Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ya, la verdad es que tienes razón, pero entre unas cosas y otras llevo años esperando poder ir, asique, así y todo, allá que voy. Tuve suerte con el billete de avión (600 euros) y a ver si tengo con el alojamiento, aunque esto veo que está más complicado...ya os diré si encuentro algo a precio medio normal. Gracias por contestar!!
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola de nuevo, no se si tendre un problema porque somos tres personas, y en los hoteles de Japon pueden estar 3 personas en una habitación?
En el villa Fontaine ya no me da opción, a eso, y pagar dos habitaciones nos sube una pasta.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola Iria!
Yo estoy en el mismo caso que tú. Quería el Villa Fontaine, les mandé un e-mail y me contestaron que para 3 personas tenían que ser 2 habitaciones. Al final he reservado, por recomendación de un forero, en el Sutton Ueno. Los 3 en una habitación. Sin problemas.
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Saludos.
Hola, Mai-k he mirado en la pagina del Sutton place Ueno, y tampoco me da opción a 3 personas. Tu lo has hecho por su pagina?
Hola Iria!
Si,si, lo he hecho desde su web. Te da la opción de 3 personas segurisimo,. Mira bien todas las habitaciones de las que disponen.Seguuuuuuro, ya verás
Si sigues teniendo algún problema me lo comentas a ver si te puedo ayudar de otra manera
El sábado salgo para Japón. He reservado en el hotel Metropolitan de Tokyo, al lado de la estación de Ikebukuro. Un conocido, a última hora, me ha dicho que Ikebukuro no es la mejor zona para quedarse.
Alguien que haya estado en este hotel me puede comentar qué tal le pareció el hotel y, sobre todo, la zona? Es para seis noches, así que me gustaría que estuviera en muy buena situación. Si no es así, ¿alguien me puede aconsejar alguno en concreto, por si todavía hubiese habitación? Este nos sale por 120 eur la noche en habitación superior, pero estaríamos dispuestos a gastarnos un poco más si mereciese la pena.
Que malas son las dudas de última horaaaa!!! jejeje....
Algún alma caritativa me echa una mano?? estamos en un sinvivir, jeje... Queremos basicamente que este bien comunicado y con algo de ambiente alrededor, por salir a dar una vuelta a la hora de cenar. En cualquier caso, tengo reservadas dos noches al entrar y cuatro al salir, con lo que si no nos gustara siempre podriamos cambiar reserva del segundo tramo de estancia.
Muchas gracias a todos!!!
pablosimon2000 Escribió:
Hola a todos,
El sábado salgo para Japón. He reservado en el hotel Metropolitan de Tokyo, al lado de la estación de Ikebukuro. Un conocido, a última hora, me ha dicho que Ikebukuro no es la mejor zona para quedarse.
Alguien que haya estado en este hotel me puede comentar qué tal le pareció el hotel y, sobre todo, la zona? Es para seis noches, así que me gustaría que estuviera en muy buena situación. Si no es así, ¿alguien me puede aconsejar alguno en concreto, por si todavía hubiese habitación? Este nos sale por 120 eur la noche en habitación superior, pero estaríamos dispuestos a gastarnos un poco más si mereciese la pena.
Que malas son las dudas de última horaaaa!!! jejeje....
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
pablosimon2000 Escribió:
algún alma caritativa me echa una mano?? estamos en un sinvivir, jeje... Queremos basicamente que este bien comunicado y con algo de ambiente alrededor, por salir a dar una vuelta a la hora de cenar. En cualquier caso, tengo reservadas dos noches al entrar y cuatro al salir, con lo que si no nos gustara siempre podriamos cambiar reserva del segundo tramo de estancia.
Y este de Ikebukuro que he reservado, justo al lado de la estación, qué tal situación es? El caso es que la zona me la recomendó una amiga japonesa, y el hotel lo ponen muy bien en tripadvisor y de precio está bien para lo que parece (habitación superior, planta de 20 a 25, cuatro estrelllas por 120 eur por oferta que duraba un día de hotels.com!!!!) pero a última hora un conocido me ha sembrado dudas sobre la ubicación!!! De ahí que haya decidido acudir a los expertos conocedores de Tokyo que habitáis este foro (al que doy mil veces las gracias, por cierto!!! de la que nos está salvando... Cómo vivíamos sin internet???? ejejejeje), simplemente por si me podéis dar una idea de cómo es la zona (ambiente, conexiones,...).
Termico, sobre los villa fontaie, alguno en concreto? El Ueno he mirado y tiene habitaciones libres.
termico Escribió:
Hola.
pablosimon2000 Escribió:
algún alma caritativa me echa una mano?? estamos en un sinvivir, jeje... Queremos basicamente que este bien comunicado y con algo de ambiente alrededor, por salir a dar una vuelta a la hora de cenar. En cualquier caso, tengo reservadas dos noches al entrar y cuatro al salir, con lo que si no nos gustara siempre podriamos cambiar reserva del segundo tramo de estancia.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
pablosimon2000 Escribió:
y este de Ikebukuro que he reservado, justo al lado de la estación, qué tal situación es? El caso es que la zona me la recomendó una amiga japonesa, y el hotel lo ponen muy bien en tripadvisor y de precio está bien para lo que parece (habitación superior, planta de 20 a 25, cuatro estrelllas por 120 eur por oferta que duraba un día de hotels.com!!!!) pero a última hora un conocido me ha sembrado dudas sobre la ubicación!!! De ahí que haya decidido acudir a los expertos conocedores de Tokyo que habitáis este foro (al que doy mil veces las gracias, por cierto!!! de la que nos está salvando... Cómo vivíamos sin internet???? ejejejeje), simplemente por si me podéis dar una idea de cómo es la zona (ambiente, conexiones,...).
