Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 429783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros al final en Kyoto para 5 días hemos tenido q reservar en 2 hoteles distintos,debido a la poca disponibilidad.

Nos quedamos en el Rihga royal 3 noches y en el Apa Horikawadori las otras 2.

Están muy cerca uno del otro,pero era imposible 5 noches en el cualquier sitio.

El 1º por Hotels.com,nos ha salido a muy buen precio y el 2º por Agoda.

Ya os contaremos a la vuelta a ver k tal.

El Ryokan lo dejamos para Hiroshima y las 2 últimas noches de Tokyo.

Nos vamos el día 1. Un saludo y ya hablaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Soy nueva en el foro, ante todo gracias por vuestra información!!
Estoy preparando mi viaje a japon y buscando alojamiento en Kioto encontre en el Hotel Station West. Sabeis algo de este hotel,esta bien?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

taty77 Escribió:
Hola a todos

Estoy preparando mi viaje a japon y buscando alojamiento en Kioto encontre en el Hotel Station West. Sabeis algo de este hotel,esta bien?

Gracias y un saludo!!

En el foro hay gente que se ha hospedado ahí,creo q Termico.

Si pones en el buscador el nombre del hotel te aparecerá todo lo que hay sobre él.

Creo que lo ponian bien.

Un saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ,lo miro
⬆️ Arriba

Experto

Alguien q haya estado en el Keio en Tokyo y en el Granvia de Kyoto? repito el Ryokande Hakone, xq creo q alc ambiarme el mensaje de hilo no salió el nombre. Es el Fukuzumiro ....alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

taty77 Escribió:
Hola a todos

Gracias y un saludo!!

Yo estado allí y no está mal, es el típico hotel para japoneses. Creo que tiene habitaciones occidentales, yo estuve en las tradicionales japonesas. La habitación al menos en las que estuve eran amplias (para el estándar japones), con baños propios..eso sí esos que son prefabricados y algo pequeños, luego tienes otros en los pasillos e incluso unos baños calientes tipo onsen.

Puedes optar o no por tomar desayuno pero mejor desayunas en el starbacks que te pilla de camino a la estación o en el combini que hay justo enfrente.

El trato del personal correcto y la habitación limpia, la ubicación muy buena a un paso de la estación. Lo único que es un poco caro pero compensa el hecho de estar tan cerca de la estación de Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mi han confirmado 6 noches en la Ryokan Kyoraku, alguien ha estado? en un alud de mensajes para que me reservaran 6 noches seguidas (casi mision imposible) es la unica que me ofrece el servicio, pero sin referencias,

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues ya esta bien teniendo en cuenta que haga seis noches, seguidas y lo encontre ayer, para el 13 de octubre, aunque no me sale tan caro 9000 yenes por habitación!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tenemos una duda. Estamos mirando hacer alguna noche en un onsen en Hakone el día 1 de diciembre y vemos que se ofrecen habitaciones con baño al aire libre y la preguna es: podemos aprovechar los baños exteriores en esa epoca del año??????
Y son aguas termales las de esos baños???
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

micasa Escribió:
Hola a todos, tenemos una duda. Estamos mirando hacer alguna noche en un onsen en Hakone el día 1 de diciembre y vemos que se ofrecen habitaciones con baño al aire libre y la preguna es: podemos aprovechar los baños exteriores en esa epoca del año??????
Y son aguas termales las de esos baños???
Muchas gracias por adelantado.

Pues no he estado en esa época del año pero casi al 100% que el agua es caliente....muy caliente y lo normal es que sean termales..

El bañarte o no es cosa tuya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo sí he estado, y justamente el mayor atractivo era estar rodeados de nieve.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Termico y Dificilisima!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de los sistemas de baño me dijeron que podría ser el típico agujero en el suelo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy empezando a mirar para un posible viaje a Japon el año que viene, y me gustaria hoteles que tuvieran futones en vez de camas normales, tanto para Tokyo como Kyoto! y ha ser posible baratitos!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sjamaica Escribió:
hola!!

Estoy empezando a mirar para un posible viaje a Japon el año que viene, y me gustaria hoteles que tuvieran futones en vez de camas normales, tanto para Tokyo como Kyoto! y ha ser posible baratitos!!!

Gracias
Hola!

Mira en Japan Guest Houses (www.japaneseguesthouses.com), ahí puedes encontrar un montón de alojamientos e incluso reservarlos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien sabe como reservar el ryokan nunoya de matsutmo via email? que no sea por WIRC?!

En cualquier caso, alguna recomendación para matsumoto? es el unico q me falta... Jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

jbsiena Escribió:
Sjamaica Escribió:
hola!!

Gracias
Hola!

Mira en Japan Guest Houses (www.japaneseguesthouses.com), ahí puedes encontrar un montón de alojamientos e incluso reservarlos.

Un saludo.

Muchas gracias, voy a verla!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me voy a principios de diciembre a Japón. En Tokio me alojaré en el Park Hotel en el distrito de Ginza y en Kyoto en el ryokan Sakura. Si alguien los conoce me gustaría que me dijera que tal están.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NERIA Escribió:
Hola!

Me voy a principios de diciembre a Japón. En Tokio me alojaré en el Park Hotel en el distrito de Ginza y en Kyoto en el ryokan Sakura. Si alguien los conoce me gustaría que me dijera que tal están.

Saludos!!!!

Hola, acabo de volver, estuve en el Sakura. Aquí el review que hice hace un par de días en otro hilo:

Kyoto, ryokan Sakura: Estuvimos en la habitación con jardín y en la de la ceremonia del té, 2 noches en cada una. Precio, 520€ las 4 noches. En general creo que este ryokan es bastante recomendable. Las habitaciones eran muy bonitas, con un tamaño adecuado. El baño pequeñito pero bien. Alguna pega: el fuerte olor que desprende el tatami (tal vez por ser aun muy nuevo) nos molestó un poco, sobre todo al principio. Los futones te los colocas tu mismo, cosa que para un par de noches no importa mucho, pero más adelante, en otro ryokan nos los colocaron durante la cena y para mi lo hizo más auténtico. Hay desayuno disponible por 400 o 700. Tomamos un día el de 400 y no está mal, con cafe/te, zumo y tostadas. El personal es muy majo y te ayudan en todo (por ejemplo, nos hicieron la reserva en un restaurante para comer Shabu-Shabu con muy poco tiempo disponible). Hablan inglés suficiente. También hay dos ordenadores para usar internet gratis en la recepción. Está a unos 10 minutos andando de la estación, con paradas de bus a 3 minutos andando. Está en una calle que no es la más bonita, pero si muy auténtica. La reserva la hicimos directamente en su web.

Estarás muy bien ahí, está muy bien! Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xizor,
La reserva también la hice por internet aunque aún no me la han cobradoo es que se paga directamente allí? También tengo reservada una habitación con jardin, me parecía mas bonita la verdad.
Una pregunta que quiero hacerte, sabes si este ryokan tiene la opción de mandar el equipaje al hotel de Tokio??
Gracias y un saludo
Neria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes