Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
chitasia Escribió:
por cierto, comprais el seguro de anulación cuando viajais con tanta antelación.?
Yo siempre lo recomiendo. Es más, dado que es imprescindible que al salir de la UE lleves siempre un seguro de asistencia médica, lo suyo sería que contratases un "todo en uno", es decir, uno que te incluya ambas cosas, que a día de hoy es un producto que te ofrecen casi todas las aseguradoras.
FUNKY, pareces mi angel de la guarda. Con tanta gente de puente, debemos ser d los pocos que naveguemos por aquí. Seguiré tus consejos, veo q eres un experto.
chitasia Escribió:
fUNKY, pareces mi angel de la guarda. Con tanta gente de puente, debemos ser d los pocos que naveguemos por aquí. Seguiré tus consejos, veo q eres un experto.
Eso, de guardia estamos
Ah, y de experto nada, tan sólo soy un modesto enamorado del país (al cual espero poder volver pronto). Un saludo
Veo que los vuelos en marzo son más baratos y tendré más fácil el coincidir con los almendros en flor. Estoy pensando en cerrar los ojos y comprar (580 e con la suiss), y si no me cambian las fechas de vacaciones, ponerme "malita",jeje. No, ya en serio, espero que ya con el billete sacado la jefa y/o un compañero se apiadará de mi. Si es así, y tu religión te lo permite, te enviaría un privado para pedirte algún consejo (un día que vea que estés de guardia).Si , ya veo que a tus monos sabios no les gustaría. Te haré saber...
chitasia Escribió:
Veo que los vuelos en marzo son más baratos y tendré más fácil el coincidir con los almendros en flor. Estoy pensando en cerrar los ojos y comprar (580 e con la suiss), y si no me cambian las fechas de vacaciones, ponerme "malita",jeje. No, ya en serio, espero que ya con el billete sacado la jefa y/o un compañero se apiadará de mi. Si es así, y tu religión te lo permite, te enviaría un privado para pedirte algún consejo (un día que vea que estés de guardia).Si , ya veo que a tus monos sabios no les gustaría. Te haré saber...
Si miras los últimos mensajes de este mismo hilo, podrás comprobar que otros viajeros volaron a Japón con Swiss y les fue estupendamente
Con respecto al privado, ya sabes lo que hay, si lees mi diario sabrás la especial relación que tengo con los 3 monos sabios y no les voy a defraudar, pero no te preocupes, si publicas tus dudas donde toca prometo echarle un vistacillo (aparte de que otros usuarios que controlan más el destino que un servidor te podrán ayudar también). Creo que mejor dejamos los off-topic, que estoy viendo a Galyna conectada y temo por mi integridad física
Creo que mejor dejamos los off-topic, que estoy viendo a Galyna conectada y temo por mi integridad física
La integridad física no peligra, sólo doy algún cachete que otro
Pero chitasia, en lugar de utilizar los mensajes privados en un foro de viajeros lo conveniente es hacer las consultas en público, ya que de eso se trata, de compartir la información.
Tanto TheFUNKYhouse como cualquier otro usuario te responderán amablemente, y toda la información estará siempre a la disposición de quien lo desee.
Galyna (no sé quien eres) pero encantada. Sabes, es que seguro que lo que voy a preguntar ya lo han hecho antes, y me dá taaaanta pereza leer todo. Más que eso, hay tanta información que no sé por dónde empezar. Pero porfa, no maltrates al chico, yo, y sólo yo ,soy la culpable.
5 minutos ha tardado en echarnos el guante, qué eficiencia, cóñez
Jajaja, bomas aparte, chitasia, las consultas generales mejor las publicas en el foro, mientras que bomitas, cotilleos y off-topic varios, siempre serán bien recibidas en el MP.
Un saludo y felices vuelo a Japón
PD: chitasia, Galyna es algo así como la eficiente agente que la poli del foro ha enviado al subforo de China - Japón, es decir, nuestra moderadora
Galyna (no sé quien eres) pero encantada. Sabes, es que seguro que lo que voy a preguntar ya lo han hecho antes, y me dá taaaanta pereza leer todo. Más que eso, hay tanta información que no sé por dónde empezar. Pero porfa, no maltrates al chico, yo, y sólo yo ,soy la culpable.
