Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Casi, jejeje, que pena que no sea hasta julio..., yo también he recibido los mail de ofertas de Finnair y Lufthansa.
A ver cuando empiezan a llegar las ofertas de verano...
Gracias Luigi21, eres un crack, publicas las ofertas antes que las propias compañias, jejeje.
Muy buenas a todos,
Estoy planeando mi viaje a Japón para que me salga lo más barato posible, sobre todo los vuelos. Voy a ir en agosto de 2010. Mi pregunta es si suelen salir ofertas para esas fechas de las principales compañías aéreas, por ejemplo, Qatar o Finnair. Ahora mismo las tarifas para esas fechas son alrededor de unos 1000-1100 euros y las ofertas que tinen sólo llegan a marzo. ¿Espero otras ofertas o compro ya a estos precios? ¿Cuál es vuestra experiencia?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
vedado Escribió:
Muy buenas a todos,
Estoy planeando mi viaje a Japón para que me salga lo más barato posible, sobre todo los vuelos. Voy a ir en agosto de 2010. Mi pregunta es si suelen salir ofertas para esas fechas de las principales compañías aéreas, por ejemplo, Qatar o Finnair. Ahora mismo las tarifas para esas fechas son alrededor de unos 1000-1100 euros y las ofertas que tinen sólo llegan a marzo. ¿Espero otras ofertas o compro ya a estos precios? ¿Cuál es vuestra experiencia?. Gracias
Muy buenas a todos,
Casi, jejeje, que pena que no sea hasta julio..., yo también he recibido los mail de ofertas de Finnair y Lufthansa.
A ver cuando empiezan a llegar las ofertas de verano...
Gracias Luigi21, eres un crack, publicas las ofertas antes que las propias compañias, jejeje.
El vuelo de ida tiene que ser antes de final de junio, pero he probado con vuelta ya en julio y sigue dando el mismo precio, prueba por si acaso.
Luigi21, me caso el 17 de julio, así que me temo que esta no es mi oferta, no obtante gracias por la información, seguro que algun día llegara la buena, y ahí estaremos atentos todos...
Un saludo
Luigi21, me caso el 17 de julio, así que me temo que esta no es mi oferta, no obtante gracias por la información, seguro que algun día llegara la buena, y ahí estaremos atentos todos...
Un saludo
De nada. Entonces hay tiempo para que vayan llegando la ofertillas......
Hola, me acaba de llegar al mail una oferta flash de Air France, 424 € Tokio Narita, pero eso sí, hay que reservar YA (antes del martes) y los vuelos son hasta finales de enero
Muy buenas a todos,
Trasladado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.
Un saludo
Gracias Luigi por informarnos...nosotros aunque nos iremos el 7 de Junio vamos todavia aguantar un poquito mas por si sale alguna mejor...igual nos equivocamos esperando!!
Gracias Luigi por informarnos...nosotros aunque nos iremos el 7 de Junio vamos todavia aguantar un poquito mas por si sale alguna mejor...igual nos equivocamos esperando!!
Ya sabes que esto es una lotería, siendo en junio no es como si fuese agosto....
Ya sabes que esto es una lotería, siendo en junio no es como si fuese agosto....
Saludos
¿A qué te refieres que no es como si fuese agosto? Yo estoy esperando las ofertitas para agosto
Saludos
¿A qué te refieres que no es como si fuese agosto? Yo estoy esperando las ofertitas para agosto
Pues que es más fácil una oferta para junio (de menor precio) que para agosto, este año salieron plazas para agosto bien de precio, pero no al mismo que para mayo-junio, pero eso suele pasar para bastantes destinos. Un saludo
Saludos
Pues que es más fácil una oferta para junio (de menor precio) que para agosto, este año salieron plazas para agosto bien de precio, pero no al mismo que para mayo-junio, pero eso suele pasar para bastantes destinos. Un saludo
¿Podrías detallarme un poco esas ofertas que salieron para agosto pasado (compañía, precio, fecha oferta, ...)? Estoy pendiente de pillar una, cada día. Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
hola, me acaba de llegar al mail una oferta flash de Air France, 424 € Tokio Narita, pero eso sí, hay que reservar YA (antes del martes) y los vuelos son hasta finales de enero
Pues ojo que la oferta también permitía pagando un poco más salir más tarde. Me tome la libertad de reservarme plaza para mí y una amiga Valencia - Paris - Tokyo i/v la última semana de Marzo (coincidiendo con el Hanami) y nos salía por 500 y pico. Lástima que los he tenido que cancelar porque no puedo coger vacaciones para entonces
Me daba fecha tope de emisión para mañana martes 17, tal y como se refleja en el mensaje de borratxoifi.
Saludos
¿Podrías detallarme un poco esas ofertas que salieron para agosto pasado (compañía, precio, fecha oferta, ...)? Estoy pendiente de pillar una, cada día. Gracias
Ahora mismo no te se decir, se que hubo ofertas de finnair en días concretos, yo llevo mirando desde primeros de año, aunque mi viaje es en 2010. Me apunté a todos los boletines de las compañías aereas (KLM-Air France, Swiss Air, Finnair, British, Lufthansa, Alitalia, Jal, Ana, Qatar Airways) y según me llegaban y no me interesaban los borraba. Ahora mismo yo ya he cogido mi oferta para el año próximo con Qatar por 394€ pero saliendo el 29 de mayo y regresando 10 de junio. Te recomiendo que te apuntes a todos los boletines para seguir las ofertas, ya que las compañías de un año a otro no mantienen la misma política. Un saludo.
yo ya he cogido mi oferta para el año próximo con Qatar por 394€ pero saliendo el 29 de mayo y regresando 10 de junio. Te recomiendo que te apuntes a todos los boletines para seguir las ofertas, ya que las compañías de un año a otro no mantienen la misma política. Un saludo.
Cada vez que leo lo de tus 394€ alucino mas!!! que oferta mas buena...
Haber yo entro todos los días y sigo buscando esa oferta sobre los 500€ para Junio.
La de Air France 424 € Tokio Narita, a mi en Junio no me sale por menos de 800€
Edrams ha sacado ofertas de vuelos a distintos paises entre ellos Japon.
Aquí me pierdo con tantos aeropuertos en JAPON (solo estoy buscando en TOKYO por empezar con alguno)... Hay algunos vuelos por 537€ pero todos con 2 escalas .
Con una escala sobre los 637€ hay varios...