Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 429853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Soy yo de nuevo, alguien sabe si tardan mucho en responder los del Hotel Iwaso de Miyajima? el primero que les envie fue super rapido, pero ahora les he enviado otro y ya llevo días sin respuesta.
Me parecio leer en este mismo foro (con todo lo que he leido estoy hecha un lio) que si solian tardar.....que desespero madre mia.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

liberosa Escribió:
Hola!!!!

Soy yo de nuevo, alguien sabe si tardan mucho en responder los del Hotel Iwaso de Miyajima? el primero que les envie fue super rapido, pero ahora les he enviado otro y ya llevo días sin respuesta.
Me parecio leer en este mismo foro (con todo lo que he leido estoy hecha un lio) que si solian tardar.....que desespero madre mia.

Un saludo a todos

A mí me respondieron a los tres o cuatro días. Fueron los que más tardaron, el resto de alojamientos me respondían casi al instante.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me tardaron un par de días del Iwaso. En Abril estan bastante llenitos, pero todavia tienen cosas libres, no te preocupes

Es en Kyoto que parece que los ryokan mas interesantes estan pilladisimos, hay sitio pero en hostales y tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Kioto en Marzo, y tengo que decidirme por algun Ryokan en kioto y en tokio.Despues de leer todas las opiniones no se que hacer!!!!
Alguien que haya estado hace poco me puede recomendar.Pregunta concreta para respuestas concretas.Gracias chicos!.

- Riokan en Kioto, por unos 75 euros la habitación para dos personas que este medianamente bien?

-Riokan en tokio , con similares caracteristicas.

Es simplemente para que alguin con esperiencia me diga alguno y con que tenga tres o cuatro opiniones me decido, mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En tokio tienes el riokan Edoya, que está muy bien y de precio, se ajusta a lo que buscas

En kioto no te sabria decir, pero ve buscando ya, que esta complicada la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angie!!
Animo a mas gente que me de su opinion.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

plosacre Escribió:
Gracias Angie!!
Animo a mas gente que me de su opinion.Saludos

Hola!

Reafirmo lo que te dice Angie, ve mirando sobre todo lo de Kyoto que para marzo/abril está a tope. Yo miré el Tour Club (lleno), el Shimizu (aún no admitían reservas), otros dos que no recuerdo el nombre (llenos) y el Matsubaya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

He estado buscando información al respecto en el foro pero no la he encontrado, y eso que creía haberla visto hace tiempo. En cualquier caso, disculpas si se ha comentado con anterioridad.

¿Con cuánta antelación se puede reservar alojamiento en los ryokan? Es que estoy mirando algunos en Kyoto y he visto que no tienen demasiadas habitaciones .

Gracias por adelantado,

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Quería pediros ayuda. Estoy mirando algun ryokan por la parte de takayama o kanazawa para el día 18 de julio ya que el resto de días tenemos hoteles en tokyo y kyoto. Voy de luna de miel así que no me importa gastar un pelin mas pero que sea chulo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mollete Escribió:
¿Con cuánta antelación se puede reservar alojamiento en los ryokan? Es que estoy mirando algunos en Kyoto y he visto que no tienen demasiadas habitaciones .

Gracias por adelantado,

Saludos.

Pues depende de la época en que vayas....algunos no aceptan reservas más allá de 3 meses pero la mayoría te permite reservar con 5 o 6 meses sin problemas. Para Kioto te recomendaría que reservaras cuanto antes mejor porque se suele petar todo..si vas durante un evento (tipo florecimiento del cerezo o algún festival)....la cosa se puede poner bastante complicada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabrinota Escribió:
Hola chicos,
Quería pediros ayuda. Estoy mirando algun ryokan por la parte de takayama o kanazawa para el día 18 de julio ya que el resto de días tenemos hoteles en tokyo y kyoto. Voy de luna de miel así que no me importa gastar un pelin mas pero que sea chulo.
Gracias

Hola, yo estuve en Takayama el 1 de Noviembre, también en viaje de novios. Estuvimos en el hotel que te muestro a continuación, fue una pasada, un lujo. Llegamos a mediodía a Takayama, dejamos las maletas en el combini que hay al lado de la estación y fuimos a visitar Hida no Sato. Sobre las 16:00 estabamos de vuelta y cojimos un taxi al hotel (unos 5 minutos en taxi9, aunque también hay un bus gratis que te lleva. El resto del día lo pasamos en el hotel, en el onsen, cenando y relajandonos. Al día siguiente, por la mañana a recorrer un poco el pueblo con sus mercados y tal, algunas compras de artesanía, y sobre las 12 tren hacia Tokyo. El hotel es este:

Takayama, ryokan Hidatei Hanaougi: Espectacular, de auténtico lujo. Claro que también lo pagas, nos costó casi 400€ una noche. Eso si, con cena y desayuno incluidos. Y que cena!! Cena Kaiseki, con infinidad de platitos, riquisimos y con una presentación increible. El desayuno (occidental o japonés) también super completo. La habitación, nos tocó una con varias estancias, creo que más grande de lo que nos tocaba. Igual nos hicieron un upgrade por ser viaje de novios, no sé. Tenía por lo menos 50 metros cuadrados. El ryokan tiene onsen interior y exterior gratuito, separado para hombres y mujeres, alternando los dos baños, mañana-tarde, de forma que por la mañana los hombres están en uno y por la tarde se intercambian. Son una pasada, con parte interior y parte exterior. Precioso. Me pude bañar de noche, mientras llovía y con el baño para mi solito, que pasada! También tiene baños privados al aire libre que se pueden reservar para 50 minutos por unos 2000 yenes. También cogimos uno a las 23h...espectacular. La atención es sublime, con el check-in en los sofas del hall, con bebida de bienvenida...vamos, de lujo. El hotel está a 5 minutos en taxi, y también hay buses gratuitos desde/hasta la estación. Nosotros fuimos en taxi (llovía, unos 1000 yenes) y volvimos en bus. Para quien quiera darse un día de lujo, un capricho en el viaje, lo recomiendo encarecidamente, ha sido una de las mejores experiencias del viaje! La reserva la hicimos por Japanican.com (hay hasta video del hotel en esta web).
⬆️ Arriba

Experto

Xizor con cuanta antelación hicisteis la reserva???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sabrinota Escribió:
xizor con cuanta antelación hicisteis la reserva???

En los sitios conflictivos como 4-5 meses antes. En el resto 3 meses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias termico.
Los hoteles tanto de tokyo como de kyoto ya los tengo pero me esperare hasta cuatro meses o así para reservar el ryokan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

termico Escribió:
Para Kioto te recomendaría que reservaras cuanto antes mejor porque se suele petar todo..si vas durante un evento (tipo florecimiento del cerezo o algún festival)....la cosa se puede poner bastante complicada.

Gracias por la respuesta. Precisamente es para el mes de abril, aunque tengo que confirmar las semanas exactas. Será cuestión de ponerse manos a la obra.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Xizor
Al final me han aconsejado coger este ryokan oyado koto no yume en takayama unos amigos que fueron hace poco pero muchisimas gracias por el tuyo porque es una pasada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wolas!

Con sus experiencias en Ryokanes, ¿bastaría con un sólo día de estadía en uno? Tenemos pensado hospedarnos en uno en Kyoto por dos días a comienzos de Abril, pero en un ryokan que nos interesa bastante hemos hallado disponibilidad para uno solo.

Saludos!!

Pablo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mpianissimo1989 Escribió:
Wolas!

Con sus experiencias en Ryokanes, ¿bastaría con un sólo día de estadía en uno? Tenemos pensado hospedarnos en uno en Kyoto por dos días a comienzos de Abril, pero en un ryokan que nos interesa bastante hemos hallado disponibilidad para uno solo.

Saludos!!

Pablo

Lo del ryokan es opcional. Sino encuentras sitio tampoco creo que sea un trauma....un hotel para dormir tampoco está mal.

Como curiosidad está bien pero si eres de los que vas a dormir solo al hotel el tema ryokan puede o no ser una prioridad. Distinto es si vas específicamente a uno con onsen y en un lugar particular.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola termico

Sí, nos gustaría probar por lo menos un día este tipo de alojamiento (la curiosidad me mata).
Mira, encontré en el ryokan disponibilidad para dos días separados (para el 29/03 y 02/04), los que calzarían justo para el día de llega y el de salida de Kyoto (que es donde está ubicado). Y como queda aproximadamente a 5 mins de la estación principal, me quedaría como anillo al dedo.
En cuanto al onsen, no tiene, pero me imagino que yendo a uno público no sería mala idea ¿qué creen?
⬆️ Arriba

Experto

mpianissimo1989 Escribió:
Hola termico

Sí, nos gustaría probar por lo menos un día este tipo de alojamiento (la curiosidad me mata).
Mira, encontré en el ryokan disponibilidad para dos días separados (para el 29/03 y 02/04), los que calzarían justo para el día de llega y el de salida de Kyoto (que es donde está ubicado). Y como queda aproximadamente a 5 mins de la estación principal, me quedaría como anillo al dedo.
En cuanto al onsen, no tiene, pero me imagino que yendo a uno público no sería mala idea ¿qué creen?

Si con eso al menos te sacas la espinita, no es mala idea
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes