahí????!!!! Que envidia!!

Yo solo llevo 3 viajes a Japón y la verdad es que Kansai me encanta. Osaka está muy bien como ciudad. No es tan grande como Tokio pero guardo mejores recuerdos y se me hace más fácil ir andando. Kioto es preciosa y tan cerca de Osaka... El transporte es caro, no se puede discutir, pero supongo que lo es más si vives allí. Si solo vas de vacaciones, con el jrpass (o sin él, total por 2 semanas), me encanta. Yo estaría encantado de pagar ese transporte aquí en Mallorca si tuviera esa misma eficiencia y puntualidad. No tendría coche y sí bici... Dios, como lo echo de menos.

Y claro, Miyajima es taaaan artificial, es un parque de atracciones xDDD

Está claro que si buscas perderte en un bosque, lo tuyo no es Japón. Estará todo más señalado pero también puedes salirte del camino si te apetece.

Si esperabas algo como China o Tailandia, entonces normal que no sea tu mundo.

Japón es la gente que te puedes encontrar en un pueblo, la cual te va a ayudar casi sin que lo pidas y te acompañarán, si es preciso, hasta donde quieras ir para indicarte el camino. Es la comida, son los convinis, con bentos baratos pero sabrosos, es el transporte, caro pero ya quisieramos tener esa eficacia, limpieza y puntualidad aquí.

Me encanta pasear por Kioto, sobretodo por las calles Sannenzaka y Ninnenzaka hasta llegar al Kiyomizu. O por el pontocho y Gion, no hacer nada sino pasear sobretodo al atardecer. Eso hace que se te olviden los problemas... Dios, como lo echo de menos...

PD: Dios, 10 viajes al año!!! Cual es tu secreto? Serán por trabajo... O el trabajo es tus vacaciones?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
Alguien sabe descifrar los precios de los trayectos de tren?
En abril-mayo voy viajo a japon pero me gustaría pasar a corea. Quiero coger un billete de 21 días del japan rail pass y pasar a corea con el ferry. Ahora bien, el problema es para la vuelta: ¿que me puede costar un billete de tren desde fukuoka a tokyo>? he mirado vuelos de tokyo a corea y me salen por unos 300 euros.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Claus, si entras en www.hyperdia.com/en/ y pones de Hakata (el otro nombre de Fukuoka) a Tokyo y en Search details, dejas solo Shinkansen, Nozomi, Japan railway y Private railway, te saldrán los precios. De momento solo hasta 31 de marzo de 2010. Mirandolo yo, me salen todas las opciones por unos 22520Y (con asiento reservado, recomendable por ser temporada alta, si no quieres ir de pie todo el viaje...). Lo mejor es coger un nozomi que va directo.
Back to ⬆️

Travel Addict

algogoku wrote:

Yo solo llevo 3 viajes a Japón y la verdad es que Kansai me encanta. Osaka está muy bien como ciudad. No es tan grande como Tokio pero guardo mejores recuerdos y se me hace más fácil ir andando. Kioto es preciosa y tan cerca de Osaka... El transporte es caro, no se puede discutir, pero supongo que lo es más si vives allí. Si solo vas de vacaciones, con el jrpass (o sin él, total por 2 semanas), me encanta. Yo estaría encantado de pagar ese transporte aquí en Mallorca si tuviera esa misma eficiencia y puntualidad. No tendría coche y sí bici... Dios, como lo echo de menos.

Y claro, Miyajima es taaaan artificial, es un parque de atracciones xDDD

Está claro que si buscas perderte en un bosque, lo tuyo no es Japón. Estará todo más señalado pero también puedes salirte del camino si te apetece.

Si esperabas algo como China o Tailandia, entonces normal que no sea tu mundo.

Japón es la gente que te puedes encontrar en un pueblo, la cual te va a ayudar casi sin que lo pidas y te acompañarán, si es preciso, hasta donde quieras ir para indicarte el camino. Es la comida, son los convinis, con bentos baratos pero sabrosos, es el transporte, caro pero ya quisieramos tener esa eficacia, limpieza y puntualidad aquí.

Me encanta pasear por Kioto, sobretodo por las calles Sannenzaka y Ninnenzaka hasta llegar al Kiyomizu. O por el pontocho y Gion, no hacer nada sino pasear sobretodo al atardecer. Eso hace que se te olviden los problemas... Dios, como lo echo de menos...

