Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Te esperas hasta las 4:30 que es cuando empieza a funcionar la línea Yamanote (al menos es lo que dice en la wikipedia y en algún blog sobre Japón que he leído). El metro no sé a que hora empieza pero supongo que tempranito también.
Te esperas hasta las 4:30 que es cuando empieza a funcionar la línea Yamanote (al menos es lo que dice en la wikipedia y en algún blog sobre Japón que he leído). El metro no sé a que hora empieza pero supongo que tempranito también.
Upps, pues entonces no es tan descabellado.....uhmmm
Aún así espera a que alguien de por aquí te confirme el horario de trenes (no vaya a ser que no sea correcto y me envíes una banda de ninjas para darme las gracias )
Y ya de paso si alguien sabe el horario del metro de Tokyo, y en Kyoto el de metro y también el de los autobuses, se lo agradecería mucho.
Última edición por Biofix el Vie, 19-02-2010 16:42, editado 1 vez
Tenemos dos preciosos hilos sobre transportes en Japón:
Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass
Os ruego posteéis vuestras dudas allí para no desviar el tema de este hilo.
Muchas gracias. Guiño
Si, de hecho estaba viéndolos ahora, lo que pasa es que por ejemplo el segundo hilo tiene más de 120 páginas , y tampoco sé seguro si leyéndolas todas voy a encontrar respuesta a mis preguntas (aún así lo haré, ya que seguro que aprendo algo que no sabía). No podrías decirme la página dónde hablan de los horarios (me refiero a los de apertura y cierre de los servicios) o al menos una guía del tipo: creo que estaban en las 20 últimas páginas o algo así
Aún así espera a que alguien de por aquí te confirme el horario de trenes (no vaya a ser que no sea correcto y me envíes una banda de ninjas para darme las gracias )
Y ya de paso si alguien sabe el horario del metro de Tokyo, y en Kyoto el de metro y también el de los autobuses, se lo agradecería mucho.
Preferiría mandarte ¨samuráis¨ más que nada porque son más típicos jejeje.
Yo me voy en una semana y tampoco había caído en la cuenta de los horarios...seguiré tus pasos...