Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ya, la verdad es que tienes razón, pero entre unas cosas y otras llevo años esperando poder ir, asique, así y todo, allá que voy. Tuve suerte con el billete de avión (600 euros) y a ver si tengo con el alojamiento, aunque esto veo que está más complicado...ya os diré si encuentro algo a precio medio normal. Gracias por contestar!!
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Si,si, lo he hecho desde su web. Te da la opción de 3 personas segurisimo,. Mira bien todas las habitaciones de las que disponen.Seguuuuuuro, ya verás