Ante todo bienvenid@ al foro chitasia, soy una de las moderadoras del foro
Entiendo que da pereza leer toda la información, pero debes hacerlo antes de empezar con dudas concretas.
Si nadie quisiéramos leer la información que ya existe, de nada sirve dejar escrito todo lo que otros usuarios, con toda su amabilidad y dedicación, aconsejan a otros.
Ve leyéndote toda la información, trazando tu ruta y empapándote de todo. A partir de ahí es cuando se te puede ayudar, pero repetir las preguntas ya formuladas y contestadas sólo provoca que los usuario se cansen de responder.
No, si leer, la estoy leyendo (tengo un escozor de ojos..), y además estoy disfrutado. Pero me surgen tantas dudas... Pero si, seguiré vuestros consejos. Soy una alumna aplicada y aprendo rápido. Un saludo a los dos y ¡Feliz guardia! (también a los dos).
No, si leer, la estoy leyendo (tengo un escozor de ojos..), y además estoy disfrutado. Pero me surgen tantas dudas... Pero si, seguiré vuestros consejos. Soy una alumna aplicada y aprendo rápido. Un saludo a los dos y ¡Feliz guardia! (también a los dos).
Gracias!!! Así me gusta
Mírate este directorio que te ayudará mucho con tus dudas. DIRECTORIO DE JAPÓN
Una vez encaminada, estamos aquí para lo que quieras.
Chitasia, ahora que Galyna te ha pasado el enlace al índice para que no te pierdas por el foro, sólo me resta recomendarte una serie de lecturas que además de serte igual de útiles, seguro que te resultan mucho más amenas: los diarios dedicados a los viajes a Japón que hay publicados en el foro. Te paso el enlace directo:
Chitasia, yo lo he pillado directamente en la web de lufthansa (y hasta he podido reserva ya los menus de comida y el asiento) y como esta no ofrecia seguro de cancelación, me he cogido por el Corte ingles un seguro estupendo que incluye cancelación + asistencia sanitaria.
También te recomiendo que pilles la lonely planet de japon, un tocho enorme, pero que merece la pena para los que todavia no estamos empapados de toda la información.
Angie, estoy intentando comprar con lufthansa pero no me deja. Sale error al escribir mi dirección. He intentado con otras de amigos, pero nada. Sólo quedan plazas!!!!Algún consejo?
¡Hecho está! Conseguí comprarlo. Ahora "sólo" me queda pasarme horas y horas preparando mi viaje. Disfrutaré con el "antes", "durante" y después" como todo buen viajero que se precie. Pues nada, compañeros, por aquí nos veremos a menudo.
Por cierto, Angie, cuánto te ha costado tu seguro? A mi Lufthansa sí me lo ha ofrecido pero me ha parecido demasiado caro.
Chitasia, yo he probado ahora a hacer un amago de reserva en la web de Lufthansa y no me da problema alguno con mi dirección. En el campo Dirección 1*, que es obligatorio, he puesto algo así como GRAN VIA 15 21 A (sin guiones, nº, tildes, eñes ni nada por el estilo), dejando seleccionado por defecto "calle". El segundo campo, Dirección 2 como era opcional lo he dejado en blanco, y en localidad he puesto la mía (sin especificar provincia, y de nuevo sin eñes, apóstrofes ni cosas raras), así como el código postal....
EDITO: veo que lo conseguiste
¿dónde estaba el fallo?
Gracias FunkY. Acabo de comprarlo. Se me ocurrió quitar la coma del número y m ha dejado. Ya coincidiremos por aquí. Por cierto ya te he puesto cara, he empezado a leer tu diario de viaje. Gracias de nuevo.
chitasia Escribió:
Gracias FunkY. Acabo de comprarlo. Se me ocurrió quitar la coma del número y m ha dejado. Ya coincidiremos por aquí. Por cierto ya te he puesto cara, he empezado a leer tu diario de viaje. Gracias de nuevo.
Ah, ya me conoces
Con las webs de las compañías aéreas siempre hay que intentar quitar todos los símbolos que se pueda para evitar lo que te acaba de pasar. El año pasado, una amiga mía se estaba volviendo loca para acceder a su reserva porque metía en el checkmytrip su apellido ZÚÑIGA, cuando el motor sólo le reconocía ZUNIGA...