Termico, sobre los villa fontaie, alguno en concreto? El Ueno he mirado y tiene habitaciones libres.
termico Escribió:
Hola.
pablosimon2000 Escribió:
Mira los VillaFontaine.
Saludos.
Sobre Ikebukuro no te puedo decir porque ni siquiera fui por ahí.
Sobre el Villa Fontaine Ueno puedes leer mi opinión en mi diario. Está bien para dormir y ya está, cerca de metros y de la Yamanote, en una zona tranquila. No hay muchos restaurantes cerca, pero alrededor de la estación de Okachimachi sí hay varios.
Hola, he estado mirando hoteles en Tokio, como somos tres para una habitación, no tengo tanto donde escoger. Y he encontrado:
-Nishishinjuku hotel
-Shinjuku Washinton hotel
-shinjuku city hotel NUTS tokio
Hola, he estado mirando hoteles en Tokio, como somos tres para una habitación, no tengo tanto donde escoger. Y he encontrado:
-Nishishinjuku hotel
-Shinjuku Washinton hotel
-shinjuku city hotel NUTS tokio
Conoceis alguno de los tres? Cual recomendais?
Es mejor esta zona de Tokio o Ueno.
Gracias.
En Shinjuku mis padres se alojaron en el Star Hotel y les gustó mucho. Mis amigos y eso siempre se alaojan por Shinjuku pero claro es que al trabajar yo cerca. A mí la zona me encanta.. Y estás a tiro de piedra de shibuya y harajuku, lo que siempre es una ventaja
ME voy a Japón en 2 semanas y empiezo ahora a organizar el tema de los hoteles....
He visto en este foro que lo mejor es Shinjuku para alojarse. Además del Princess o el Star hotel, alguna otra recomendación?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Yo creo que 6 días dan mucho de sí, para un viaje de 16 días ya es una buena cantidad de días invertidos.
El tema del alojamiento es una cuestión de nocturnidad. Hasta las 12:00 de la noche da igual donde te alojes, cuando llega esa hora como no hay transporte público el lugar donde duermas si que puede limitar.
Pero total con los manga kissa que hay por Shibuya tampoco lo veo tan problemático...
Muy buenas
Después de leer este foro, tengo claro que me voy a alojar en Shinjuku. Tengo reservado con booking el Shinjuku Washington Hotel por unos 95€/noche, pero también está el Hotel Sunroute Plaza Shinjukuque está mas cerca de JR shinjuku y que tiene mejor pinta por 105€.
Alguno q hayais estado me podeis decir si merece la pena en sunroute?
Muchas gracias
Hola pizpi33!!
Yo estuve mirando esos dos también, pero al final por localización, sobre la estación de shinjuku mismo y cruanda la calle estabas en kabuki-cho, eleji el princess... Pero hace ya un año y de esos no te puedo decir mucho, lo siento...
Seguro que elijas cual elijas sera la mejor opción y lo disfrutaras sin recordar el otro.. Jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
lulina Escribió:
hola a todos,
Estoy a punto de reservar hotel en Tokyo en el Rose Garden Shinjuku. Alguna opinión sobre este hotel?
Tengo dudas entre éste y el Villa Fontaine de Ueno, no se cuál de los dos está mejor ubicado para luego moverme por Tokyo o si en Shinjuku será muy ruidoso.
En cualquier caso mi duda es que en el Rose Garden Shinjuku la habitación que me sale bien de precio es la semi-doble. Qué significa esto?sabéis las dimensiones de estas camas? no me gustaría llegar y tener una cama individual.
Cualquier información u opinión es más que bienvenida.
Si te salen por un precio similar coge el de Shinjuku sin dudarlo. Está mejor ubicado en cuestión de conexión de transportes, tienes la línea Marunouchi justo al lado del hotel y estación JR Shinjuku a un paseíto o un estación en metro.
Por zona también te gustará más pienso.
Para detalles del alojamiento consultales directamente o mira la web. Opiniones como siempre en TripAdvisor y similares.
Voy por segunda vez a Tokyo y os quiero preguntar una cosa.
La primera vez estuve en el Hotel Edoya (muy bien por cierto), y esta vez, había pensado alojarme en el mismo, pero ahora estoy pensando en que quizá podría buscar algún otro lugar para alojarme en alguna otra parte de la ciudad (viaje nuevo, alojamiento nuevo ). No se, por cambiar un poco.
Teneís alguna recomendación de algo similar al Edoya, en algún otro lugar de Tokio? sobre todo, bien comunicado? Alguna sugerencia, de alguno que hayais estado? Si ya estuve en Ueno...en qué otro 'distrito' podría alojarme?