PD: Dios, 10 viajes al año!!! Cual es tu secreto? Serán por trabajo... O el trabajo es tus vacaciones?

Si es cuestion de gustos, pero nadie me puede negar que japon es el pais mas occidentalizado y menos autentico de toda asia, la gente de japon no tiene nada que ver con los chinos ni con los tailandeses.

10 viajes al año es muy facil, en europa busco precio y no destino y cuando voy a latinoamerica o asia simplemente no hago caso a ninguna agencia ni ningun busca vidas y todo te sale a precios ridiculos, salvo Japon que todo es carisimo y aburrido. Ah y otro secreto es en los viajes no ir a ningun restaurante ni salir de noche en plan discoteca.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

algogoku wrote:

Chico, cuanto tiempo....

Oye dame detalles (y dame envidia) de ese megaviaje que has puesto en la firma.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

jaumevlc wrote:
Si es cuestion de gustos, pero nadie me puede negar que japon es el pais mas occidentalizado y menos autentico de toda asia, la gente de japon no tiene nada que ver con los chinos ni con los tailandeses.

10 viajes al año es muy facil, en europa busco precio y no destino y cuando voy a latinoamerica o asia simplemente no hago caso a ninguna agencia ni ningun busca vidas y todo te sale a precios ridiculos, salvo Japon que todo es carisimo y aburrido. Ah y otro secreto es en los viajes no ir a ningun restaurante ni salir de noche en plan discoteca.
Japón es otro mundo, no puedes compararlo con China o Tailandia que se han quedado solo con el pasado.

Ah, vale, te entiendo. En plan mochilero y volando con Ryanair o similares. Y por supuesto, gastando lo menos posible. Yo para salir así e ir mirando la cartera, no salgo (precisamente en Japón, se puede comer bien y barato y salir tampoco es caro...). Lo que sigo pensando es en tantos viajes al año, más que por dinero, por tiempo... Cogerás todos los puentes, fiestas y vacaciones que hay en el año (SS, Navidad, etc...)

Hola, termico, como va? Como ya no te pasas por PJ...

Bueno, no es nada seguro aun. Cuando compre el billete y ya no haya marcha atrás y esté todo confirmado, te lo comentaré. Digamos que sería algo así como PMI-LGW-LHR-DXB-BKK-SIN-SYD y vuelta... O al menos, me gustaría algo así.
Back to ⬆️

Experto

JO!! A mi especialmente me encantó Japón. Creo que es el viaje que más me ha alucinado por todo, los valores de antaño que aun tienen arraigados (con sus aspectos positivos y negativos), quizás tendríamos que observar un poquito más y aplicar... Y sobretodo el contraste entre zonas rurales y grandes urbes.
En definitiva es absurdo discutir pq es totalmente opinable y puede o no fliparte, de todas maneras, no hay que reiterarse y entrar en bucles de negatividad ya que estamos aquí en el foro pq nos encanta viajar.

Yo desde aquí animos a todo aquel q este dudando en ir, en abril vuelvo por segunda vez y estoy encantada!!!!!

Gracias algogoku por contestar, entré en la página de internet pero no me enteraba... A parte no me dejaba poner mis fechas de viaje.
Por cierto, me gustaría que alguien me recomendara algo que no sea habitual y que os haya encantado. En este viaje también aprovecharé para visitar corea 10 días y me gustaría conocer el norte de japón ya que sólo conozco hasta monte haguro.
Por cierto, el foro va de recomendaciones, allí va:
- Monte haguro y dormir con familia - yamabashi shinto
- cementerio de Koyasan
- onsen perdidos por la montaña en Beppu
-cultura onsen en monte aso
- Trekking por parque natural kirishima
- paseos en bici por kyoto
- trekking por el antiguo camino samurai Magome-Tsumago y dormir en minshuku tradicional
- comer carne de hida en takayama
- visita mercado de Kanazawa y comer fritanga de pescadilla viendo casas samurais.
- estar perdido y que te venga un japo para ayudarte, frutrarse por no saber inglés y acompañarte corriendo al sitio!

Je je muchas cosas!
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Alpes Japoneses - Tokio - Takayama - Kanazawa - Hokkaido - Nagoya - Parques De Atracciones En Japón - Disney En Japón ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi