Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A nosotros en el de Nagano nos han contestado de inmediato prácticamente, teniendo en cuenta el cambio horario y que algún mail lo hemos mandado cuando allí era de madrugada... Yo también soy bastante "ansias" y creo que ya les habría vuelto a escribir :-S
Hola a todos.
Me gustaria que alguien me aconsejara en donde puedo alojarme en MIYAJIMA. Alguien me aconsejó que puede ser buena idea el dormir en Miyajima, pero los hoteles que he encontrado son carísimos.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Recomendadme un hotel en Kyoto que esté bien comunicado (estación JR Kyoto y para moverse en transporte público por la ciudad viendo los principales puntos de interés) y que no esté lejos de Gion. Mejor si incluye desayuno aunque creo que en Japón, por lo general, los hoteles no ofrecen buenos desayunos. Manejo unos 100 €/noche aproximadamente. ¿Los ryokans tienen baño privado o son compartidos? Gracias
NOTA: HE PASADO ESTE POST AL HILO Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...
Podría alguien recomendarme un Ryokan en Hakone que este bien? Pero sin pasarse de precio. Es nuestra luna de miel, pero entre tantos caprichos por esa "excusa"... No nos va ha llegar ni para pipas!!
Por ahora hay uno que me llama la atención "Mikawaya Ryokan", más que nada por lo del baño privado en la habitación. Si conocéis algún otro que este igual de bien y sea algo más barato, os agradecería la sugerencia.
POCODINERO, veo que al final has reservado el hotel Ana de Kyoto, nosotros estamos aún en dudas, ya que vamos a pasar 7 noches en Kyoto. ¿Nadie del foro ha estado en ese hotel para dar su opinión?
¿Que os parece el hotel Crowne Plaza de Kanazawa? Son de "la misma cadena" que los de Ana Kyoto según veo.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Arkin Escribió:
Podría alguien recomendarme un Ryokan en Hakone que este bien? Pero sin pasarse de precio. Es nuestra luna de miel, pero entre tantos caprichos por esa "excusa"... No nos va ha llegar ni para pipas!!
Por ahora hay uno que me llama la atención "Mikawaya Ryokan", más que nada por lo del baño privado en la habitación. Si conocéis algún otro que este igual de bien y sea algo más barato, os agradecería la sugerencia.
Yo también pregunté en el Mikawaya y el precio de la habitación con onsen era prohibitivo...
Al final he reservado el Aura Tachibana, mira a ver si te vale, está en Hakone Yumoto.
POCODINERO, veo que al final has reservado el hotel Ana de Kyoto, nosotros estamos aún en dudas, ya que vamos a pasar 7 noches en Kyoto. ¿Nadie del foro ha estado en ese hotel para dar su opinión?
¿Que os parece el hotel Crowne Plaza de Kanazawa? Son de "la misma cadena" que los de Ana Kyoto según veo.
Gracias
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, para preguntas sobre ryokanes usad este hilo. El otro es para hoteles de tipo internacional.
Un saludo
Al final hace poco escribí al Ryokan Iwaso de MIyajima. Viendo su página web, tiene muy buena pinta. Y aunque los precios que ví me parecieron algo caros, me decidí a escribirles.
Hoy me han respondido, y los precios no son los que yo ví en la Web (es posible que yo no lo entienda bien, ya que no hablo Japones).
Os pongo algunos de los precios por si alguno de vosotros también esta interesado. Y de paso para saber si los que habeis reservado hace poco también os han dado esos precios:
SHINKAN-standard-type room with private bath. This is our
Standard room. Charge is 24300 yen.
SHINKAN-sea side corner-type room with private bath. You
Can enjoy the view of Five-Storied Pagoda. Charge is26400 yen.
SHINKAN-Momijidani side corner-type room with private bath.
You can enjoy nice view of Mt.Misen. This room is wider than
Other SHINKAN rooms. Charge is 30600 yen.
All charges are for per person per night, included KAISEKI dinner,
Breakfast, service charge & all tax.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Hola
Al final hace poco escribí al Ryokan Iwaso de MIyajima. Viendo su página web, tiene muy buena pinta. Y aunque los precios que ví me parecieron algo caros, me decidí a escribirles.
Hoy me han respondido, y los precios no son los que yo ví en la Web (es posible que yo no lo entienda bien, ya que no hablo Japones).
Os pongo algunos de los precios por si alguno de vosotros también esta interesado. Y de paso para saber si los que habeis reservado hace poco también os han dado esos precios:
Saludos
Yo les escribí hace unos meses preguntando para marzo-abril y los precios que me dieron fueron 22.200 y 25.350 para las dos primeras; la tercera no la tenían libre. Al final no reservé.
Yo les he pedido para principios de Octubre, es más lo he pedido para un Martes (si fuese Fin de semana entendería que fuese más caro). La verdad es que me da pena, pero con ese precio.....y tal y como esta el cambio hoy en día... Lo veo muy caro.
¿Crees que la diferencia de precio radica en el mes de la estancía?
¿Al final por cual te has decantando tu en Miyajima, jbsiena? He visto el que has recomendado en Hakone y tiene muy buena pinta!!!
Saludos
Hola!
Nosotros lo tenemos reservado para Abril. Pero le preguntamos por los otros dos edifios que son más antiguos, Honkan y Hanare, por lo que hemos leido más recomendables por el encanto que tienen (Shinkan es el edifio más nuevo), aunque a diferecia de Shinkan las habitaciones son sin baño y no tienen vistas al Tori, desde Honkan las vistas son al bosque y se escucha un río. Te dejo los precios para que tengas más información:
"HONKAN-type is Japanese traditional wooden style room.
This room has toilet but no private bath. Charge is 24300 yen.
HANARE-no bath-type is Japanese traditional wooden cottage room,
With toilet but no private bath in a room. Charge is 36900 yen.
HANARE-with bath-type is Japanese traditional wooden cottage room,
With toilet and private bath in a room. Charge is 42150 yen.
All charges are per 1person at 1night, included KAISEKI dinner, breakfast,
Service charge & all tax."
Pero tengo un gran dilema con este tema. ¿De verdad pensais que merece la pena pagar tanto para una noche? ¿Tan buen Ryokan es?
De nada
No sé si será tan buen Ryokan, imagino que sí. Por lo que he leído y las críticas si que lo ponen muy bien, así que nos decidimos a darnos un capricho en el viaje y reservar en Iwaso, disfrutar del Ryokan y los baños en un paraje que tiene pinta de ser maravilloso. Pero nos costó decidirnos, por el precio, claro.
Como todo, depende del presupuesto que manejes y del tipo de viaje que quieras hacer, también hay muchos sitios en Japón donde poder darte ese capricho.
En Miyajima hay alojamientos más baratos, hay uno, no recuerdo ahora mismo el nombre, que se recomienda mucho en este foro.
Otra opción es preguntarles el precio sin la cena y/o el desayuno, te descuentan el precio de la noche y suele bajar bastante, por el tipo de cena que és, nosotros en todos los ryokanes que hemos preguntado les hemos pedido el precio con y sin cena (menos en Iwaso, que teniamos claro que si nos qedabamos cenabamos en el Ryokan (una noche es una noche ), si reservas un ryokan para varios días es una opción muy buena porque así puedes cenar fuera y no estar a base de cena "Kaiseki" o similares toda la estancia, aunque suelen variar el menú todos lo días.