VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 155319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por lo que parece, las ofertas que están saliendo ahora son fundamentalmente para salidas hasta finales de marzo. Así que a todos los que nos vamos a ir en abril, junio, julio...lo mejor será recomendarnos paciencia.

A ver si tenemos suerte y encontramos una oferta como la de Luigi21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avpinedo Escribió:
yo tampoco me lo pensaria a 394, el problema es que en mi caso en julio lo tengo muy chungo para encontrar algo por menos de 800, pero bueno, tengamos paciencia y no parar de buscar, esto es lo bonito del viaje, luego es mas gratificante cuando consigues ir, animo que con la ayuda de todos podemos..., pro cierto, alguien mas puesto en el tema recuerda si para el verano pasado hubo buenas ofertas???
Nosotros compramos en julio para volar en agosto con Air france y no llegaba a 600€ por persona. Eso no quiere decir que este año pase lo mismo.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias uribarri, por lo menos parece que hay esperanza, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luigi21, como lo has hecho para enterarte de estas ofertas??!! Nosotros tb iremos en marzo, un poco antes, pero de momento lo más barato que he visto 461€, q la verdad ya me parece muy bien pero al no tener las vacaciones concretadas no he podido cogerlo... Alguna sugerencia sobre donde mirar??
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
Luigi21, como lo has hecho para enterarte de estas ofertas??!! Nosotros tb iremos en marzo, un poco antes, pero de momento lo más barato que he visto 461€, q la verdad ya me parece muy bien pero al no tener las vacaciones concretadas no he podido cogerlo... Alguna sugerencia sobre donde mirar??
Hola mica, me dí de alta en todos los boletines de las compañías aéreas que hay para volar a japón desde europa (finnair, swiss, british, alitalia, lufthansa, air france-klm, qatar airways, jal, ana, etc.) y así es como conseguí enterarme de la oferta de qatar que es la que cogí, la verdad es que no lo pensé mucho por el precio, y como cuadraba con nuestras fechas pues así hicimos.

De todas formas he visto esto días que están empezando a lanzar ofertas hasta finales de marzo, así que hay que prestar atención a las ofertas.

Un saludo, cualquier cosa que necesites por aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para Tokio en Marzo del 2010, están por unos 470 euros, ¿ merece la pena esperar a ver como siguen de precios o pienso en ir comprando?. La verdad es que tengo casi decidido esperar a primeros de Enero por cuestiones económica, ¿ buena epoca de ofertas?

Gracias gente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luigi21, ahora mismo voy a empezar mi lista de registros!!

Naruto66 los precios que yo he visto es el mismo, de momento como he comentado el récord son 461€, ojalá encontrara una oferta aunq con que se mantenga para cuando lo pueda coger seguro casi me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué compañía es la que os está ofreciendo los vuelos a 470 €? Me está entrando el gusanillo de escaparme una semanita, y recordad que a finales de Marzo está la floración del cerezo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Airitalia pq recuerdo que era via Roma pero no sé decirte seguro, en cualquier caso me aparece ese precio en varias webs de vuelos, no tendrás problemas en localizarlo.
⬆️ Arriba

Experto

mica Escribió:
Gracias Luigi21, ahora mismo voy a empezar mi lista de registros!!

Naruto66 los precios que yo he visto es el mismo, de momento como he comentado el récord son 461€, ojalá encontrara una oferta aunq con que se mantenga para cuando lo pueda coger seguro casi me conformo.

Viendo precios, la verdad es que 461 € también está bien. Suerte con la búsqueda. Ya nos contarás que vas encontrando, yo cualquier oferta que me llegue interesante la pondré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Japón, hemos volado con Alitalia. Tengo que decir que estoy muy contento con como ha ido todo, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio (el billete nos costó 460€). Puntual 100%. El tránsito en Roma sin problemas. Las maletas ok. Tuvimos suerte y pudimos volver en salida de emergencia (recomiendo llegar con al menos 3 horas de anticipación a Narita para poder pillar estos asientos) y a la ida en una primera fila con algo más de espacio. El entretenimiento, con pantallas individuales con pelis y juegos también bien, a pesar de haber oido que muchas no funcionaban (esto supongo que es tener algo de suerte).
Pegas: la atención seguramente no es la mejor (los asistentes de vuelo masculinos italianos parece que estén de ligoteo en la disco), y la comida es regular. Los aviones son tan solo correctos.

Pero por ese precio, creo que está más que bien. Vamos, que repetiría, aunque si pudiera ir por el mismo precio con Finnair, Japan o Lufthansa, seguramente preferiría probar otra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por mi parte estuve en varias agencias de viajes viendo el tema del vuelo para julio, sigue estando la oferta de AIRCHINA de 590€, la mejor con diferencia en cuestion de precio para esta epoca, pero me comento el chico de la agencia, que era muy majo, que si el se fuera a japon de luna de miel con esta compañia no lo haria, aunque tuviera que pagar un mas.
La conclunsion es que tengo que seguir esperando, me recomendo que para enero o febrero, por el momento seguire mirando diariamente las ofertas.
Xizor, muchas gracias por la opinion, Alitalia casi siempre tiene buenos precios, aunque como tu dices, yo preferiria Finnair, Japan, Lufthansa o KLM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Avpinedo, por el mismo precio mejor otra, pero si encuentras una gran oferta (menos de 500€) con Alitalia, no tengo ningún argumento para decirte que no la cojas.
⬆️ Arriba

Experto

Dios te oiga, menos de 500 en julio, jeje, gracias xizor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el comentario Xizor, va bien saberlo sino a la hora de cogerlo siempre queda esa cosilla... De momento yo es la compañía que he encontrado con mejor precio para las fechas que quiero, en más o menos una semana espero poder coger los vuelos, a ver que hay por entonces...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservas por Alitalia puedes escoger los asientos en el momento de la reserva.
Ida y vuelta Roma-Narita.

Pudimos coger los de la salida de emergencia y todo el vuelo tumbaditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tereshade Escribió:
Si reservas por Alitalia puedes escoger los asientos en el momento de la reserva.
Ida y vuelta Roma-Narita.

Pudimos coger los de la salida de emergencia y todo el vuelo tumbaditos

Si, es verdad que se puede, pero si no conoces bien la distribución del avión a veces no queda del todo claro en el planito que sale cuales son los asientos buenos. Además, yo diría casi seguro que cuando hice la reserva por la web de Alitalia, los que salían como salida de emergencia no los dejaba seleccionar, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, y sin embargo luego al hacer el check-in nos los asignaron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No los dejan seleccionar por si acaso. Imagina que los selecciona alguien con algún problema físico. Esperan a verte en persona. Aún recuerdo los tiempos en que sin pedirlo siempre me ponían allí....
Dificilísima
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene experiencia con la compañia VIRGIN ATLANTICS, hacen conexion via IBERIA en Londres, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con ellos hace poco más de un año a la India (Londres-Delhi y Delhi-Londres), y fue bastante bien. El avión era moderno y las instalaciones eran correctas, al igual que las atenciones recibidas.
No puedo decir nada malo de ellos...

Comprueba el tiempo de conexión en Heathrow, el aeropuerto es bastante grande.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes