Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Acabamos de volver de Tokio y hemos visto los siguientes monumentos en restauración y tapados por lonas:
- En Nikko el Shomen Karamon y el Haimen Karamon dentro del complejo del Toshogu y la parte trasera del templo Rinnoji (aunque esta última molesta poco)
- En Kamakura la puerta Karamon del templo Kenchoji.
- En Tokio el templo Toshogu, dentro del Parque de Ueno (y las lonas serigrafiadas que lo cubren están tan bien hechas que no te das cuenta hasta que estás casi encima).
- Por último, el león de Mitsukoshi está siendo también restaurado, por si alguien lo busca para orientarse al llegar a Ginza.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Junio1 Escribió:
Acabamos de volver de Tokio y hemos visto los siguientes monumentos en restauración y tapados por lonas:
- En Nikko el Shomen Karamon y el Haimen Karamon dentro del complejo del Toshogu y la parte trasera del templo Rinnoji (aunque esta última molesta poco)
- En Kamakura la puerta Karamon del templo Kenchoji.
- En Tokio el templo Toshogu, dentro del Parque de Ueno (y las lonas serigrafiadas que lo cubren están tan bien hechas que no te das cuenta hasta que estás casi encima).
- Por último, el león de Mitsukoshi está siendo también restaurado, por si alguien lo busca para orientarse al llegar a Ginza.
Creo que no se ha comentado, no es la principal atracción de Tokio pero la estación Tokio (Tokyo Station) está totalmente cubierta y con obras alrededor. Para los amantes de los andamios se ve muy bien desde el Shin Marunouchi Bulding, en particular de noche.
La grúa que ya tenía instalada en Himeji sobre una plataforma es impresionante. Supongo que hemos sido de los últimos privilegiados -junto con miles de japoneses- en verlo
Por niebla, hemos pillado algunos cerrados. Pero mala suerte
Hola.
golfus Escribió:
Creo que no se ha comentado, no es la principal atracción de Tokio pero la estación Tokio (Tokyo Station) está totalmente cubierta y con obras alrededor. Para los amantes de los andamios se ve muy bien desde el Shin Marunouchi Bulding, en particular de noche.
La grúa que ya tenía instalada en Himeji sobre una plataforma es impresionante. Supongo que hemos sido de los últimos privilegiados -junto con miles de japoneses- en verlo
Pues nos hemos llevado la priemra en la frente. Resulta que la subasta de atun en el mercado de Tsukiji, en Tokio, no se puede visitar hasta el 9 de mayo porque estan saturados de trabajo. Eso si, a partir de las 9 30 o por ahí, y siendo un poco prudentes, se puede pasar para ver el ambiente, aunque me temo que no es lo mismo.
Alguien sabe si hay algún día de la semana ( se sobreentiende que no contamos el sábado ni el domingo), en el que esté cerrado el mercado de
Tsukiji o que por algún motivo no se pueda visitar?
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Alguien sabe si hay algún día de la semana ( se sobreentiende que no contamos el sábado ni el domingo), en el que esté cerrado el mercado de
Gracias!
Cierra algunos miércoles y algunos días festivos japoneses.
Aquí tienes el calendario de este año: Calendario Tsukiji 2010 (ten en cuenta que el primer día es el domingo)
Y mira el hilo que hay al respecto de que han limitado las visitas, parece que ahora hay que pedir hora o algo así...
Gracias!
Cierra algunos miércoles y algunos días festivos japoneses.
Aquí tienes el calendario de este año: Calendario Tsukiji 2010 (ten en cuenta que el primer día es el domingo)
Y mira el hilo que hay al respecto de que han limitado las visitas, parece que ahora hay que pedir hora o algo así...
Muchas gracias jbsiena! , veo que incluso los sábados está abierto.
Lo de pedir hora y demás ya lo tengo en cuenta.
Saludos.
(Por cierto! dále caña al diario que ya me queda menos para irme! )
He visto en la pagina de Yes tokio que el Templo de Sensoji también estáen obras. Era una de las visitas que tenia previstas en Asakusa. Sabeis si se puede visitar o está totlmente tapado?
Hola.
navica Escribió:
He visto en la pagina de Yes tokio que el Templo de Sensoji también estáen obras. Era una de las visitas que tenia previstas en Asakusa. Sabeis si se puede visitar o está totlmente tapado?
Del primer mensaje en este hilo :
Salón principal tapado con lona hasta finales de Noviembre de 2010. El templo es visitable a excepción de la zona tapada.
Holaaaaa desde Kyoto!
Aun sabiendo que esta en obras hoy fuimos a Himeji, la entrada 400 yenes y hay una parte del castillo que esta con andamios y que no se puede acceder, pero aun así creo que ha merecido la pena, es muy xulo caminar por dentro de las murallas y por las callejuelas que acceden al castillo, en fin ahí va el comentario...
PD. Esto es una PASADAAAAAA!!!
Sayonara!
Creo entender que para ir al mercado de Tokyo hay que esperar a a ver si te toca estar entre las 140 personas que entraran a la subasta ese día, pero mi pregunta es?
Si no eres de esos 140 puedes dar una vuelta por donde trabajan ellos, sin dar explicaciones a nadie, aunque no vayamos a la subasta?